30. //Semana de Smut//

24.3K 493 155
                                    

Continuación del:
Especial Semana de Smut
Albus S. Potter
Dedicado a: samiraaguero maricielogc12
A

viso: Posibles faltas ortográficas. Me disculpo por no haber publicado hace cuatro días, a sido una semana dura y complicada.

Título: Primera vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Título:
Primera vez.

—¡Scorpius! ¡Hey rubio! —gritó la muchacha.


—Que sucede —dijó Scorpius algo molesto.


—¿Donde está Albus? —preguntó T/N.


—En su cuarto y dijo nadie lo moleste —dijo Scorpius.


—No lo molestare, nos vemos enano—dijo T/N divertida.


—Deberías tenerme más respeto, soy doce minutos mayor que tu —le gritó él a su hermana, mientras está se iba corriendo a la sala común de Slytherin.


Al llegar allí subió rápido las escaleras y entró azotando la puerta de la habitación del prefecto, donde dormía Albus, ahí no estaba Albus, sino que en la ducha que tenía, por lo que decidió acostarse a esperarlo. No pasó mucho hasta que albus salio solo con unos boxer puestos y con una toalla en su cuello.


—¡Hola! —dijo T/N moviendo su mano y sonriendo.


—¿Qué haces aquí? —dijo Albus sonrojado, poniendose una remera rápidamente.


—Vine a visitarte —dijo indignada—. Últimamente no hemos estado muy juntos por culpa de mi hermano y la tuya.


—¿Mi culpa? —dijo confundido.


—Si tu culpa por insistir que aún no es el momento de decirle que estamos juntos —dijo T/N molesta—. Hemos mantenido el secreto por más de tres meses.


—Es complicado —intentó defenderse Albus, terminó de secarse el cabello y se pusó unos pantalones.


—Is cimplicidi —se burló ella y se cruzó de brazos. Albus rodó los ojos u se acostó aún lado de la cama rodeando la cintura de su novia con sus brazos, ya que ella le estaba dando la espalda.


—Te prometo que se lo voy a decir cuando lo vea —susurró en su oido. T/N sonrió y se aferró más a su n

ovio rozando sin querer su trasero con el miembro de Albus, provocando que éste se tense.

—Oops, perdón —dijo T/N algo nerviosa, se dió vuelta y lo abrazó fuertemente posando su cabeza en el pecho de Albus.

—No importa —contestó en un suspiró y besó la frente de la rubia.

—No me has besado hoy —se quejó divertida.

—Tienes razón —dijo Albus sonriendo, tomó con una de sus manos la mejilla de la muchacha y acercó su rostro al de ella juntando sus labios en un beso dulce.

El beso siguió y Albus tomó la iniciativa de poner a T/N de bajo de él, sin dejar de besarla y comenzó a acariciar cintura de la muchacha. T/N no se quedó atrás y pusó sus brazos alrededor del cuello de su novio acariciando su nuca. Albus llevó sus beso a la mejilla de la chica hasta el cuello de esta, robándole suspiros y T/N no pudo evitar morder su labio inferior.

—Albus —dijo en un pequeño gemido, provocando que el chico se separé un poco de ella.

—Yo lo siento —dijo algo agitado.

—Albus yo quiero que tu sigas —dijo T/N mirándolo a los ojos.

—Pero yo jamás y tu... —titubeo el pelinegro, pero la muchacha lo calló con un beso.

—Quiero que mi primera vez sea contigo, Albus —dijo la rubia segura de su desición.

Albus beso a T/N, aún con dudas, pero fue dejándolo de lado mientras las cosas iban poniéndose más candentes entre los dos. En ese instante ya Albus se encontraba sín su remera y sus pantalones, mientras que T/N estaba con su camisa desprendida, dejando ver su sostén y sin su falda puesta. Albus le sacó la camisa y de paso también el sostén dejando al descubierto los pechos de la muchacha, logrando que se pusiera nerviosa.

Mientras que Albus se mantenía ocupado introduciendo su lengua en la boca de T/N, sus manos bajaron acariciando la piel expuesta y sueve de la chica provocándole cosquillas y que sus pezones se pongan duros. El muchacho no pido evitar tocarlos logrando que ella se separara de su boca y gimiera arqueando su espalda. Albus beso su clavícula, sin dejar su trabajo de masejear los pechos de la chica, y fue bajandolos hasta llegar al vientre, donde se detuvo.

—Puedo parar ahora si quieres —dijo mirándola.

—No quiero que pares ahora, Albus —se quejó la chica provocando la risa del pelinegro, que la beso, mientras ella bajaba sus manos al elástico del pantalón sacándolo al igual que él boxer del chico, haciéndo que gimiera al sentir libre su erección.

Albus se acomodo bien entre las piernas ee T/N y le sacó las bragas, dejándola completamente desnuda, despacio fue introduciéndose dentro de ella disfrutando la sensación. T/N fue acostumbrarse al tamaño cuando sintió los labios de su novio besar los suyos dulcemente mientras que él se iba moviendo lentamente dentro de ella. La chica abrazó más a Albus contra sí y enreso sus piernas en la cintura de éste. Albus besaba el cuello tratando de controlar sus movimientos, pero comenzó a incrementarlos cuando sintió las caderas de la chica moviendose buscando más placer.

Los movimientos y caricias siguieron al igual que los gruñidos y los gemidos, sus cuerpos estaban cubiertos de sudor y los dedos de T/N se clavaban en la espalda de Albus a causa del placer que sentía por todo su cuerpo. Los movimientos por parte del Albus se hicieron más salvajes cuando sintió que ambos estaban tan cerca de llegar a la cima. Al llegar al clímax, Albus beso frenéticamente a su novia impidiendo que soltara un grito de placer.

Con las respiraciones agitadas se acomodaron en la cama tapados por una sábana delgada, T/N descansaba en el pecho de Albus, dormida.

—Oye, Albus, se hace tarde para la cena —dijo Scorpius entrando a la habitación.


One Shots ⚡•Harry Potter• Where stories live. Discover now