Capítulo 15 [2]

5.9K 383 41
                                    

   A la hora de la comida, juntamos las mesas ya que todos a excepción de los del 12 somos amigos de años anteriores. Sólo que en una punta están los del 2 y 1 y nosotros hasta la otra. El pleito del otro día sigue en pie y está mas que obvio que si nos acercamos más de lo debido será un caos total. A Finnick le sorprende cuando Katniss y Peeta toman lugar frente a nosotros que nos encontramos junto a los del 7. A mi no, ya que es medio obvio que lo hayan hecho, somos los únicos que los conocen.

   Mediante el tiempo transcurre, la plática se hace mas amena y todos hablamos de todo un poco. El punto es Katniss, donde bromeamos sobre su apodo e incluso ella sonríe y nos sigue el cuento. Hasta Peeta comienza a bromear conmigo sobre mi vestido transparente del otro día.

—Digo enserio, Snow te pinta como una puta costosa ante todos pero es por que no la conocen, no caigan ante esta cara bonita —bromea la del mechón rojo. Todos reímos a carcajadas. Puedo ver que Katniss no le quita la mirada, al parecer aún no confía en Johanna, pero no la culpo.

 Puedo ver que Katniss no le quita la mirada, al parecer aún no confía en Johanna, pero no la culpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Johanna tiene razón. Parece que no atrapa ninguna mosca, pero que no te confunda —le sigue Finnick, ganando un golpe en el hombro de mi parte. ¡Me estoy volviendo en una mujer golpeadora!

—Si, de eso me comienzo a dar cuenta —sonríe el chico drogadicto del 6 a mi dirección y yo río, es fácil agradar a ese chico.

—Tal vez sea mala por dentro, pero no me quita mi cara de Diosa —me burlo yo misma, ganando las carcajadas de todos.

—No te quita lo guapa —confiesa un poco bajo Gloss, desde la esquina. Pero me limito a ignorarlo y apretar la mano de Finnick bajo la mesa ante cualquier cosa.

—Y dinos Abernathy, con esa cara que tienes les sacas a todos las ganas de casarse —se burla Enobaria.

—Si, aquí todos somos amigos. Dinos, ¿no te satisface como debería? —habla Cashmere sonriéndose con la antes mencionada.

—¿Cómo es que tu marido sabe complacer a todas las mujeres del Capitolio y no a ti? —les siguió Brutus

—Ella... —hago callar a Finnick antes de que diga algo comprometedor y se genere una disputa.

—Me encantaría darles la razón, chicos. Sin embargo, dudo que alguien en esta sala pueda hacerme gritar como mi marido lo hace.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Saphira 《Finnick Odair》Where stories live. Discover now