Epílogo

3.8K 410 88
                                    

Adrien volvió a hablarle a Nino, siendo que el chico en realidad ya lo tenía todo olvidado, y se alegraba que volviesen a ser amigos.

El rubio igualmente se acercó a Marinette, pidiéndole perdón por cómo habían surgido las cosas. La chica aceptó sus disculpas. 'Es más, no eres para mí, así es el destino.' Le respondió con una sonrisa. Adrien, aunque le hubiese gustado dejar el asunto volando un poco más también le devolvió su miraculous a la chica. 'Es tuyo, yo no podría reemplazarte en el trabajo'.

'Así que lo sabes.'

'Desde hace tiempo.'

A pesar de que la chica sintió un gran gran alivio al tener a Tikki devuelta también se sintió decepcionada. Entonces aquel chico que la persiguió por meses era el mismo que ella perseguía. Por algo la había rechazado.

'Entonces ya te conseguiste a alguien más.'

La mirada soñadora que el chico puso fue más que suficiente. Y antes de que le afirmara con palabras lo que era obvio, Marinette le sonrió.

'Está bien, aún así, ¿podemos ser amigos, porque hacemos un muy buen equipo?' La respuesta del rubio no pudo ser otra más que el típico choque de puños cada vez que terminaban con un akuma.

'Por supuesto.'

También Sabrina se disculpó con Chloé, al ver que Adrien había cumplido lo dicho. Aunque a la chica le costó algo de trabajo perdonarla totalmente, se había sentido traicionada, sin embargo sí que extrañaba mucho a su amiga pelirroja. Aunque eso no evitó que el trato mezquino de la rubia se siguiera dando, pero sí que lo disminuyó.

Adrien quiso guardar en secreto se momento su relación. No era por vergüenza o por cuidar su reputación (que para él eso ahora le valía un comino). Sólo quiso hacerla más especial. Tal vez suene ridículo, sin embargo en parte eso lo hacía más emocionante; escapar de las personas antes de que los descubrieran juntos. A Nathaniel no le importó, hasta lo vio como una oportunidad para aún no ser molestado por preguntas o miradas, igual siempre había sido invisible y prefería que continuase así.

Sin embargo a los 6 meses se cansó de eso, tanto él como Nathaniel también lo hizo. Les daban ganas de comerse a besos frente a todos los demás, para que nadie más se atreviera a tocar al otro. Sin embargo las fiestas se aproximaban, y decidieron esperar un poco más; sus compañeros habían organizado una grandiosa velada para celebrar juntos la Navidad. Aprovechando la oportunidad, todos supieron que ya ninguno de los dos chicos estaba disponible. Aunque les tomó algo de tiempo asimilarlo.

Adrien y Nathaniel, fueron más felices de lo que Chloé pudo haber pensado o hasta la misma Alya imaginado. Aunque claro,  Adrien tuvo algunas complicaciones para mantener en secreto que era Chat Noir. Para su gran alivio los akumas volvieron para dar pelea. Y el maestro Fu le aseguró que ya no habría más Chlóridas por ahí, aunque también que desconocía la mayor parte de su procedencia. Adrien llegaba a tener entrevistas nocturnas con el chico pelirrojo o alguna cita. Lo bueno era que Nathaniel no fuese un tonto, y al tener a Adrien tan cerca, bueno, por supuesto que acabó por darse cuenta de que era Chat Noir. Así se sintió el doble de afortunado, no solamente tenía a una gran persona a su lado, sino que en realidad sí era un héroe.

Y ahora como muchas veces están tomados de la mano, encima del techo de uno de los edificios cercanos al río Sena, viendo cómo el sol se va escondiendo entre los edificios. Nathaniel tiene su cabeza sobre el hombro del otro chico.

— ¿Cómo crees que realmente pasó esto? Me refiero tú y yo.

—Cuando te pregunté, tú sólo dijiste que sí, y me besaste —Los chicos se miran, Adrien con una sonrisa burlesca y Nathaniel dando a notar que no le ha hecho mucha gracia su broma—. Ya bueno, pasó, ¿por qué preguntas?

—Porque creo que me llegaste al corazón indirectamente —contento el chico, bajando la mirada hasta el pecho del otro.

— ¿Indirectamente? ¿No te bastaba con que yo mismo te insistía tanto? —Adien siguió bromeando, descubrió que le encantaba molestar a Nathaniel con comentarios así, solo para ver cómo su expresión cambiaba (porque podían variar desde una sonrisa, pasando por algún sonrojó hasta transformarse en un ceño fruncido).

— ¿Te he dicho que eres un tonto? —Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios. Sus ojos se volvieron a conectar.

—Varias veces, pero soy tu tonto.

Sus labios se acercaron lentamente. Sus miradas como gemas estaban pendientes de la otra, perdiéndose en ella, hasta que cerraron los ojos y se dejaron llevar por un beso.

<<Cuando comencé a dibujarte pensé que eras un engreído, por mí mismo jamás hubiese aceptado. Sin embargo me dio la oportunidad (junto con otras variadas casualidades) de conocer más allá de aquel chico, Adrien Agreste, egocéntrico, famoso modelo y adolescente con dinero que pensé que eras. Y es curioso, porque no acepté lo que comencé a sentir por ti hasta mucho después. Porque con cada línea que imitaba tu rostro pude enamorarme de ellas. Y es gracioso porque esa oportunidad me la Alya, y yo no la quería tomar. Tal vez podría agradecerle después.>>

Sus lenguas juguetean un rato mientras que sus manos van de cadera a espalda, y de pecho a espalda, acercándose más. Momentos después se alejan, encontrándose con los ojos del otro. Se sonríen. Nathaniel, como tiende a hacerlo, se sonroja hasta las orejas.

—Te amo, tomate.

Yo también te amo, rubio teñido.

Sus carcajadas se escuchan, mientras vuelven a acercarse más y más.

A veces lo difícil de enamorarse es más aceptar que lo estás a la influencia que tengan las acciones de los demás.

Lamento decirles que este es el final (y la verdad no soy muy buena con éstos, por el simple hecho de que odio decir adiós). Me siento como una mala persona ;^;

Y lo del apellido de Nathaniel, ya sé que ya se lo pusieron los creadores, pero me gana más la flojera de corregirlo en toda la historia. Por eso se queda así. Si hago otra historia Adrinath, ya le pondré el apellido correcto.

Dejando eso de lado, tengo una pequeña propuesta para ustedes. ¿Les parecen unos cuantos especiales de momentos significativos en la relación de la chicos? Como eso de otra cita, la primera vez (ifyouknowwhatImean 😏), cuando dicen sobre su relación, San Valentín, Navidad, etc. En todo caso si sí lo quieren lo intentaré hacer; pero es posible que me tarde algo de tiempo escribiéndolos. Y los que caerían en fechas festivas importantes/internacionales, las haría como si fuesen otra historia, todas las demás aquí. Ya sé parece que me quiero complicar la vida, pero bueno. 😪😪

Les agradezco a TODOS su apoyo con este proyecto, disfruté mucho haciéndolo. Y aunque a mí también me duela, no sé tengo que acabarlo. 😭😭 Adoré cada uno de sus comentarios, leídos y votos, de verdad. Me hicieron muy feliz. Gracias de corazón ❤️❤️.

Espero que hayan disfrutado la historia tanto como yo haciéndola. Besos y abrazos, me despido. ¡Hasta la próxima!

Bye bye.

Todo gracias a Alya.Where stories live. Discover now