15. Remus Lupin

10.2K 563 27
                                    

Dedicado a vic_m1588

No está editado.

Esperó que haya quedado bien :'v

~ • • • ~

Título: Heridas.

Hoy había sido el día más largo de mi vida, ocurrieron varias cosas y entre ellas los amigos de mi querido primo me han hecho una broma. Tenía la idea de que Remus no podría haberlo hecho, él es muy bueno, después estaba Peter, pero no haría nada, es inofensivo y luego estaba Black. Me caía pésimo y no nos llevábamos muy bien.

Temprano en la mañana o mejor dicho muy tarde en la mañana, después de salir como loca del cuarto, que comparto con mis compañeras, fui directamente al salón de transformación donde estaba la profesora McGonagall a la mitad de la clase y como resultado de mi llegada tarde, me castigó. Eso no era todo durante el almuerzo, mientras estaba probando la deliciosa tarta esta explota en mi cara delante de todos en el comedor y enojada salí de allí. Luego en la tarde cuando iba caminando a la biblioteca sentí un leve golpe en mí espalda y al darme vuelta me encontré con Black, este sonrió y se fué.

Cuando llegue a la sala común, para dejar mis cosas, me crucé con Lily en el cuarto y me dijo que tenía una nota pegada en mi espalda que decía "Propiedad de Lunático, no tocar". Allí solté un suspiró de frustración y me tiré a la cama cerrando las cortinas, no tenía ganas de cenar y tampoco ser otro blanco para bromas. En el momento de mi relajación, Lily, comenzó a sacudirme.

—Hey, ¿Que te pasa, pelirroja? —le dije molesta, en verdad quería dormir y descansar

—¿Que es lo que pasá, Victoria? —dice impaciente—. Llevó llamándote hace cinco minutos y no contestas.

—¿De qué hablas, Lily? —pregunté, confundida—. Tu no me has llamado.

—Claro que sí —contestó.

—No, porque no te he escuchado —le dije, pero esperen un momento, algo similiar ocurrió hoy en la mañana—. ¡Ese maldito Black!

Salí disparada de la habitación ignorando los llamados de Lily y bajé las escaleras para llegar a la sala al estar allí, busqué con la mirada busqué al cuarteto de idiotas, pero no los encontré en ningún lado. Así que decidí ir a su habitación, ya me escuchará ese Black, ¿Cómo rayos se atreve a poner un hechizo silencioso en mi cama? Es que no puede molestar a alguien más.

Subí las escaleras dando zancadas y al llegar, sin tocar la puerta, abrí la puerta, pero me arrepentí, bueno no del todo la vista era buena. Parado en el medió de la habitación estaba Remus con un pantalón puesto y sin remera, pero al verme abrió los ojos sorprendido. Y se tiró detrás del sillón, si así sin más, como si hubiese un pozo lleno de chocolates allí atrás.


—Remus, lo siento tanto —dije algo apenada, él asomó su cara por el sillón y sonrió—. Enserio perdón venía a ver a Black.

—¿A Sirius? —preguntó confundido—. Creí que se llevaban mal.

—Oh, claro que nos llevamos mal, pero hoy el maldito me a jugado una de las suyas —dije enojada, no por él claro que no, ósea es Remus. Remus es un pan de dios el no haría nada—. En realidad varías de las suyas.

—¿Que hizo está vez? —preguntó, desde aún detrás del sillón sin asomar tanto su rostro.

—Hechizo mi cama y mis cortinas, para que no se escuche nada, y como consecuencia conseguí llegar tarde a transformaciones y un castigo —dije lo principal, pero luego continúe—. Provocó que la tarta que estaba comiendo explora en mi cara en medio del comedor y luego, me pego un papel que decia "Propiedad de lunático, no tocar ".

—Les dije que no lo hagan —susurró para sí mismo Remus y luego cuando me vio se sonrojó. Carraspeo su garganta y habló—. Enserio lo siento, les dije a James y a Sirius que no lo hagan.

—Remus, ¿Podrías salir de allí atrás? —dije—. Es que, es raro hablar contigo allí.

—Claro —dijo, salió de allí y no pude evitar mirarlo.

—Remus, ¿Que te sucedió? —dije preocupada, mirando las heridas que tenía en su pecho, abdomen y en su rostro.

—No es nada —dijo restándole importancia.

—¿Qué no es nada? —pregunte molesta—. Parece como si te hubieran atacado.

—No es nada —repitió. Me acerqué a él y lo tomé de la mano, mirándolo fijamente.

—Entiendo que no quieras decirlo ahora, Remus, pero esperó que confíes en mí —le dije sinceramente—. Pero, déjame curarte las heridas.

—No debes hacerlo —dijo avergonzado.

—¿Creés que te dejaré así? Claro que no —dije— No me obligues a callarte la próxima vez que repliques.

—Victoria...

Tomé sus mejillas con cuidado y lo acerqué a mi, cuando nuestros labios se encontraron, Remus se quedó rígido, pero luego siguió con el. No creí que me atrevería a besarlo, pero olvidaría mis problemas solo por él.

....

Del otro lado de la puerta dos personas escucharon y vieron todo, chocaron sus palmas de la mano y comenzaron a celebrar.

—No creía que tu plan funcionaria, Canuto —dijo el de anteojos.

—Siempre funcionan, Cornamenta —contestó el otro— Era sencillo hacerla debíamos hacerla enojar, que llegue aquí, vea a Lunático y luego lo otro se daría solo.

One Shots ⚡•Harry Potter• Where stories live. Discover now