12. Scorpius Malfoy

8.3K 436 10
                                    

Especial 3/5.

Me inspiré en la canción de mi amor, ed. En multimedia se las dejo.

~•••~

Título: Celebración.

Todos en la sala común de Slytherin se encontraban festejando su triunfo contra Gryffindor, gracias a su nueva buscadora Charlotte, que se encontraba entre la multitud de adolecentes bailando con una cerveza en la mano. Del otro lado de la sala, en los sillones, allí estaban sentados Albus Potter y Scorpius Malfoy, ambos amigos no eran fan del Quidditch y tampoco de las fiestas preferían estar tranquilos en un lugar aparto que festejando.

Pero le prometieron a Charlotte que estarían en el partido y si llegaban a ganar en la celebración por el triunfo, y ahí se encontraban Albus se quejaba de que no quería estar en ese lugar y Scorpius no prestando atención a lo que su mejor amigo le decía, ya que toda su atención estaba puesta en la chica que bailaba.

—¡Scorpius!  —gritó sobre la música Albus, estaba demasiado alta y le sorprendía que no se escuchara por todo el castillo, pero se aseguraron de poner un hechizo para que los de afura no escucharan el alboroto—. ¡Me has escuchado!

—No, lo siento, podrías repetirlo —gritó Scorpius, pero antes de que Albus le contestara, Charlotte se sentó entre medio de los dos.

—Albus, Scorpius, estan aquí, cuando la fiesta esta allá —les reclamó, señalando con la cabeza a la multitud de adolecentes bailando.

—No somos fan de eso —contestó Albus aburrido.

—¿Y sí bailan conmigo una canción? —preguntó.

—Creo que Scorpius estará encantado de acompañarte, Charlie —dijo apresuradamente Albus.

—¿Enserio? ¡Que bien! —exclamó con entusiasmo—. ¡Vamos Scropius!

Lo tomó de la mano y lo obligó a que se levantará del sillón, el rubio le lanzó una mirada acusadora, pero Albus se encogió de hombros y miró a su amido alejarse con Charlotte a la pista de baile.

—¡Vamos Scorpius, no seas tímido, acércate más! —gritó sobre la música.

—¿Matt no se enojará? —le preguntó algo inseguro.

—Matt es un idiota —le contestó—, él no tiene derecho sobre mí.

—Pero, ¿No salen? —preguntó curioso  Scorpius, tratando de saber si los rumores son ciertos.

—No, no salimos ni siquiera somos amigos —dijo Charlotte comenzando a bailar el ritmo de la canción que acababa de empezar y Scorpius torpemente le seguía el ritmo—. Aúnque Matt y yo saliéramos no lo dejaría que me maneje a su antojó.

—Digamos —continuó Charlotte, mientras bailando se acercaba más a Scorpius poniéndolo nervioso—, que no me gustan los morenos. Me gustan más los rubios.

Al decir eso Charlotte esperó que le contestará, pero solo se produjo un silencio mientras seguían bailando.

—Sabes, Scorpius, creí que lo habías captado —dijo Charlotte impaciente.

—¿Captar qué? —preguntó confundido Scorpius.

—Que me gustas, tonto —dijo Charlotte obvia, dejando a Scorpius boquiabierto.

—Eso no es posible somos muy diferentes, Charlie, tu eres divertida yo aburrido, a tí te gusta el Quidditch a mi no, eres buena en todo lo que haces y yo soy un fracaso.

—¿Y qué con eso? —dijo Charlotte dejando dejando de bailar—. ¿Crees que me importa todo eso? La verdad es que no Scorpius, no me importa si eres aburrido, sino te gusta el Quidditch y si eres malo en lo que haces, para mi eres perfecto.

—Charlie...

Antes de que pudiera seguir hablando, Charlotte lo tomó de la camisa y le plantó un beso en los labios, para callarlo.

One Shots ⚡•Harry Potter• Where stories live. Discover now