Mi Dulce Chico Nerd ❤️

1.4K 68 1
                                    


Capítulo - 32 (parte 1)

LALI

Acostada en mi cama con la cabeza a mil, pensamientos sueltos y el corazón vacío sin su presencia. No era tan tarde y mis padres aún no volvían, decidí hacer algo distinto, una manera de estar con él y sentirlo más cerca de la mejor manera posible.

(...)

Lleve varias cosas a la cabaña, desde dulces hasta alcohol, tenía todo planeado. La carta la deje minutos antes de venirme y espero que venga deprisa. Estoy nerviosa y no se el motivo, quizás es por ser el, por amarlo como a nadie y la angustia de tenerlo cerca y no ser lo suficiente.

Adorne el lugar con velas, una que otra foto nuestra y almohadones gigantes de colores diferentes. Aparte el colchón en el suelo, al lado de la mesa donde tenía las comida y bebidas. Todo planeado.

Respira Lali.

A cada minuto se me hace más difícil, mis manos sudan y no sé si me vestí bien. Tenía un vestido suelto de color azul clarito y umas zapatillas bajas del mismo color, mi pelo suelto y su perfume favorito. Mi corazón late cada vez más deprisa y no sé cómo controlarme, que hacer o qué decir ahora. No sé más.

Oí la puerta de su auto cerrar y mi puse aún más nerviosa, parezco una nena por dios. Abrió la puerta y nuestras miradas se cruzaron inmediatamente, y en el momento en que lo mire a los ojos supe que no tenía porque estar nerviosa, no con el a mi lado.

Miro alrededor y sonrío de aproximando a mi lentamente, que estaba en el mismo lugar inmóvil. Se paró enfrente a mi, no desviamos la mirada un segundo siquiera, era como un imano que nos atraía el uno al otro.

Alargó su mano y me acarició la mejilla, cierre los ojos y disfrute de su dulce toque, lo pasó mi nariz y luego por mi labio, yo seguía con los ojos cerrados y con el corazón a mil.

-Que me hiciste chiquita? -me susurró, abri los ojos y el tenía la mirada fija en mis labios, observándolos-

-No se... quizás lo mismo que me hiciste a mi. -logre susúrrale devuelta, apartó la mano de mis labios y me abrazo, fundiéndome en su pecho y haciéndome sentir como una nena chica, pero su nena chica-

"Es algo increíble, cerca de el me siento segura, como si nada ni nadie pudiese abalarme o hacerme caer, y si, por si acaso logrará, el estaría allí con una mano tendida para pararme y protegerme."

Nunca había anhelado tanto una cosa como anhelo estar con el. Sentirlo cerca, demasiado cerca. Tenerlo junto a mi y que estemos envueltos con un amor único. No simplemente un amor de colegio.

El abrazo duró minutos o horas no se, fue tan calmo y sencillo que me podría quedarme acá, en sus brazos, por el resto de mi vida.

Miro alrededor otra vez ahora observando cada detalle, miro la mesita con la comida y la bebida y percibí una pizca de diversión en su mirada, haciéndome sonrojarme.

-Comemos? -me entendió la mano y la tome para sentarme a su lado, con una sonrisa y el corazón latiéndome un poco más calmado- Como hiciste todo eso?

-Se me ocurrió de la nada, quise sorprenderte... y acá estamos. -soltó una risita sexy y asintió-

-Realmente me sorprendiste. -miro sus manos y luego su mirada se conecto a la mía- Gracias.

-Por?

-Por hacerme sentir mejor en el medio de todo eso. Por hacerme sentir amado y cuidado. -decía y parecía tan chiquito cuando hablaba así, sonreí y asentí dándole un besito en los labios-

-No tienes que agradecerme. Acá estoy para vos, en todo lo que necesites.

Sonrío y nos centramos en la comida, todo muy rico y divertido, un ambiente romántico y muy nosotros, sin prisa o confusión. Solamente nosotros. A nuestra manera distinta de ser.

No esperamos mucho para que el clima alrededor de nosotros de cargara de tensión, basto apenas una mirada, un beso y toda la comida se fue para el suelo. Se aproximó y juntos nuestros labios en un beso lleno de deseo y pasión, se recostó sobre mi pero sin aplastarme, con delicadeza puso un mechón de mi pelo detrás de mi oreja y sonrío mirándole a los ojos. Ambos estábamos nervios, de eso lo sé, pero siento un amor tan fuere por el que ese nervosismo se esfumó de a poco. Con cada beso. Cada caricia. Y cada mirada que me dedicaba.

Beso mi frente, luego me mejilla y fue bajando por el cuello, una sensación única de placer y escalofríos. Beso mi sien y levanto la mirada como que pidiendo permiso para seguir, le di mi asentimiento y posando las manos en mi cintura las acaricio hasta sacarme el vestido por completo, me había vestido con un sostén de encaje color negro al igual que mis bragas, sonrío con un brillo en los ojos y dejó un beso en el hueco de mis pechos, volviendo otra vez a mi boca y pegando su cuerpo al mío, lo que me dejo más prendida que un árbol de navidad.

***********************************

Lo que se vieneee!! Sigan mandándome las cosas que les gustaría y las pondré en la historia. Me está encantando la novela por más que no he tenido mucho tiempo para escribirla, pero les juro que intentaré hacer lo posible para que tengan al menos dos o tres capítulos en la semana.

Los quiero y gracias por estar 💕

Mi Dulce Chico Nerd ❤️ [TERMINADA]Where stories live. Discover now