17. Scorose

5.3K 143 5
                                    

Dedicado a glider24 aquí esta tu OS chiki 7u7.

~ • • • ~
Título: Olvidarte es imposible.

Hace unas semanas Scorpius había dejado en paz a Rose, a ella le pareció raro, ya que se le pasaba todo el tiempo tras de ella tratando que acepte una cita con él, pero siempre se negaba. Ese día era sabado solo faltaban dos semanas para que las clases terminaran y empiezen la vaciones de verano. Era un hermoso día afuera donde se encontraba Rose buscando a su primo Albus, si algo raro era, no se hablaban hace bastante tiempo, pero siempre fingian ante los adultos. Desde que Albus quedo en la casa de Slytherin y que se hizo amigo de Scorpius Malfoy, que en ese momento había rumores que él era hijo de Voldemort, no confiaba en él.

Ahora que habia visto a Albus caminando solo, cosa que era extraña ya que siempre estaba con su amigo, ni siquiera sabia porque lo estaba buscando. Al principio era por curiosidad, pero después se dio cuenta que le interesaba saber cual era la razon por la cual el platinado ya no estaba detrás de ella. En cierta forma le molestaba que no lo hiciese, estaba tan acostumbrada a que Scorpius este detrás de ella que ya lo extrañaba. Pero era una extraña manera de extrañar, no era a él a quien extrañaba sino al no ser más ella el centro de atención del rubio platinado.

Desistiendo de la idea de ir a donde esta Albus, decide caminar un rato por los jardines de la escuela. Con su libro en mano y con su bolso colgando en su hombro se acercó a un árbol que estaba frente al lago negro, sin darse cuenta quien estab allí tiro su bolso impactando contra la cabeza de esa persona.

—¡Auch! —exclamó, sobandose su cabeza.

—¡Por Merlín, lo siento, no me he dado cuenta! —dijo Rose, pero al ver quien era su rostro cambio de expresión—. Malfoy.

—Hola, Rose —dijo Scorpius—. ¿Acaso llevas ladrillos en tu mochila?

—Son solo libros —dijo Rose, un silencio incómodo se formo por unos segundos hasta que la pelirroja se acercó a su bolso al mismo tiempo que Scorpius, provocando que sus manos se toquen. Se vieron  por unos segundos hasta que Rose apartó su mirada y su mano de él. Scorpius, sin que ella lo notara, hizo una mueca de decepción, en verdad que la chica que le gustaba lo odiaba.

—¿Por qué me odias, Rose? —preguntó inconcientemente Scorpius, y Rose frunció ligeramente el ceño mirándolo confundida.

—Yo no te odio —contestó Rose y acomodó de vuelta su bolso en su hombro, dispuesta a irse. Cuando Rose comenzó a marcharse, ella escucho a Scorpius.

—Sabes Rose, olvidarte es imposible —dijo y Rose no pudo sonreir todavía dandole la espalda, pero dejando de caminar—. ¿Aceptarias una cita conmigo?

—Creí que ya lo habias hecho —dijo la pelirroja refirindose a la castaña que estaba acercándose a ellos.

—Mi tía me insistió en ayudar a mi prima Alana con algunas materias, le esta llendo muy mal —dijo Scorpius, sonriendo y Rose apartó  la mirada sonrojada.

—Mañana aquí a la misma hora —dijo Rose.

—¿Hablas enserio? —preguntó sin creerlo.

—No me hagas arrepentirme, Malfoy —dijo la Weasley entrecerrando los ojos.

—¡Por la barbas de Dumbledore! ¡Albus no me creerá cuando se lo cuente! —dijo levantándose del suelo, para luego salir corriendo ignorando a su prima y dejando a Rose riendo por su reacción.

One Shots ⚡•Harry Potter• Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ