Mi Dulce Chico Nerd ❤️

1.4K 76 2
                                    


Capítulo - 31

PETER

Me fui a casa solo porque tenía que ver cómo estaban los chicos y papa, después de tanto tiempo sin ella se me hacía duró separarme ahora, pero se que no será por mucho tiempo.

Llegue en casa y cuando abrí la puerta lo primero que vi fue papa, recostado sobre su cadera y con mirada fija en la tv, no había ninguna expresión en su cara, desde lo que sucedió. Seguí caminando y Yeyo estaba en su habitación, con sus 7 años y su pelo castaño clarito mirando a la nada, creo que aún no ha comprendido realmente lo que sucedió. Luego Euge, la más sensible de todos, la nena de la familia, mi hermanita. Toqué dos veces y abrí la puerta de su cuarto, estaba boca abajo pero aún así podía oír sus sollozos, cargados de dolor y furia.

Me acerqué lentamente y me senté a su lado, acaricie su espalhada pero no sé inmuto, siguió en la misma posición y haciendo lo mismo que cuando entre. Me estaba desesperando, odio verla llorar así.

-Euge... -le susurré y soltando un largo suspiro se giró mirándome a los ojos- Se que todo lo que pasó fue terrible, realmente lo hago. Pero no puedes estar así, odio verte así.

-Es que no puedo no estar así. Es mi mama Peter.... mi puerto seguro, mi todo. Y... de fue entiendes? Para siempre. -me miró angustiada y me mato su carita de dolor-

-Se de eso. Pero otra vez te lo digo, no puedes estar así, tienes que ser fuerte, por Yeyo, por mi, por ella. Sé que no le gustaría que estuvieras así. -estorbo la nariz y me miro con los ojos aún llenos de lágrimas, luego de un tiempo logró asentir y le di un abrazo apretado- Te amo hermanita. Y estoy para lo que necesites.

-También te amo boludo. -nos reímos y charlamos un poco hasta que los dos nos cansamos y me fui a mi habitación-

(...)

Es extraño estar acá después de tanto tiempo, después de tantas cosas y sentimientos. Seguía siendo lo mismo, con los mismo recuerdos. Sonreí al mirar la foto que tenía en mi mesita, justo al lado de mi cama, mi foto con Lali, recuerdo que estábamos en una cena acá y mama la saco, ella estaba charlando con alguien y yo mirándola como un boludo enamorado, realmente una hermosa foto que transmite lo que siento cuando la miro. Amor.

Mi celular vibro y vi que tenía un mensaje de ella, sonreí instantáneamente y lo abrí.

>>Solo queria saber como estas. Como va todo ahí, como esta Euge? Ya te extraño.<<

Tenía unas ganas tremendas de correr hacia su casa y tomarla en brazos para nunca más soltarla, besarla hasta quedarme sin aire y quizás algo más hacer.

>>Por acá lo mismo mi amor, intente subirle el animo a Euge pero sigue en lo mismo. Quisiera estar con vos ahora. Te extraño más<<

Demoro unos segundos para surgir la respuesta en mi pantalla, cuando la vi me reí por la pregunta pero le seguí el juego.

>>Donde estas?<<

>>En mi cuarto<<

>>Bueno. Ahora camina hacia la puerta y no digas nada. Solo hágalo<<

Mire intrigado el mensaje, no había posibilidades de que ella estuviera acá, pero un escalofrío recorrió mi estómago al compás que caminaba hacia la puerta. Cuando la abrí tenía un sobre con mi nombre escrito. Solté una carcajada y lo abrí lentamente.

"Mi lunares.

Hace tanto te escribí eso pero no tuve la posibilidad de entregártelo, así que ahora va.

Te amo, de eso ya lo sabes seguro pero me gusta recordártelo a cada rato. Me gusta decirte que sos importante para mí, que me completas y aún no sé cómo lo hacer pero me amas así, tal cual soy. No sé cómo fui tan idiota por no haberte notado antes, tan ciega al no ver lo que tenía al frente mío. Un hombre hermoso, y no solo por fuera, simple y tierno, con unas ganas tremendas de ser un alguien más, pero lo que te quiero decirte es que ya sos más, para mí lo sos todo, y te lo digo de corazón. Te amo más que nada en el mundo y no puedo evitarlo, te tengo lejos y siento que me falta algo, una parte de mi, no estás y siento un vacío tremendo en mi corazón.

Todas esas cosas dicen todo lo que siento por vos. Pero no quiero decírtelo más, necesito demostrártelo. Y se me ocurre millones de maneras para hacerlo. Por eso tuve una idea, y estoy segura que te gustara.

Búscame amor. Sabes dónde estoy, donde siempre estuve. Esperándote, para que sientas cuánto te amo y lo tanto que te necesito.

Tu chiquita."

Mi corazón se aceleró a cada palabra, LO CUÁNTO AMO ESTA MUJER DIOS! No me cabe más de amor por ella y esta perfecto. Sé dónde está, en nuestro lugar, nuestro refugio en los días en que no podemos con el mundo, dónde podemos quedarnos y respirar, sentirnos seguros y protegidos.

Lá voy a buscar. Y quiero abrazarla, besarla. Sentir lo tanto me ama y demostrarla lo cuánto que la amo. De mil y uma maneras.

Mi Dulce Chico Nerd ❤️ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora