Capítulo 19

10.2K 707 91
                                    

—Bueno, tendré que mostrarles una grabación, así no quedarán dudas —Oh, ahí puedo ver su sonrisa de víbora, esa facción que me dan ganas de cortarle la garganta.

   La cara de Russel aparece en primer plano, su cara demuestra una satisfacción innecesaria. El sex symbol se tensa, pero intento acariciar una de sus manos para demostrarle mi apoyo. A Finnick no le gustará nada lo de a continuación.

—Nunca nadie me había hecho disfrutar tanto como Saphira Abernathy, es todo lo que un hombre podría desear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Nunca nadie me había hecho disfrutar tanto como Saphira Abernathy, es todo lo que un hombre podría desear. ¡Ésa mujer nunca se cansa de hacerlo! Creo que lo hicimos... ¿siete u ocho veces? —Alardea frente a todos los reporteros que hay en la planta baja de su gran edificio—. No lo sé, lo único que puedo decir es que me dejé llevar completamente por su cuerpo. Ahora, puedo casarme tranquilamente, pero los gemidos de la Diosa rubia de ojos platinos quedarán grabados para siempre en mi mente, al igual que sus rasguños en mi espalda.

   Snow vuelve a aparecer y puedo distinguir que su sonrisa de autosuficiencia no se ha borrado.

   Snow vuelve a aparecer y puedo distinguir que su sonrisa de autosuficiencia no se ha borrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Debido a eso, Finnick Odair, estoy eternamente agradecido con Saphira Abernathy. Por haberle dado el mejor sexo a Russel Dernan —Suelta una risita que no es para nada agradable, me dan ganas de vomitar—. Me temo que debo observar los nuevos Juegos, si me disculpan, adiós.

   Su rostro desaparece y la cámara que indica que nos estaba grabando ya no está en rojo, podemos hablar tranquilamente. Giro levemente mi cabeza, atónita, solo para observar la expresión de Finnick, él admira a la nada. Por un segundo me recuerda a las miradas vacías de Annie.

   Bruscamente se levanta, me da la orden de vigilar las pantallas en un tono seco y me indica que no volverá por un largo rato, así que el control lo tendré yo.

—Si Sarah se alía con los Profesionales, deberás trasladarte a la sala de sus mentores.

—Si Sarah se alía con los Profesionales, deberás trasladarte a la sala de sus mentores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saphira 《Finnick Odair》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora