Mi Dulce Chico Nerd ❤️

1.5K 79 0
                                    


Capítulo - 18

PETER

Dos horas después de haber dejado a Lali en su casa recebi su llamado, estaba acostado en mi cama mirando el techo y oyendo un poco de música, cuando atendí el llamado sonaba rara, como angustiada.

-Peter... -estorbo la nariz y suspiro-
-¿Que pasa? -le pregunte ya parándome de la cama- Lali dime.
-Es solo que... que, necesito que vengas acá.
-Si, claro. Cuando llegue de mando un mensaje para que me abras la puerta, está bien? -susurró un apenas audible si y corto. Pegue las llaves del auto y una campera y salí rumbo a su casa, que abra pasado ahora-

El viaje no duró mucho esta vez, fui lo más rápido que pude, pase unos cuantos carros y recibí bastantes indultos. Pero nada importa ahora, la manera en la que me hablo me asusto, su tono de voz, su respiración, todo. No tuve que avisar a nadie cuando salí porque mama no estaba y mis hermanos habían ido a lo de sus amigos.
Llegue a su casa y le mande un mensaje, segundos después me abrió la puerta, estaba en pijamas y con tremendas ojeras, los ojos rojos y aún llenos de lágrimas, cuando me miro a los ojos sentí un escalofrío correr por todo mi cuerpo. Me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos y me llevó en silencio a su habitación, cerró la puerta con seguro y sin sosteniéndome de la mano de sentó en la cama.

-Ey... qué pasa? -dije poniendo un mechón de su pelo detrás de la oreja y acariciando su mejilla, negó con la cabeza y solamente miro nuestras manos- No quieres hablar ahora? -negó otra vez y asentí- Que quieres que haga?
-Abrázame... -susurró y no tarde en hacerlo, la traje hacia mi cuerpo y la abrace fuerte, dando todo mi apoyo y cariño-
-No sé qué pasó, pero todo estará bien tomatito. Te lo prometo. -susurre mientras ella se aferraba más a mi, seguí acariciando su pelo y dándole besos en la cabeza a cada tanto-

Cuando vi que ya estábamos como una media hora así, en la misma posición decidí acomodarla bien, me pare lentamente y la tome en brazos depositándola levemente en la cama, pase la gema de mi dedo indicador por su frente, bajando por la nariz y luego su mejilla, le di un beso ahí y me pare, ella necesita dormir un poco ahora.

-Peter... -oí que susurro y volví mi mirada hacia ella-
-Dime.
-Ven acá. -me hizo un espacio en su cama-
-No quiero molestarte. Tienes que descansar.
-Ven. -me dijo más fuerte y saque mis zapatos poniéndome a su lado, se giró de espaldas a mi y me acomode un poco para mirarla- Peter...
-Si.
-Necesito que me abraces. -murmuró y tarde un poco en reaccionar, luego mis brazos envolvieron su cintura y la tire un poco mas hacia mi, tome su mano lentamente y entrelace nuestros dedos. Su respiración se fue tranquilizando y minutos después vi que por fin pudo dormir, aferrada a mi- 

¿Alguma vez lo has sentido?

Es algo extraño, algo que no se puede explicar. Mariposas en la panza, el pensamiento y el corazón a mil por hora. Los ojos no pueden alejarse, y las manos encajan a la perfección, como un rompecabezas.
Sientes cosas nunca antes sentidas, valoras cosas nunca antes valoradas. Esa persona te cambia, te hace vibrar, soñar, reír. Cosas nunca antes experimentadas, pero que ahora sientes esas ganas de hacer todo, de dar todo de sí para esa persona.

Creo que me estoy enamorando. O no, ya estoy enamorado hace mucho tiempo. Su manera me ser me cautivó, me hizo amarla más que nada, me hizo otro. Un yo disiento, tierno, cuida, un yo que no conocía. Y que me muero por conocer si for a su lado.

No tenemos muchas cosas en común, gustos diferentes y amigos totalmente distintos. Yo soy tímido y estudioso, ella popular y hermosa. Piezas distintas de un rompecabezas, pero que al final son increíblemente compatibles y perfectas una para la otra.

Mi Dulce Chico Nerd ❤️ [TERMINADA]Where stories live. Discover now