14. Oliver Wood

10.9K 578 122
                                    

Dedicado a las chicas que lo pidieron:

luiisalover, MinAna4 y JoselinHonorato

Especial 5/5, este contiene Smut 7u7.

Hice lo mejor que pude :v

Me da mucha pena escribir smut

~ • • • ~

Título: Duchas.


El partido contra Hufflepuff fue un completo fracaso gracias a la llegada de los dementores en el juego, que provocó que el buscador de Gryffindor, Harry, se cayera de su escoba al tener varios cerca y se desmayara. El capitán y buscador, Cedric, quiso que el juego se redundara, pero Oliver, el capitán de Gryffindor alegó que fue una jugada limpia, que terminó con la victoria de la casa de Hufflepuff.

Tras la derrota Oliver estaba frustado y algo molesto, así que decidio ir a ducharse en el baño de prefecto, el cual tenía acceso al ser el capitán del equipo de Quidditch de su casa. Maddison que estaba buscandolo se encontro con los gemelos Weasley, sus hermanos, en su recorrido por el pasillo.

—Hey, chicos —los llamó, captando su atención—. ¿Vieron a Oliver? Lo he estado buscando desde que terminó el partido.

—Oliver, esta en las duchas —contestó Fred.

—Deberías hacerle compañía se lo notaba algo frustrado —contestó George divertido, provocando que Maddison se sonrojara.

—Son unos tontos, deberían detenerme no insitarme para ir a las duchas en donde esta mi novio —los acusó provocando que ambos rían.

—No olvides en usar...

—Un hechizo anticonceptivo —terminó Fred, lo que empezó a decir George.

—No queremos ser tíos tan jovenes —dijieron al mismo tiempo.

—Aúnque seriamos los tíos más guapos —dijo George—. ¿No es así, Freddy?

—Oh, claro que sí —concordó con su gemelo—. Pero si llega a pasar, no descartes la opción de nombrarlo en mi honor, por ser el gemelo más guapo.

—Claro que no yo soy el más guapo —dijo George, cansada ya de esos dos, Maddison siguió con su camino hasta los baños.

Al estar frente a la puerta dijo la contraseña y se adentro al baño, allí se podía escuchar el sonido de la regadera y en un rincón en la percha vió colgadado el uniforme de Oliver. Así que decidió, sin hacer ruido, en sacarse los zapatos junto a las medias, después su túnica y la corbata de su casa, se sacó la camisa blanca y la colgo junto a su túnica, por último se desvestio de su falda y camino en ropa interior hasta la ducha.

Vió a Oliver de espalda dejando que la lluvia de la regadera le golpeara la espalda dónde caía hasta llegar a su trasero y terminaba cayendo al suelo. Se desistió de su ropa interior y entró allí, pasó sus manos por los costados de oliver y lo abrazo apoyando su pecho en la espalda de él.

—Te aseguró que ganaras en el partido que viene, Oliver —dijo Madisson—. No debés estresarte, te hará mal, ¿Por qué no te relajas? Lo necesitas.

Beso la espalda de Oliver y él se dió vuelta acarició su mejilla para después unir sus labios con los de ella. Siguió el beso y Oliver metió su lengua en su boca haciendo del beso algo caliente, llevó sus manos a la espalda y de allí al trasero apretandolo. Maddison dio un saltito enredando sus piernas en la cintura de Oliver haciendo que sus intimidades de rozaran, apoyo la espalda contra la pared y atacó de mordidas el cuello de su novia.

Sin poder contener un gemido cuando sintió los dedos de Oliver tocar su clítoris, tuvo que aferrarse mas a él. El pulgar de Oliver estimulaba su clítoris y otros dos de sus dedos estaban dentro de ella moviéndose rápido. Podía sentir que estaba cerca, pero antes de lograrlo Oliver dejo de mastubarla para llevar su miembro duro a la entrada de Maddison, entró bruscamente provocando que ella pegara un gritito de placer.

Las manos que estaban en su cintura subieron a sus pechos y los apretó masajendolos mientras la embestia fuertemente contra la pared. El agua que caía sobre los dos se sentía tan caliente en sus pieles. Oliver gruñó al sentir como Maddison apretaba el agarré de sus piernas contra él, ella desperada buscó sus labios y los junto introduciendo su lengua, se besaban con desesperación. Cuando sintió que estaba cerca de llegar al orgasmo, Oliver aumentó mas rapido el ritmo de sus embestidas y se derramó dentro de ella al llegar juntos al clímax.

One Shots ⚡•Harry Potter• Where stories live. Discover now