Mi Dulce Chico Nerd ❤️

1.4K 75 1
                                    


Capítulo - 22

PETER

Hace dos meses deje mi corazón en BsAs, la deje a ella y mis ganamos de vivir. Suena cursi y melancólico, lo sé totalmente, pero es lo que siento, o mejor lo me falta sentir si no estoy con ella.

"Con ella aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen."

Esta frase nunca hizo tanto sentido que junto a ella, entre sus brazos y su mirada profunda.

"Resulta que en realidad mi sonrisa no era mía, sino más bien suya, porque las sonrisas le pertenecen a  quién las provoca."

Es la dueña de mis sonrisas, de mis miradas, de mi mundo entero. No se que hago ahora sin ella, con todo lo de mamá no pudimos hablar en dos semanas. Extraño escuchar su voz, sentir sus caricias, tocar su piel o simplemente mirarla a los ojos.

"No digas adiós, por adiós significa no volver... y volver significa olvidar."

Y créeme, nunca te olvidare. Aunque pase años tu sonrisa se quedara grabada a fuego en mi mente. Sus besos sentidos mismo después de tanto tiempo, y su voz sonando en mi mente haciendo con que no desista. Con que pueda seguir adelante, mismo casi muerto por dentro.

Estoy mirando el techo no sé cuánto tiempo, hermosos recuerdos vienen a mi mente y sonrío instantáneamente. Mama está en una de sus citas con el médico y papa la acompaña, Euge está con Yeyo en el salón y yo acá, en mi oscuro y solitario cuarto, donde solo salgo si for realmente necesario.

Oí que tocaron la puerta y grite un pase. Entró un Yeyo tímido, con su osito que le regalo Lali entre los brazos, no lo soltaba nunca, era la ternura en persona.

-Pitu... -me susurró mirando su osito y acariciandolo-
-Dime pequeno.
-La extraño. -dijo aún con la mirada baja y con un hilo de voz-
-A quien extrañas, a mama? Pues ya vien....
-No, no a mamá. A Lali. -se me hizo un nudo en la garganta, la amaba como yo, y la extrañaba también. Nadie me hablaba de ella porque sabían que me hacía mal, pero él no iene consciência de eso. Lali lo adoraba, siempre que estábamos juntos me preguntaba por el o lo llamaba, simplemente para decir un hola-
-Yo también la extraño un montón. -le dije y me miro, hice una seña para que se acercara y así lo hizo con lo puse en mi regazo y puso su carita en mi cuello soltando algunas lágrimas- Pero sabes que... ella está bien, hace un tiempo no hablo con ella pero lo sé. Cuando tenga tiempo la llamo y hablas con ella si, ahí le dirás todo lo que la extrañas. -asintió con una pequeña sonrisa y sonreí también, este chiquito me animaba-
-Puedo dormirme con vos? -me miro a los ojos y asentí, luego lo acomode en la cama y nos dormidos, su manera tierna de ser me mata, recuerdo a Lali con el y me mata aún más. Será una gran madre-

Me desperté en el medio de la noche con un mensaje en el teléfono, no quise mirar ni nada pero algo me impulsó a hacerlo. Cuando estaba con mama siempre lo dejaba en casa, no quería distracciones que me hicieran olvidar de algo importante, pero ahora necesitaba eso. Y ansío que sea un mensaje de ella.

>>Te amo. Nunca lo olvides. Y gracias. Por todo, mi amor. ❤️<<

Mi corazón dio un salto y comenzó a latir a mil por segundo. Era ella. Me ama. Y yo a ella, demasiado. Su mi amor me suena en la cabeza, ansío escuchar eso saliendo de su voz, tierna y sexy.

>>No sabes lo cuánto te amo y te extraño. Mama no tiene mejoras y nunca estoy con el teléfono. Perdóname por eso. Yeyo te extraña también, no sabes lo que me habla de vos. Te amo. ❤️<<

Clique el >>ENVIAR<< y deje mi celular en la mesita, volví a mirar a Yeyo y estaba completamente dormido, ahora quién no podía dormir era yo. Ella ronda mi cabeza a cada día y noche. Y después de ese mensaje aún más, las ganas que tengo de estrecharla en mis brazos y besarla hasta quedarme sin aire son tantas, de hacerla mía y que nunca más sufra. Que me diga que me ama mirándome a los ojos, sintiendo todo lo que siento y entendiendo todo sobre mi, todo lo que no puedo decir en palabras.

En las semanas que se siguieron mama siguió mal, me quede todo el tiempo con ella en el hospital, paso todo el día y la noche. Euge se queda en casa para cuidar a Yeyo, pero siempre que puede viene a estar con ella un rato. Me pregunta siempre por Lali, desde que le dije que nos besamlos no deja de joderme con eso, dice que me vaya y me quede con ella pero no puedo. No ahora. No con su estado.

Después del mensaje no hablo con ella en semanas, necesito oír su voz y que me diga que todo estará bien, que volveremos a vernos y amarnos como debido. Pero no pasa, no nos comunicamos y mamá sigue empeorando, cada dia es una lucha para sobrevivir, y no sé cuánto tiempo ella aguantara eso.

Mi Dulce Chico Nerd ❤️ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora