Colores

2.4K 192 10
                                    

Advertencias: Algunos Oc. Pasado de Yuuri antes de conocer a Viktor. Leve AU

La letra cursiva indica que está narrada en el pasado.
.
.
.

A lo largo de su vida, Yuuri había pintado a Viktor de muchos colores.

-Tal vez deberíamos inscribirlo para otro hobby, quizás así finalmente encuentre más amigos.

-No lo sé, querido. El patinaje y el ballet parecen hacerle bien.

-Sí, pero no lo hacen feliz.

Yuuri se tapó con las sábanas hasta la cabeza. Aunque no importaba. Sabía que estaban hablando de él. Sus padres discutían cada más ese tema, aunque ellos no sabían que podía escucharlos. Estaban preocupados. Podía verlo en sus rostros cada vez que le preguntaban si quería invitar a algún otro amigo además de Yuuko. En lugar de responder, siempre se mantenía callado esperando que el momento pasara.

-Tal vez hable mañana con el profesor Kimura sobre el club de fútbol.

Al escuchar esto, no pudo evitar encogerse en su lugar, no quería unirse al club de fútbol. Odiaba el fútbol, ​​en realidad, odiaba todos los deportes en equipo. Era un fracaso en esos, sus antiguos compañeros del colegio siempre se quejaban debido a su torpeza con el balón. Al menos esa fue su experiencia.

-Esta bien, pero no debemos forzarlo a hacer algo que no quiera hacer.

Tranquilamente salió de su refugio. Normalmente, cuando se sentía deprimido visitaba a Minako-sensei o iba a la pista.

Sino, por lo menos tenía sus dibujos.

Lo había pintado de azul. Un tono azul cielo para sus ojos y otro azul más profundo para la corona de flores, celebrando otra victoria.

-Yuuri, ¿estás bien?- Preguntó su padre al verlo. Estaba a punto de llorar, pero hizo lo posible para permanecer tranquilo.

-Cariño, ¿qué sucede?- Siguió su madre. No respondió. Sabía que lloraría si intentaba decir algo. Aunque, aun sin necesidad de siquiera hablar comenzó a llorar.

óÓÒò

Lo había pintado de rojo. Una cálida y sensual sombra carmesí para el traje que Viktor usó cuando volvió a sorprender al mundo con su programa libre.

-¿Y? ¿Te gusta diseño gráfico hasta ahora?- La chica sentada junto a Yuri colocó suavemente una mano en su brazo. No significaba nada, sólo un gesto normal en una conversación normal, ¿No?.

-Uhm, un poco agradable, supongo- despreocupadamente retiró su brazo para rascarse su nuca.

-Oh, ¿Y qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Al voltear al mirarla, para responder, vio que la chica estaba mucho más cerca suyo, cosa que le incomodó bastante.-B-bueno... Me gusta un poco el patinaje y- -Su habla se vio interrumpida por un repentino abrazo de su nuevo amigo, Phichit.

-Lo siento, Theresa- le dijo a la chica.-Si estás tratando de coquetearle a Yuuri, olvidalo. Él es tan gay como es posible.

Más tarde, esa noche de regreso a su apartamento en Detroit, discutieron bastante. Cuando llegaron a casa, corrió directamente a su habitación. Sentía pena por algunas de las cosas que le había dicho, pero probablemente sería mejor pedir disculpas mañana, cuando las cosas se hayan calmado un poco. Ahora mismo, sólo necesitaba aliviar sus nervios. Necesitaba papel y lápiz.

A lo largo de su vida, Yuuri había pintado Viktor en muchos colores.

Lo había pintado del color del oro por todas las medallas que había ganado y que había deseado ganar un día.

óÓÒò

Sonrió. El Viktor que roncaba en la misma cama junto a él no era como el que pasó horas pintando. Sus colores eran menos brillantes, su cuerpo menos perfecto. Era más real.

No pudo resistirse en acariciar suavemente el cabello platinado de Viktor. Este, en vez de despertar, se apegó más a él.

Yuuri sonrió aún más. Le gustaba más este Viktor.

.
.
.
.

¡Espero que les haya gustado!

Aclaraciones:

Yuuri deja un tiempo el patinaje y ya que siempre dibujaba cuando se encontraba triste y decide aprender diseño grafico, donde dibujaba y pintaba al Viktor que idolatraba. Todo eso lo hace en Detroit, donde conoce a Phichit y ahí se hacen amigos.

No sé si se podría considerar como un Au, ya que Yuuri al final, deja todo y decide seguir con su carrera de patinaje.

Eso es todo por hoy.

Nos leemos~♡

Pequeños momentosWhere stories live. Discover now