1. Newt Scamander

24K 1K 252
                                    

Este OS no lo escribí yo sino una amiga y todos los créditos van dirigidos a ella.

XxveluxX Me encantó tu OS y gracias por dejarme publicarlo.

~ • • • ~

Título: Nueva York.


Newt caminaba por las calles de Nueva York a toda velocidad junto a Tina, el muchacho libraba poner la tan nerviosa que parecía un correcaminos. El ojo verde venía cabizbajo y callado al igual que siempre, mirando sus pies y de sus pies desviaba su vista hacia su maletín. A Tina le dolía que fuera tan cerrado con ella aún pasado casi cuatro años de conocerse. Como Newt lo había prometido, le entregó el ejemplar de su libro en persona. Se habían enviado postales y otras cosas en el lapso de cuatro años, pero cuando volvieron a encontrarse era lo mismo.

—¡Demonios! —exclamó una voz femenina al chocar contra Tina tirando todos los libros que la desconocida traía en sus manos.

—¡Dios mío! —reaccionó la morena tapando la boca con sus manos. Newt se detuvo sobresaltado, movió sus ojos hacia los libros y comenzó a levantarnos de inmediato, ayudando a las dos damas. No había visto aún el rostro de la mujer, pero aquellas manos tan pequeñas las reconocería en cualquier lado. —Soy una tonta, lo siento mucho. —Tina levantó el último libro pegándole una ojeada al título: "Animles fantásticos y donde encontrarlos" —¿Te gustó el libro? —señaló el que aún tenía en mano. Elisabeth abrió la boca para responder pero un rostro familiar la distrajo.

—¡Newt! —exclamó y se lanzó a los brazos del rubio. Este la recibió en sus brazos y la atrajo hacia si, la había extrañado demasiado.

—Elisabeth. —dijo este escondiendo su rostro en el cuello de la chica. Algo se rompió dentro de Tina.

—¿U-ustedes... se conocen? —preguntó la mujer de cabello corto haciendose notar. Los muchachos se separaron y volvieron su mirada hacia Goldstein.

—Elisabeth Malfoy. —le estiró su mano a Propentina, la cual la aceptó media dudosa. —Newt y yo fuimos a Howarts juntos. Es... mi mejor amigo. —dudó, no podía presentarse con la verdad de una vez.

—¿Cómo sabes si soy una no-mag o no?

—¿Una que? —Elisabeth la miró confundida. Newt río por lo bajo.

—Una muggle. —le aclaró el hombre.

—Oh, reconociste su libro, ¿no?. Ademas, andas con Newt y su maletín, no cualquiera se atreve a hacer eso.— le guiño un ojo. Acto seguido, sacó un papel y bolígrafo y anotó algo en este. Se lo entregó al pelirrojo.—Esta es mi dirección aquí en Nueva York, pueden ir cuando quieran. —volvió a abrazar al muchacho y estrechó la mano de Tina. Continuó con su camino.

—¡Iremos en la noche! —le gritó Newt para que lo escuchara. Esta alzó una mano en forma de respuesta.

* * *

La noche había llegado y el pelirrojo se ponía su saco para comenzar la noche. Tomó su maletín y salió de la habitación que Queenie le había ofrecido a el y a Tina, su nueva vida con Jacob iba de lo mejor. Salió sin hacer un hacer un mínimo ruido, había esperado que todos se durmieron, era tarde.

Caminó un par de cuadras llegando a su destino rápidamente. Golpeó una, dos y tres veces la puerta de madera en aquel edificio de clase alta. ¡Ja! Ni el mismo podía creerlo después de tanto tiempo. Ella con su apellido podía obtener todo lo que quería, el, por otro lado, lo único que atraía era problemas.

—¡Pasa! —gritó del otro lado y abrió...

Y allí estaba ella, tan hermosa y enojada... Eso no podía ser bueno. Elisabeth estaba sentada frente a una pequeña mesa en el rincón de su apartamento en Nueva York. Encima de la mesa había pergaminos escritos que no eran del todo buenos para Newt. Este se acercó y dejó su maletín en el suelo, reconocía esa letra. Tina.

—¿Por qué nunca me dijiste que mantuviste el contacto con Tina? —arremango los puños de su camisa mientras el pelirrojo se sentaba frente a ella.

—No me pareció importante. Hace tiempo dije que le traería un ejemplar de mi libro. —Elisabeth era una de las pocas personas que Newt podía mirar a los ojos por tanto tiempo sin agachar su mirada. La morena pasó su mano por encima de la mesa para ponerla encima de la de su pareja.

—A mi tampoco me hubiese parecido importante si ella no te escribiera como lo hace. —le dio un último apretón a la mano de Newt y se levantó tomando uno de los pergaminos para luego leer determinadas partes. — "Oh señor Scamander, luce tan bien en ese traje." —tomó otro diferente de la mesa.— "Oh señor Scamander, me alegra muchísimo de que la publicación de su libro se haya realizado con éxito, cuanto los días para su regreso."

—Hace cuatro años que no nos vemos y sólo estuve con ella y su hermana casi una semana. —la miró desde su asiento.

—No es la primera ves que los veo juntos. Puedo notar como te mira, con ese cariño y amor con el que yo te miró a ti y tu me miras a mi. Y tienes que saber que eso no me gusta. —Newt se paró y fue hasta el reproductor de discos y colocó uno. Una canción lenta. —Newt Sacamnder, no me distraigas.

Su amado colocó sus dos manos en la cintura de ella y Elisabeth puso las suyas en sus hombros. Newt tomó su mentón y la beso para luego agachar la vista. La miró directo a los ojos.

—Te amo.

—¿Tanto como a tus criaturas?

—Eso aún está en discusión.

One Shots ⚡•Harry Potter• حيث تعيش القصص. اكتشف الآن