9. Sirius Black

13.9K 674 108
                                    

OS dedicado a SarcasmEvilQueens gracias por votar.

Perdón por el retraso :'(

Y también si quedo feo hice lo mejor que pude.

PD: adoro tu novela (pasense a ella es muy buena)

NO REVISÉ ESTÉ OS ASÍ QUE LUEGO LO EDITARE.

~ • • • ~

Título: Paseó nocturno.

—No, Sirius bájame ya —rogó lloriqueando Alexa—. Por favor, hare lo que tu quieras, pero primero bajame.

—Lo que yo quiera —dijo Sirius.

—Si lo que tu quieras —afirmó.

—¡Black, ya deja en paz a Alexa! —se escuchó el grito de Lily a lo lejos.

—Eso Canuto se el macho dominante —se escuchó a James.

—Siempre soy el dominante y lo sabes perfectamente Cornamenta —dijo con diversión Sirius.

—Maldito me engañas con James —dijo Alexa, golpeando a Sirius en la espalda y Sirius le pego una nalgada—. ¡Sirius, no lo vuelvas a hacer!

—La otra noche no decías lo mismo, cariño —dijo Sirius, Alexa sintió como sus mejillas se calentaban y Sirius se reía.

—Eres un idiota, bájame o ya verás —le ordenó.

—Si no te bajo que pasara —inquirió su novio divertido.

—Oh, ya sabes que pasara Orión —dijo ya molesta Alexa, y comenzó a mover tratantado de liberarse pero Sirius la tenía bien agarrada en su hombro.

Sirius seguía ignorando las quejas de su novia en el trajecto del gran comedor al séptimo piso, donde quedaron enfrente al tapiz de Bárnabas el Chiflado luego de pasar tres veces por el pasillo. Justo enfrente de ellos apareció una puerta que luego se desvaneció cuando Sirius la cerró, estaban dentro de la sala de los menesteres y Sirius tenía un plan preparado para esa noche.

—¿A dónde estamos? —preguntó Alexa, cuando Sirius la dejo y miro alrededor.

—En la sala que viene y va —contestó Sirius, mirandola detenidamente.

—¿Y que hacemos aquí? —preguntó con curiosidad.

—Esperar —dijo simplemente Sirius, y se tiró al sofa color vino.

—¿A qué?

—A que todos se vayan a dormir —contestó.

—¿Por qué?

—¿Dejarás de hacer preguntas?

—¿Tu me dirás por qué?

—Ya lo veras después, Alex, ahora porque no vienes aquí —dijo Sirius señalando el espacio que le dejo—, y duermes un poco antes de nuestra aventura.

—De acuerdo — Alexa se acerco y se acostó a su lado abrazan su cintura y su cabeza la apoyo en el pecho de su novio, quedándose dormina a los pocos minutos.

Parecieron segundos que pasaron cuando despertó despues de una corta siesta de dos horan, antes de que Sirius la despertará besando su cuello y susurrando en su oido. Soltó un quejido removiendose entre los brazos de Sirius sin querer abrir los ojos aún y Sirius, al suponer que no se levantaría, hundió mas su rostro en el cuello de Alexa.

—Sirius —jadeo Alexa, al sentir como Sirius chupo y mordió su cuello, sabiendo que le habia dejado una marca —. Eso dejará marca y digamos que no lo podré ocultar con una bufanda, con el calor va a hacer.

—Oh, vamos —río en su oído —. Te he dejado peores.

—Es verdad, pero mi cabello ya no es largo como antes —dijo abriendo sus ojos y apartándose para mirar a los ojos grises de Sirius.

—Ya deja de quejarte, es hora de irnos de aquí —dijo Sirius, levantándose del sillon y luego Alexa imitar su acto.

—¿Que hora es? —preguntó Alexa, luego de que ambos salieron de la sala.

—Media Noche —contestó Sirius y de su bolsillo del pantalón un pergamino en blanco y lo golpeó con su varita diciendo—. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

—Nunca lo son —comentó Alexa —.¿Y que haremos ahora?

—Dar un paseo —dijo Sirius, sonriendo—. ¿Donde quieres ir primero?

—No lo se —dijo alexa, se encogió de hombros y se quedo pendando—. Quizás al lago negro, me gustaría ver como se ve el lugar a estas horas.

—Esta bien, pero primero pasemos por la cocina —dijo Sirius, y Alexa asintió.

Recorrieron los pasillos de Hogwarts con cautela sin ser descubiertos, tenien el mapa mereodador era una gran ventaja, pero las cocinas estaban lejos y tenían que bajar muchas escaleras y andar con cuidado para que ni Filch ni su gata los atrapen. El trayecto se hacia aburrido y es cuando a Sirius se le ocurrió una fantastica idea a su parecer.

—Hey, Alex —dijo llamando tu atención —, súbete a mi espalda.

—¿Qué?

—Súbete a mi espalda —repitió, Alexa le hizo caso dio un pequeño salto a su espalda y Sirius la agarro los muslos para sostenerla e impedir que se cayera.

—¿Y ahora qué harás? —preguntó Alexa, al ver como su novio apuntaba con su varita a sus zapatos y los transformará en unos patines,luego de darle al mapa a Alexa—.¿Sabes andar?

—¡Claro que sé! —dijo Sirius y empezó a andar—. Fíjate si Filch o alguien esta cerca.

-—De acuerdo —dijo Alexa y lo tomó, se fijo y no había nadie rondando por donde estaban—. No hay nadie.

—Entonces andando —dijo Sirius, antes de empezar a avanzar por el pasillo.

Ya había pasado algunos minutos y se estaban acercando a las cocinas, cuando Alexa se fijo en el mapa que en la esquina, que estaban por doblar, se encontraba Filch. Cuando se lo iba a a decir a Sirius ya estaban enfrente del conserje.

—¡Alumnos fuera de la cama! —exclamó el hombre—. Mocosos insolentes solo me dan trabajo y más trabajo. ¿Que hacen aquí? ¿Que eso que llevas en la mano niña? ¡Entregalo!

—¿Que? ¡No! ¡Por supuesto que no! —dijo Alexa, que estaba parada al lado de Sirius tratando de que Filch no le saqué el mapa.

—¡Entrégalo mocosa! —exclamó molestó. De mala gana Alexa se lo entregó no sin antes apuntar con la varita el mapa y decir "Travesura realizada" en un susurro que solo Sirius oyó—. ¡Ahora síganme!

Sirius y Alexa siguieron al hombre a sus espaldas mientras que Sirius le decia a su novia deje una bomba fétida dentro de la armadura que tenían a su costado, una vez allí adentró cuando ocurrió la explosión ambos jóvenes salieron corriendo tomados de la mano hasta que se cruzaron con la profesora Mcgonagall.

—¡¿Y ahora que hicieron?! —dijo furiosa la mujer, despreocupado Sirius se acercó un poco y dijo:

—¡Oh, Minnie! —exclamó "sorprendido" Sirius—. Que casualidad...

—Lo repetiré de nuevo señor Black, ¿Qué hacen a estas horas fuera de la cama unas horas antes de tomar el tren?

—Alexa solo quería recorrer el castillo antes de marcharnos, Minnie —dijo con una sonrisa Sirius—. Es nuestra última noche en Hogwarts y no podía negarle a mi novia pasear por el castillo de noche, ya que no volveremos.

One Shots ⚡•Harry Potter• Where stories live. Discover now