#5

8.6K 686 77
                                    

Yuri nunca pensó que podría tener algo así. No es que nunca se lo haya imaginado, pero sólo eran algo así como sueños pasajeros.

Sólo que, ahora lo tiene, hay veces en las que cree estar alucinando o cosas así.

Pero no, no había manera de que él pudiera soñar con el aroma de Victor o con el calor de su piel. O la curva de sus labios cuando sonreía. O los sonidos que hacía cuando lo tocaba en sus "puntos débiles" junto con sus expresiones.

No es un sueño, y Yuri se da cuenta cuando tiene su nariz en el pelo de Victor y la cabeza de este sobre su pecho.

-"Estás pensando mucho"- Murmura Víctor con un tono un poco más grueso de lo normal.

Yuri presiona su rostro contra el cabello de Victor, contento de que no pudiera ver su sonrojo.-"Estoy contando mis bendiciones."

La respuesta que esperaba no llegó. De hecho, cuando Victor hablaba, normalmente era con un tono suave. Este es uno que Yuri sólo ha oído sólo algunas veces antes.

Una vez, por ejemplo, aquella vez en el aeropuerto cuando Victor le había besado la mano diciendo que sonaba como una propuesta de matrimonio.

La segunda vez fue cuando intercambiaron los anillos en los escalones de una catedral de Barcelona, recuerda que a ambos le ​​temblaban las manos.

Y una vez más, cuando Victor le dijo a Yuri lo mucho que lo amaba.

-"Я люблю тебя"- Susurra Victor, abrazando a Yuri con más fuerza.

Esas palabras son las mismas que Yuri había oído antes, llegando a escucharla incluso en sus sueños.

Siente una calidez inexplicable en su pecho y su corazón latir con más fuerza que nunca, Yuri le responde, en su idioma, de igual manera.

-"愛している"

(Te amo.)

Pequeños momentosOnde histórias criam vida. Descubra agora