Mi Dulce Chico Nerd ❤

1.1K 65 4
                                    


Capítulo - 40

PETER

Dia de volver al colegio, volver a la monotonía y a las mismas personas. Pero creo que ahora será distinto, desde que Lali está a mi lado todo se volvió distinto.

>>Lista para volver al infierno?<<

>>No aún, pero no tengo otra que ir.<<

>>Te pasó a recorrer?<<

>>Dale. A las 6:50?<<

>>A tus órdenes mi reina. Hasta mañana.<<

>>Hasta mañana rey. Te amo.<<

No es que este nervioso por lo que va a pasar, pero es que sus amigos no se encajan en mi mundo y mucho menos yo en el de ellos. Será difícil tener que convivir con ellos pero por Lali haré el esfuerzo, se lo merece todo.

(...)

Me desperté a las seis y me alisté rápidamente, baje para desayunar y salí para ir por Lali. Llegue a la esquina de su casa y aún no estaba, espere como diez minutos y ni señal de ella. Le llame pero también no me atendió. A las 7:10 desistí de esperarla y me fui al colegio, sentí como una cosa en el pecho pero no di mucha bola, seguro son estupideces y llegando allá me la encuentro.

La primera imagen que vi me mato. Lo último que esperaba ver era eso y se me apretó el corazón. Lali y Pablo, cerca. Demasiado cerca el uno del otro. Sonriendo y charlando como si aún fueran novios, sus amigos alrededor y el mismo ambiente de siempre.

Seguí mi camino hacia la entrada y mi mirada ni un segundo se despegó de esa escena. Toco el timbre y Lali levanto la mirada, sus ojos tardaron pero se conectaron directamente a los míos, abrió los ojos y afasto a Pablo de su cuerpo en un estirón, me reí irónicamente y despegando mi mirada de la suya seguí mi camino. Pensé que todo sería distinto, pero no, con sus amigos sigue siendo la misma Lali, no la mía, mi Lali es distinta, esta es una perra.

>>Peter, déjame explicarte lo que pasó. Por favor.<<

Me llego su mensaje y sentí una rabia y una impotencia tremenda. Quería que viniera a mi, que me abrazara y besara como siempre. Pero no le sería fácil esta vez. No con todo lo que hizo aquel desgraciado.

>>Mi amor, por favor. Encontrarme en el almuerzo para charlarmos si?<<

Otro mensaje que no respondí. No tenía ganas ni paciencia para pelear, así que no hice nada y la clase siguió como siempre. El día estaba cada peor y sin Lali a mi lado se volvió el año pasado, yo seguía siendo yo y ella.... bueno ella acá, seguía siendo la misma.

>>Peter carajo puedes responderme?<<

>>No tengo ganas, basta de mandarme mensajes.<<

>>Estas enojado? Dale por favor, espérame en el almuerzo si? Para charlarmos tranquilos.<<

>>Dale.<<

>>Gracias. Te amo.<<

(...)

El día pasó mejor de lo que esperaba, no encontré a Lali ni una vez y sus amigos pasaron por mi y ni me miraron. A Pablo tampoco lo vi, una suerte porque no sé qué haría con el si lo tuviera cerca, las ganas de pegarle crecen cada vez más.

Sentí que me abrazaban por la espalda y un escalofrío me recorrió. Lali. Solté sus manos y me aleje de ella, ahora no estaba para abrazos.

-Peter yo...

-Tu que? No era que venias conmigo? Porque estaba tan cerca de Pablo, te olvidaste todo lo que pasó?

-No, no me olvide. Si venía con vos pero las chicas pasaron por mi antes y no les pude decir que no.

-Y a mi si puedes? Me gusta ver tus prioridades Esposito.

-No es eso Peter. Estuve alejada de ellas todas las vacaciones. Y me pasaron a recorrer nada más.

-Bueno. Era eso que quieras hablar? Puedo irme?

-No. Lo de Pablo...

-No quiero saberlo. Quédate con el, hace más parte de tu mundo que yo.

Me giré y salí del colegio, se me fue él hambre. Una cosa tengo que aceptar, no hago parte de su mundo y nunca haré. Por más que la ame como nadie y que mi mundo ahora no tiene sentido sin ella, tengo que aceptar que nunca me encajaré con sus amigos, que tiene que estar con alguien a su altura. No yo. Y no puedo soportar eso, no puedo verla tan cerca del hijo de puta que le hizo llorar. Simplemente no puedo.

>>Te espero en el parque cerca de tu casa. Baja ahora.<<

>>No tengo ganas. Estoy cansado.<<

>>No hiciste nada mentiroso, dale Peter baja.<<

>>Te dije que no quiero. No tengo ganas de hablar.<<

>>No hables, escúchame a mi. Por favor.<<

>>Bueno, en cinco estoy. Y por favor no me hagas perder tiempo.<<

Me cambie y salí para encontrarla, ahora charlaríamos y no estoy para joditas, o estamos juntos o no, o me ama o no. No hay un pero, no hay amigos que le dicen quién puede amar o no. No soy quién para alejarla de sus amigos, no quiero eso, quiero que sea feliz, que tenga miles de amigos si quiere, pero que me queira también. Tanto como la quiero o más.

Mi Dulce Chico Nerd ❤️ [TERMINADA]Where stories live. Discover now