Sleepy whispers

3.4K 286 10
                                    

Hello~ Comento aquí para comentarles algo comentable(?) y eso es que este drabble no es Viktuuri, es OtaYurio [Otabek x Yurio].

Espero y les guste ☆
.
.
.

Era tarde, sus ojos ardían terriblemente debido al cansancio mientras subía las frías escaleras de metal, rumbo a su apartamento y el de Yuri; sonrió, de seguro el rubio ya se habría ido a la cama.

  Una sonrisa apareció en su rostro serio al pensar en su amante y el cómo iba a deslizarse lentamente en la cama con él, abrazarlo, compartir unos dulces besos y caer en un sueño profundo... Realmente  necesitaba eso.

Llegó por fin a su destino y abrió la puerta del apartamento, la calidez y el olor de la canela llegaron a Otabek con agrado, rápidamente entró y se quitó toda la ropa de invierno que llevaba encima. Un suave maullido capturó su atención, Lily, uno de sus muchos gatos, estaba sentada en el pasillo, mirándolo con ojos cansados.

-¿Te desperté?- Susurró mientras recogía a el minino en sus brazos y caminaba hacia el dormitorio.-¿Mamá está durmiendo?

-Ya te dije que dejaras de llamarme así.- La suave voz de Yuri se escuchó en la oscuridad del pasillo. Otabek pudo ver su esbelta silueta apoyada contra el marco de la puerta.-No soy una mujer.

-Nunca dije que lo fueras.- Se rió entregándole al animal  medio dormido a su amante, besando su cálida mejilla mientras lo hacía.- Actúas como una mamá con ellos.

-Como sea...- Yuri suspiró, sabia que no podía negarlo. Plantó un suave beso en los labios algo agrietados de Otabek. Lo extrañaba, rara vez se  veían debido a el tiempo que pasaba Otabek en la pista. Sin embargo, no le diría nada a kazajstán.

-Lo siento Yura*- susurró contra los sedosos labios del rubio, su voz sonaba cargada de culpa.-Te he estado descuidando tanto...

-Mhh, hazlo conmigo más tarde, ¿de acuerdo?- Yuri sonrió cuando entró en la habitación. Puso a Lily cuidadosamente en la cama antes de subir a la misma, invitando a Otabek a unirse.- Ahora vamos a dormir un poco.

Con un asentimiento subió a la cama, al lado de su querido gatito y enterró su rostro en el pálido cuello de este. Respirando su aroma demasiado familiar y reconfortante.

Sinceramente, no sabía dónde estaría sin su querida hada rusa... Pegó a Yuri a su cuerpo y dejó unos castos besos a lo largo del cuello y clavícula mientras susurraba palabras suaves y cariñosas mientras Yuri le acariciaba su cabello oscuro. Otabek podía sentir que el sueño empezaba a llevárselo, pero antes susurró algo casi con urgencia...

-Te amo Yura, te amo muchísimo.

-Tambien te amo, Beka.
.
.

No voy a poder subir drabbles por un tiempo debido a que me voy de viaje y por lo tanto no voy a tener internet.

Bueno, eso es todo (por ahora 7u7)

Pequeños momentosWhere stories live. Discover now