Mi Dulce Chico Nerd ❤

1.8K 82 2
                                    


MDCN – Epilogo

Tres años después

PETER

Suena el timbre y me paro del sillón acomodando delicadamente a Lali en el, la pobre paso la noche anterior despierta y solamente pudo dormirse a unas cuantas horas. Camine hacia la puerta y cuando la abrí una pequeña castaña me abrazo fuerte, la tome en brazos y la llene de besos por todos lados.

-PAPA! -me grito y solté una risita-

-Hola princesa, como te fue el día con la tía y Rufi? -le pregunte y me miro con sus grandes ojos verdes y su boca igualita a la de Lali-

-Lo ameee! Salimos de compras, luego tomamos un helado y la prima se fue con una amiga y la mama mientras la Tía me traía acá. -me sonrió luego de explicar su día, es tan inteligente la chiquita-

-Qué bueno que te gusto mi amor... -le di un besito en la frente y miré a Euge- Hola rubia.

-Hola. -me dio un beso en mejilla y sonrió mirando a Alle en mis brazos entretenida pasando la mano por mi pelo un poco grande- Es tan parecida a ustedes boludo, esta mezcla les salió increíble.

-Sí, la más hermosa del mundo. -la mire y me dedico una sonrisita- Quieres pasar?

-No. -negó con la cabeza y saco su teléfono- Tengo que llamar a Nico y decirle que lleve a Yeyo al cole, esta todo el tiempo con Alex y siempre pone una excusa para no ir.

-Dejaloo! -me reí y me miro mal- Son chicos, yo en su edad... -me calle y me miro divertida-

-Vos en su edad leía y sacaba buenas notas nerd. -soltó una carcajada y la mire mal- Bueno, ahora tengo que irme. Chau princesita. -le dio un beso en Alle y luego se giró a mí- Chau nerd, cuida a la Lali e, tu princesa hoy no ha parado de hablar y está muy despierta.

-Tranquila, chau. -le di un beso y cerré la puerta-

Lleve a mi castaña al cuarto y saque una ropa limpia y nos fuimos al baño, ahí estaban varios juguetes suyos y su bañerita llena de jabón como tanto le gusta.

-Papa... -me miro y saque un poquito de jabón que tenía en la mejilla- Porque mama duerme?

-Porque esta cansadita mi amor.

-Podemos hacer algo para que no esté cansadita? Quiero estar con ella. -me hizo un puchero justo como el de Lali y me derretí, esta nena me tiene por el suelo-

-Obvio que podemos, ¿qué quieres hacer? -puso su manito en la barbilla e hizo una cara como ''pensante''-

-Quiero hacer yo la cena. -me sonrió mostrando sus dientes y me reí, le faltaba uno en la frente-

-Bueno, entonces vos harás una increíble cena a mama. -asintió y siguió con su baño de princesa, como dice ella-

Después de secarla y cambiarla, la peine y le hice una trenza. Muy mala debo decirles, pero a ella le encanta que yo intente hacer algo así que siempre esta con una sonrisa.

Nos fuimos a la cocina y le puse su delantal rojo y nos pusimos a hacer la cena. No quiero que Lali se despierte ahora y vea lo que hicimos con la cocina, estaba toda sucia de harina, si, Allegra quiso hacer también el postre.

La deje mezclando las cosas para el bolo y empecé a limpiar todo. Después de limpio seguimos haciendo la cena y pusimos en bolo en el horno. Alistamos todo en la mesa y la limpie otra vez antes de que despertásemos a Lali.

Hoy tenía una sorpresa especial a Lali, estaba realmente nervioso y me sudaban las manos, pero tenía que hacerlo hoy. No aguantaba más.

Con Alle nos pusimos de acuerdo en despertarla llenándola de besos, y así fue. Puse a Allegra en un lado del sillón y yo por el otro, y así comenzamos nuestra sesión de ''besitos en la mama''. Lali se despertó con su hermosa sonrisa y sus grandes ojos marrones mirándonos con un brillo hermoso, nos llenó de besos a nosotros y se fue a cambiar para cenarnos todos juntos.

-Papa? -la mire, la imagen más tierna de la vida con su vestidito rosita- Porque estas nervioso?

-Te puedo contar un secreto? -asintió corriendo a mí, la tome en brazos y le dije en el oído lo que haría y dio saltitos riéndose- Pero no le podes contar nada a mama está bien?

-Está bien.

Minutos después bajo Lali increíblemente hermosa, venía con un vestido azul suelto y el pelo suelto también, zapatos bajitos y su hermosa sonrisa. Se sentó con nosotros y agradeció inmensamente la increíble cena que le preparamos, la miraba y no podía creer lo que es, la mujer más hermosa del mundo... mi mujer.

-Papa... -me susurro Alle con la manito en la boca para que Lali no escuche- Es la hora de la sorpresa? -dijo y me reí, no pude evitar mirar a Lali que escondía una sonrisa también ya que Alle hablo demasiado fuerte para susurrar-

-Si mi amor, es ahora. -me reí y me pare, Lali me miraba con una sonrisa, pero no sabía lo que haría-

-Que haces? -me pregunto cuando me supe a su lado extendiéndole la mano, la tomo y se quedó frente a mi mirándome a los ojos-

-Mi amor... la mujer de mi vida. -sonrió y puse un mechón de su pelo detrás de su oreja- No sabes lo cuan feliz soy a tu lado, con Alle... -la miramos y nos sonreía enamorada- Te amo más que nada en el mundo, y nada... nada va a cambiar eso. Así que hoy, frente a la persona más importante que tenemos en la vida... vengo a decírtelo... pedírtelo...proponértelo... -me miraba y sus ojos estaba llenos de lágrimas ya- Lali... -me puse de rodillas y ella puso una mano en su boca, se le cayó una lagrima y nos miramos a los ojos- Te quieres casar conmigo, mi amor?

************************************

Acá esta el epilogo!! Lo siento si no es  lo que esperaban todos pero de verdad no tengo tiempo para escribir siempre, por mas que sea una de las cosas que mas me gustan en el mundo.

Muchas gracias a todos por acompañar esta historia!!

Seguire con la otra que esta en mi perfil y les prometo que ni bien tenga un break en mi vida intentaré escribir otra novela. Gracias por todos los comentarios y favs, ayudan mucho para que siga escribiendo y sepa que les guste.

Gracias!

Mi Dulce Chico Nerd ❤️ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora