7. Tom Riddle

15.2K 662 24
                                    

Dedicado a ChanelCLOSED

Perdón por el atrasó, pero tuve algunos inconvenientes.

Quiero decirles que los pedidos estan cerrados hasta que suba todos los que me pidieron.

Pregunta, ¿Les gustaría un especial de día de San Valentín? Si es así díganme en los comentarios.

~ • • • ~

Título: Ronda nocturna.

Allí estaba sentada charlando con sus amigas sobre el chisme del mes o mejor dicho del año, Crystal Kane es una Slytherin de sangre pura y muy orgullosa de serlo. Ella junto con sus dos mejores amigas se encontraban en la sala común y sólo faltaba unos minutos para el toque de queda. Y esa noche, como prefecta, debía hacer la ronda nocturna junto a su otro compañero. Pero ya se le hacía tarde y aún no se daba cuenta de que del otro lado de la sala la estaban observando, si ella supiera quien la miraba no lo creería. Una vez más soltó una fuerte carcajada por lo que había dicho su amiga, sin poder evitarlo sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas y su estómago empezaba a doler, que tuvo que llevarse una mano masajeando esa zona.

Con un semblante serio un muchacho se acercaba a dónde estaban ellas a paso lento, su rostro no reflejaba ninguna emoción al igual que sus ojos castaños. El prefecto de Slytherin estaba a pocos pasos y una que otra mirada femenina se posaba en él, debían admitir que era realmente guapo, robaba algunos suspiros. Pero al parecer no le importaba, siempre se mantenía atento en clases, en sus tareas y sus estudios, que no tenía tiempo para aquellas tontas chicas que querían algo con él. No tenía ningún interés en ellas, pero por supuesto que si en aprender mucho más de lo que le enseñaban en esa escuela.

Ya calmada, Crystal soltó un suspiro y acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja. Se paró del sillón y acomodo su falda, y cuando se iba a despedir de sus amigas se dio vuelta chocando con alguien. Los que estaban en la sala quedaron en completo silencio, al alzar la vista se encontro con los ojos oscuros de Tom Riddle. Lo que siguió fue que Tom la apartó y le dirigió una mirada severa.

—Se hace tarde para la ronda —dijo con voz profunda y con el ceño ligeramente fruncido, que hizo que las piernas de Crystal temblaran.

—Emm... Si —logró articular, miro a sus amigas—. Buenas noches chicas, no me esperen dispiertas.

Tom le hizo una seña para que  lo siguiera y así lo cumplió, lo acompaño hasta la salida y ambos tomaron caminos distintos como hacian siempre. Sus recorridos eran igual y siempre al final se reencontraba con Tom para terminar. Nunca hablaban, solo intercambian algunas palabras y un gesto con la cabeza como saludo. Esa vez, Crystal caminaba en silencio luego de haber encontrado a un alumno de Revenclaw perdido en las mazmorras, cosa que era raro, así que lo acompaño hasta su sala común. Al encontrarse a solo unos paso del punto de reunión, sintió como alguien caminaba detrás de ella y decidió darse vuelta para encontrarse frente a frente con Tom. Eso la hacia estar nerviosa.

—Crystal —dijo Tom, captando su atención en él.

—Tom —dijo apenas en un susurro.

—¿Es verdad lo que dicen de ti? —preguntó, con un poco de interés fingido.

—¿Y qué es lo que hablan de mi, Tom? —respondió con otra pregunta, indiferente al tema.

—Sabes perfectamente de que hablan —contestó, cruzando sus miradas y Crystal no la aparto.

—No, no lo son, eso es obvio —decidió por fin responder.

—¿Y como pudiste controlarlo? —dijo Tom.

—Mi padre, le gustan las serpientes —empezó a explicar—. Tiene varias y siempre se encarga de cuidarlas, sabe como controlarlas. Y me enseño a mi.

Se quedaron unos minutos en silencio hasta que Tom se fue acercando más a ella acorandola entre su cuerpo y la pared, Crystal solo lo veía a lo ojos esperando alguna respuesta por parte de él y se preguntaba por que tenía tanto interes en saber si esos estúpidos rumores que hablanban de ella. La gritona de Amber tuvo suerte de que ella pudiera haber agarrado la serpiente antes de que clavara sus colmillos en su brazo y apartir de eso todos o la gran mayoría de Hogwarts creía que Crystal era descendiente de Salazar Slytherin.

—¿Por qué querías saber eso, Tom? —logró articular.

—Es raro, pero me gusta como mi nombre suena cuando tu lo dices —dijo desviado el tema.

Crystal quedo estática eso no lo veía venir, mientras que Tom decidió acariciar su mejilla, ella no lo creía y después de darse cuenta de que le gustaba solo en hace unas semanas atrás, en realidad pensaba que era solo un sueño. Tom no era el tipo de chico que iba pretendiendo chicas sino que ellas se les acercaban a él. Corrió un mechón de su cabello detrás de su oreja y se acercó a su oído provocándole un escalofrío que le recorrió de pies a cabeza. Tom aspiró su aroma y se separó solo unos centímetros delante del rostro de la Cystal, se acercó a ella y la beso. Eso definitivamente sería la perdición de Crystal.

One Shots ⚡•Harry Potter• Where stories live. Discover now