Eres mio

3.8K 139 6
                                    

¡Hola! Antes de que comiencen a leer quiero avisarles que este drabble es de una shipp muy wtf xD, es Yuri P. x Minami. Así que, si nos les gusta, ignoren este drabble (?). También que es un Au, ambos estudian en la misma universidad y son compañeros de habitación.

Aunque debo de admitir que se verían bien juntos 7u7 askjndkc- No. Sigo con el OtaYurio <3.

También les aviso que pertenece a I Is Just A Kawaii Potato, yo sólo hice la traducción al español.

Ya, dejo de hablar (¿O escribir?) huevadas y les dejo leer en paz el drabble~
.
.
.

-¿Por qué demonios insistes en llevarme por todos lados todas las benditas noches?- Se quejaba un rubio que estaba siendo arrastrado por la, no tan transitada, calle.

-¡Porque necesitas relajarte, Yura!- Respondió con su típico entusiasmo el menor mientras arrastraba al más alto- por unos centímetros- del brazo.

Yuri, vestía una chaqueta de cuero negra sobre una camisa de tigre impresa en esta. Pensaba que eso lo hacía parecer un tipo duro pero Minami pensaba todo lo contrario. Sabía que la fachada de tipo duro era nada más que un acto. Cuando su compañero de cuarto se encontraba con algo que amaba, sus ojos brillaban y podía jurar que había visto una leve sonrisa en más de una ocasión.

Para Yuri, Minami era como un sol, pues incluso en los días más oscuros, él seguía radiante y sonriente tratando de subirle el ánimo. Cuando se vieron por primera vez, pensó que ese mechón rojo en el pelo del japonés era raro y absurdo. Sin embargo, ahora sólo era otra de las cosas que lo hacían ver adorable ante sus ojos. No, no iba a admitir que su compañero de cuarto era adorable, nunca, ni en un millón de años.

-Al diablo con eso.

-Yuuuri, por favor- Lloriqueó. Se detuvo, dejando de arrastrar del brazo a su amigo y lo miró- ¿Por mi?- Lo miró con un puchero y sus ojos aguados, sabia que Yuri no podía decirle que no ante esa cara.

-Minami.- Yuri puso sus manos sobre sus caderas y se enderezó (estuvo medio encorvado ya que Minami lo llevaba del brazo)- ¿Ir a un club nocturno es tu idea para pasar un buen rato?

-Sí.-Minami colocó sus manos en sus caderas también e igualó la postura de Yuri. Intentó también mantener el rostro serio pero no se pudo contener y estalló en risas. Cosa que hizo que Yuri sonriera levemente, después de todo, las sonrisas de Minami eran contagiosas a su parecer.

-¡Ves, también quieres ir!- el teñido rápidamente señaló la sonrisa de Yuri.

-No, nunca dije-

-¡Pero estás sonriendo!- lo interrumpió.

-Eres un idiota- Susurró.

-¡Yura, eso es malo!

-¿Y?- Metió las manos en los bolsillos de la chaqueta sintiendo la leve brisa en su rostro.

-Y, sé que no eres tan malo como todos creen, así que vamos, ¡Está decidido!- Minami se dio la vuelta para comenzar a caminar, claro, arrastrando de nuevo a Yuri. Este soltó un exasperado suspiro y se dejó arrastrar por el otro rubio.

☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡

Las oscuras calles de la ciudad se iluminaron cuando Minami y Yuri se acercaron al club nocturno. Las luces de neón iluminado la zona de los alrededores junto con la música que venía desde adentro del edificio. Minami irradiaba emoción mientras cruzaban la calle para situarse en la fila. Yuri lo siguió, molesto por la aventura a la que su compañero lo había traído.

Pequeños momentosWhere stories live. Discover now