Mi Dulce Chico Nerd ❤

1K 62 3
                                    


Capítulo - 48

LALI

Había salido del hospital hace un mes, cada vez estoy sintiéndome mejor y ya casi estoy en el final del último año. Peter anda medio extraño y distante conmigo y no sé que le pasa, a veces en la escuela no se me acerca o cuando está cerca no me toca o me besa.

En un día decidí seguirle, no aguantaba más eso que estaba pasando. Camine por unos veinte minutos detrás de él hasta que lo vi encontrase con dos tipos y una chica, le coqueteaba y le tocaba en casi todas las parte. En este momento, que fue hace tres dias, me sentí muy mal, con un dolor agudo en el pecho y sintiendo como si se me estaba faltando el aire. No hable con él desde entonces, sé que percibió algo en mi alejamiento y me llama todos los días, aún no tenía el coraje de contestarle y que me mienta en la cara.

-Vamos La, sal conmigo hoy. -dijo Euge extendiendo su mano-

-No tengo ganas Euge, enserio.

-Nada que nada. Tienes que salir. Hace três dias estas encerrada en este cuarto, Lali por dios.

-Es que quiero quedarme acá. No voy.

(...)

Y acá estaba yo llegando a una fiesta llena de gente desconocida, por fin Euge consiguió traerme y no me sentía para nada cómoda. Habían muchos borrachos y mucha droga, nada parecido a ambiente pero Euge no un a querer irse ahora.
Seguimos caminando por la casa hasta que el corazón paro, El dolor volvió y me respiración se cortó, me sentía muerto. Ahí estaba Peter, con la chica de la otra vez, era rubia y con un cuerpo de matar. Toqueteándose y besándose como si fueran novios o más que eso. Mi cuerpo se quedó helado, inmóvil, durante minutos me olvide de Euge y del resto de la fiesta. Mi mirada se concentraba en el, en ellos, de patearle la bolas a Peter que me dieron.

Por un momento pensé irme, nunca más hablarle y solamente huir pero no que te ves una cosa distinta. Una Lali que no yo conocía creció de mi, un odio y un puto deseo de mostrarle quién era salieron, yo no sufría venir pero no había arreglado bien. Unos tacones rojos, una falta negra pegada a mi cuerpo y una remera también negra pegada a mi cuerpo, haciendo con que se me apareciera la panza. Un labial rojo y mi pelo planchado finalizaban el look. Mire a Euge y le guiñe un ojo, me miró desentendida y levante mi cabeza decidida hacerle caer en la razón, hacerle desearme y sin tocarle el pelo.

-Que harás Lali? -prefiro Euge aflita, le sonreí y me giré hacia ella-

-Una pequena venganza querida, nada de mas.

Comencé a caminar lentamente moviendo mis caderas dejando atrás la fila de hombres mirándome, no me sentía bien con eso pero quería hacerle pagar. A cada paso que daba más hombres se juntaban a mi alrededor, cuando estaba en cinco paso de Peter uno de sus amigos se paro y camino hacia mi, atrayendo su intensa y asustada mirada al verme.

-Hola hermosa. -me tomo la mano y dejó un beso ahí-

-Hmm, hola.

-Que haces así tan solita?

-Buscando alguien con quien bailar, me encanta pero no creo que a los tipos les gusta. -hice un puchero y me sonrió maliciosamente, todo bajo la mirada de Peter que había soltado la mina-

-Estaré satisfecho en bailar contigo, señorita. -sonreí y asentí, me estendi la mano y la tome llevándole hasta la pista de baile-

Me pego a su cuerpo y comenzamos a bailar al ritmo de la mudinha, era bastante sensual tengo que decirles y yo estaba muy dolida, así que hice el baile de mi vida. Peter se había acercado un poco más y en su mirada se veía bastante enojo, me miraba como si nunca hubiese visto esta Lali, diablos ni yo conocía. El chico me pego a su cuerpo y pude sentir su miembro ya despierto, el chico me toqueteaba en algunos lugar y sentía la mirada de Peter quemar mi piel.

-Me estás poniendo a mil chica. -sonreí y moví mi culo para que le toque-

-Es el objetivo no? -sonreír asintiendo y seguimos bailando un parte de músicas más, no estaba para nada comida y eso se veía en los ojos Peter, se veía aflito y lleno de ira-

Umas musicas después dejamos de bailar y fui por una bebida. El chico lo había perdido y le di las gracias a Dios por eso, no es que sea feo pero en este momento no menguaría enrollarme con nadie: Llegue a la barra y pedí una dose de tequila, cierre los ojos un instante y respire ondo, sentí su olor cada vez más próximo, estaba llegándo a mi lado. Y seguro demasiado enojado.

************************************

Bueno chicos, empecé a escribir una nueva novela y me gustaría compartirla con ustedes. No voy a parar con esta pero aquella realmente me está gustando.

No son capítulos muy largos así que no se aburrirán rápido.

Ya está la sinopsis en mi perfil y espero que les guste. Comenten y díganme que les parece todo.

Gracias 💘

Mi Dulce Chico Nerd ❤️ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora