Capítulo 10 [3]

4.3K 331 98
                                    

   Paso días con mi nueva rutina, visitando a Katniss y acompañándola en sus caminatas matutinas debido a su vaso roto. Paso tiempo con Peeta, ayudándolo con los doctores y luego estoy con Finnick, Annie y su prometido, John. Se está organizando una nueva boda, la de ellos. Por fin se convertirán en marido y mujer. Que irónico, se comprometieron varios meses antes que Finn y yo y nosotros nos casamos mucho antes. 

   Katniss y ella han ido al 12 a buscarle un vestido y yo me he ofrecido a maquillarla, es algo que se me da bastante bien, y quiero colaborar.

   Estoy celosa de Annie y John, pero no porque se estén por casar, sino porque el Capitolio no les hizo nada. Sólo los mantuvo apresados y no les dieron de comer algunos días. No sufrieron lo que yo tuve que vivir. Ni Peeta lo hizo y eso es decir.

     A pesar de las reservas de Coin de que es muy extravagante, y del lado de Plutarch demasiado monótono, la boda es sensacional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     A pesar de las reservas de Coin de que es muy extravagante, y del lado de Plutarch demasiado monótono, la boda es sensacional. Los trescientos afortunados invitados sacrificados desde el 13 y los muchos refugiados usan sus ropas de diario, las decoraciones está hechas del follaje de otoño, la música es proveída por un coro de niños acompañados por un solo violinista que sobrevivió del 12 con su instrumento. Así que es simple, frugal para los estándares del Capitolio. No importa porque nada puede competir con la belleza de la pareja. No es por las galas prestadas. Annie usa un vestido de seda verde que Katniss utilizó en el cinco, John uno de los trajes de Peeta que alteraron, aunque la ropa es llamativa. ¿Quién puede superar los rostros radiantes de dos personas para las cuales una vez, este día, era sólo una imposibilidad virtual?  

 ¿Quién puede superar los rostros radiantes de dos personas para las cuales una vez, este día, era sólo una imposibilidad virtual?  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Dalton, el chico del ganado del 10, dirige la ceremonia, desde que es similar a la utilizada en su distrito. Pero hay toques únicos del distrito 4. Una red tejida por todo el piso que cubre a la pareja durante sus votos, el toque de sus labios con agua salada, y la antigua canción de bodas, que une el matrimonio como un viaje por el mar.

   No, no tengo que pretender que estoy feliz por ellos.

   No, no tengo que pretender que estoy feliz por ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saphira 《Finnick Odair》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora