25. Remus Lupin

7.7K 397 20
                                    

Dedicado a todas ustedes
La semana pasada no actualice y no me aparecí por wattpad porque estaba enferma, pero ahora estoy bien :D

Este OS es un kk pero bueno ya vendrá lo mejor pronto :D

Pd: lo tengo en el borrador hace un mes :'v

Pd 2: quizas haga un concurso 7u7

~•••~
Título: Descanso.

Luego de unos jornada de exámenes al fin se habian terminados los Extasis, ya no tenían que pasarse horas y horas estudiando, Remus y su novia estaban sentados a en el sillón frente a la chimenea. Ella descansaba su cabeza en su pecho mientras Remus acariciaba su largo cabello, así como es como le gustaba estar con ella, tranquilos y relajados. Pero fueron interrumpidos por los amigos de Remus, que lo llamaban para ir a cenar, ella abrio los ojos y le dijo que iría con sus amigas y que después lo vería.

Remus solo miró mal a sus amigos y se fueron al comedor, allí ni despego la mirada de su chica ni siquiera le hacia caso a los que ellos decían. Cuando sus miradas se encontraron Remus no pudo evitar sonreírle, ella hizo lo mismo y siguió con lo que hacia.

En el momento que terminaron de cenar todos se fueron a sus respectivas salas comunes, en el trayecto pudo ver como un chico se le acercaba a ella. No sabía que era lo que le decía, no estaba lo suficientemente cerca para oírlo, de todos modos al ver como su chica trataba de alejarlo, se acercó a paso firme a ellos.

—Ya basta.

—No, no me ire a ninguna parte, tu lo dijiste y ahora lo cumples —le ordenó, tomando su mano evitando que ella se vaya.

—Yo no fui, ni siquiera se quien rayos eres, ahora sueltame —dijo ella tratando de zafarse de su agarre.

Remus molesto se acercó  donde estaban ambos.

—Sueltala, ahora mismo —demandó con la enojo.

—¿Quien eres tu?

—Su novio ahora sueltala o ya veras.

—Tu no me das ordenes, esta tonta vendra conmigo quiera o no —el muchacho tambaleó hacia atrás cuando el puño de Remus impacto contra su cara.

—A ella la respetas has escuchado —dijo Remus—. ¿Estas bien?

—No debiste hacerlo, Remus, ahora te meteras en problemas por mi culpa.

—Hey eso no importa ahora —dijo acariciando su mejilla.

—¡Lupin, tú y usted señorita los tres a mi oficina!

Mcgonagall los había castigado a los tres, por supuesto por separado, pero ahora ambos, Remus y su novia, estaban descansando. El día de ayer había sido igual que agotador que ahora, por los exámenes y ahora por el castigo que duró hasta tarde. Ella descansaba sobre el pecho de Remus con los ojos cerrados y escuchando los latidos de su corazón, por otra parte Remus estaba acariciando el cabelo de su novia mientras estaba rescostafo en el sillón. Donde habían estafo el dia anterior, pero esta vez no fueron interrumpidos y se quedaron durmiendo hasta que a la mañana siguiente despertaron a causa de un flash.

One Shots ⚡•Harry Potter• Onde histórias criam vida. Descubra agora