Mi Dulce Chico Nerd ❤️

1.2K 67 1
                                    


Capítulo - 35

LALI

Peter cuando volvió lo hizo en las vacaciones, y fue lo mejor, no creo que pudiéramos aguantar toda la presión del colegio y de mis amigos. Lo amo, de eso no tengo dudas, pero no sé cómo enfrentarlos y enfrentarme a mi misma, a mis misterios y secretos.

Sé que él quiere saber mas, que quiere ayudarme y sanarme, pero aún puedo enseñarle mis heridas, no cuando estamos bien y mejores que nunca.

Me desperté con un sonido distinto en casa, me pare y camine hacia la puerta para intentar ver que era. Vi a mama y a papa, discutiendo como siempre y a mi hermanito allí, parado y sin reacción a aquella escena que estaba presenciando.

-La! -gritó mi nombre y me congele, el tratamiento había resuelto, habían podido sacar una parte de esos miedos que tenía y hacerle hablar, siempre ha podido pero nunca quiso hacerlo-

Corrí hacia el y lo abrace con todas la fuerzas, en el momento que hice no escuche más las voces de mama o de papa, solo sentí sus bracitos a mi alrededor y su carita en mi cuello mientras los dos soltábamos lágrimas.

-Te extrañe tanto pequeño. -le dije y afane su espalda y me giré para caminar hacia mi habitación, no quiero más que este en el medio de eso, le hace mal y papas no ven, así que ahora el va a estar conmigo-

-Donde crees que te vas? -dijo mi madre y la mire de reojo-

-A mi habitación con mi hermano, así que si quieren seguir discutiendo como dos pendejos por lo menos déjenme sacarlo de acá, no lo merece lo que yo pase. -le dije y seguí mi camino sin siquiera volver la mirada hacia atrás, se que los había sorprendido, pero no seré más aquella chica con problemas que no los enfrenta, no quiero eso para mí y ni para Alex-

Subí las escaleras y cerré la puerta para que no nos incomodaran, me senté en la cama con el aún aferrado a mi, fueron dos meses sin el, aún no sé cómo pude aguantar tanto. Tenía las piernas alrededor de mi cintura y los brazos en mi cuello, lloraba y lloraba como nunca, le di un besito en la cabeza y lo afaste para que me mirara.

-Eu Alex, mírame. -negó con la cabeza y cierro los ojos- No voy a dejarte más me oíste? No te van a sacar más de mi lado, te lo prometo. -lentamente abrió los ojos y me miro, estaban rojos y aún salían algunas lágrimas, las seque con mi con pulgar y sonreí- Colo te fue allá?

-Te extrañe! -me abrazo o otra vez y sonreí, yo también lo había extrañado como a nadie- Y.... y Pite? -me pregunto tímido y con una sonrisa, solté una carcajada y lo mire, asentí con la cabeza y abrió los ojos y la boca formando un *0*- Esta ahí?

-No mi amor, está en su casa. -hizo un pucherito que me mato y giré mi cabeza para el lado y lo mire- Quieres que lo llame?

-Si!! -lanzó sus bracitos al aire y sonrío, me mato la felicidade con la que hablaba de Peter, por las que no supiera aún pronunciar su nombre-

-Bueno, lo voy a llamar entonces. -marque el número de Peter y puse en el altavoz, Alex sonreía y me sentía feliz por tenerlo devuelta-

"Hola?

Mi amor?

La! Pasó algo?

Hay alguien acá que te extraña y quiere hablar con vos.

Yo también te extraño mi amor, pero nos vimos hace unas horas nada más. -se rió y mire a Alex-

No soy yo tonto.

Ah, así que no me extrañas?

Más que nada nadie, pero ahora mismo hay alguien que te extraña aún más.

No querrás decir que...

Si. Decía hola pequeño. PITE!!

Pendejo! Como estas?

Bien.

Cuando volvió Lali?

Hace unos minutos nada más. Puedes encontrarnos en el parque, te quiere ver.

Obvio que puedo, en cinco estoy.

Está bien.... te amo.

Te amo."

Cortamos y me aliste junto a Alex para irnos al parque, Alex tenía una sonrisa única y lo primero que hizo al ver que Peter ya estaba en el lugar marcado fue correr hacia el, dandole un abrazo tan apretado que se me salieron un par de lagrimas.

-Te extrañe Pite. -lo escuche decir y me acerqué lentamente, Peter me miró y también tenía lágrimas en los ojos, pero había una sonrisa y un brillo especial en ellos, un brillo que solo Alex nos sacaba-

Mi Dulce Chico Nerd ❤️ [TERMINADA]Where stories live. Discover now