13. Remus Lupin

10.4K 569 91
                                    

Especial 4/5

Dedicado a Oliv_Weasley muchas gracias por votar y comentar. Quiero decirte que hice lo mejor que pude a lo que me pediste. Me encantó tu idea y la verdad cuando la terminé me dieron ganas de hacer una segunda parte.

Mañana subo el smut de Oliver.

Este OS va hacer largo, no se porque se hizó tan largo, pero bueno disfrútenlo ❤.

~ • • • ~

Título: Cobarde.

Olivia que estaba sentada en el sillón de la sal de estar, se encontraba sumamente  nerviosa, sus manos sudaban y su corazón latía fuertemente en su pecho, sentía que algo iba a salir mal, pero rápidamente saco esos pensamientos de su cabeza cuándo vió a Remus cruzar la puerta del salón con una sonrisa. Ella le sonrió mientras jugaba con los dedos de su mano. Remus la vió y supo que algo le pasaba y decidió acercarse a ella, se agachó a su altura y tomó sus manos entre las suyas entrelazandolas.

—¿Estas bién? ¿Sucede algo? —preguntó Remus preocupado, Olivia aparto su mano derecha y acarició la mejilla de su novio.

—Hay algo que tengo que decirte —dijo sonando nerviosa.

—Pero estas bién —afirmó Remus, luego de abrir sus ojos al Olivia dejar de acariciar su mejilla. Ella asintió levemente con la cabeza.

—Si esta todo bien, Remus.

—Tu rostro no dice lo mismo —le contestó —. ¿Qué sucede?

—Hace unas semanas me he enterado de algo y no sabía cómo decirlo —dijo y tomó un respiro.

Se quedó unos segundos en silencio, hasta que Remus la alentó en seguir hablando.

—Díme, Olivia, no pasará nada.

—Remus yo estoy esperando un hijo tuyo —soltó rápido Olivia, esperando la reacción de Remus, pero se entristeció al ver que no era como ella esperaba.

El rostro del chico ensombrecio, se paró de un salto soltando la mano de Olivia y negó con la cabeza, no podía creerlo. Lo miró y un nudo en la garganta se instaló al ver cómo se alejaba caminando aún viéndola mientras negaba con la cabeza y murmuraba.

—Remus... —trató de decir, pero fue irrumpida por él.

—No —dijo con voz potente—, eso es imposible me dijiste que te cuidabas Olivia.

—Si, pero...

—¿Pero qué, Olivia? —dijo molesto frunciendo el ceño, no con ella sino consigo mismo—. Tu sabías que tenías que hacerlo, ¿Por qué no lo hiciste? Pensabas que alguna vez tendríamos un hijo. Eso no es posible conmigo.

—Remus... —dijo en un hilo de voz, sentía como sus ojos se aguaban.

—Mirá si ese niño nace con el gen, ¡Olivia! —le gritó furioso, definitivamente estaba enojado, los días antes de la luna lo hacían irritable—. Será tu culpa, ¿Por qué crees que te he dicho que te cuidaras? ¿Crees qué quiero un hijo? No.

Olivia sollozo y las lágrimas salían de sus ojos disparadas hacia sus mejillas.

—No fue me intención, Remus, no me he dado cuenta —dijo tratando de calmarse—. Nada garantiza si el bebé nacerá con el gen o no. Y si es así, estaremos nosotros para apoyarlo y cuidarlo.

One Shots ⚡•Harry Potter• Where stories live. Discover now