Mi Dulce Chico Nerd ❤️

1.4K 69 2
                                    


Capítulo - 23

EUGE

Peter está mal, muy mal que digamos. Casi no habla, ni come o se preocupa consigo mismo. Es solo mama o estar en su habitación pensando en Lali. Sé que dejarla no fue una decisión fácil, pero tuvo que hacerlo, y no puede caerse ahora. Sino caemos todos.

Me paré del sillón ya exausta, no aguanto más mirar la puerta cerrada y escuchar una que otra ve sus sollozos. No aguanto verlo tan palito, delgado y sin ganas de vivir.

Maldición es mi hermano. Odio verlo sufrir.

Toco la puerta dos veces, y.... silencio. Intento una vez más y nada otra vez. Abro la puerta y cuando mis ojos se acostumbrar a la oscuridad inmensa del cuarto lo veo, tumbado boca abajo, respirando pesadamente y dormido. Me acercó lentamente hasta que lo escucho hablar, me quedo allí, de pie y escuchándolo. Suena ido. Sin ganas de nada.

Mi amor.

Dijo una y otra vez. Y a cada vez sonaba más angustiado que la anterior.

Por favor, cálmate.

Empezaba a estar inquieto y me asuste. Hubo un momento en que se giró y comenzó a pegar el aire. Literalmente.

¡NO LA TOQUES!

Respiro pesadamente y de lá nada paro. Ni movimento, ni respiración pesada. Nada.

Acá estoy mi amor. Nada te va a pasar.

Suspiro y se giró, poniendo su mano bajo el travesero y su cara arriba, su respiración se volvió lenta y se calmo completamente. Como si en su sueño estuviera ella, allí, haciendo con que no pierda el camino y la razón. Amándolo.

Te amo.... y te extraño.

Fue lo último que dijo antes de entrar en un sueño profundo. Como un nene que cuando tiene lo que quiere de calma. Y sé que la calma que Peter necesita es Lali. Pero es una calma que, infelizmente, tardara en llegar.

Me vuelvo hacia la puerta y antes de cerrarla por completo lo miro otra vez, ahora con el ceño fruncido y apretando la almohada. Le susurró un te quiero bien bajito y me vuelvo hacia el salón con Yeyo. Esta dormido al igual que Peter, así que lo llevó hasta su cuarto y lo depositó en la cama. Le doy un besito en la frente y me dirijo a mi cuarto.

Yo también la extraño. En este tiempo se habla vuelto mi amiga. Una sincera. Pero no me imagino la falta que le hace a Peter. Que justo ahora tengan que separarse.

Hay veces que no entiendo el destino, ni sus facetas.

LALI

Cierro los ojos y puedo sentirlo. Abrazándome. Besándome. O simplemente mirándome. Es como si cerrando los ojos viajase a otro mundo, a su mundo. Un lugar donde me gustaría estar, ahora, con el, disfrutando de nuestro amor sin interrupciones.

Abro los ojos y miro hacia afrente. La mesita que está la computadora, junto a ella hay una foto nuestra, la saque hace mucho y la guardo con un amor tremendo.

Somos nosotros, en una playa, el afrente y yo aferrada a su espalda. Tiene sus manos en los bolsillos y la mirada en el horizonte, no le llego ni a la nuca pero esta foto me trasmite una paz tremenda. La manera que nos queríamos cuando éramos solamente amigos, el atardecer, mis manos en su alrededor y mis pensamientos aún más cerca.

Suspiro pesadamente y me levanto, lado las manos por mi pelo y lo ato en una colita, estoy sola en casa. Como si fuera una gran novedad, en pijamas y muy a gusto. Camino hacia la cocina y saco una manzana, de un rojo oscuro y saboroso. Doy la primera mordida mientas camino hacia el sillón, prendo la televisión y busco algo que valga la pena perder mi tiempo. Al final opto por un canal de música, la primera frase que escucho ya me prende, me lleva a pensar en el. Como todo lo que veo o siento lo hace últimamente.

"Something always brings me back to you"

Tô me hace volver a el, a su manera, a su toque, su mirada. Todo. Es como un imano, una fuerza sobrehumana que me lleva hacia el, y yo, sin protesta, aclamo su presencia.

"No matter what y say or do, I'll still fell you here, 'till the moment I'm gone"

Desde que nos fuimos ambos a lados distintos lo siento cerca, como cuando miro uma foto, o sinto un cierto olor. Es como tenerlo aquí, a mi lado. Sin que imagine que un oceano entero nos separa.

"I never wanted anything so mucho"

Nunca. Ni mesmo mis própria família. Lo amo de una manera absurda, que ocurrió de un momento al otro. Un salto extremo de la amistad al amor. Sin medidas l barreras. Solo amor, del más puro y hermoso que existe.

Cierro los ojos y me dejo llevar otra vez, hacia su mundo. Hacia su historia. Una hermosa y sin un pasado atormentante, un pasado al que tengo yo. De que no me orgullo en lo absoluto.

La verdad es que soy débil, demasiado débil. Todos juegan conmigo y no me quieren en realidad. Hasta su llegada, hasta que me hizo sentir amada y protegida, hasta su mirada diciendo que todo lo estaba bien. Y te mo como se lo tomará cuando se entere de mi pasado, porque pretendo contarle, cuando vuelva, y seamos uno. Le pido a Dios que no salga corriendo y me deje acá, que no sea uno más en esta lista.

Me temo que tendré que esperar para saberlo. Y esta angustia me está matando.

************************************

Acá tienen uno más, el último por hoy!

Me mata lo tanto que están sufriendo 💔

Sé que pronto estarán bien y volverán a ser felices.... ¿pero cuan pronto será eso?

Mi Dulce Chico Nerd ❤️ [TERMINADA]Where stories live. Discover now