Capitulo 7.

1.1K 49 1
                                    

Narra Harry.


Llamé a los chicos para que se vinieran a mi casa a ver el partido. Pasaron a comprar algunas cosas y luego se vinieron. Estábamos sentados viendo el partido y en eso entra Lucy.


— ¡Mierrrrda! —Grité al darme cuenta de que iban a anotar — ¡Que le pasa! ¡Casi anota!


— ¡Idiota! —Dijo Zayn


— ¡Lucy!—Dije pasándome la mano por el cabello—No sabía que ibas a llegar tan temprano.


— ¿Estás bien? Debería llegar incluso más temprano, gracias a ti, tuve que venirme caminando —Colgó sus llaves detrás de la puerta y vi como su amiga se dirigía a la cocina y luego subía. Miré a Zayn y el estaba mirándola con cara de baboso, ojalá que no se le acerque.


—Hola —Se levantó a saludarla —Soy Zayn. —Le dijo con voz ¿provocativa?


—Hola —Le sonrió. ¿Había dicho que su sonrisa es perfecta? Lo es, pero ¿Por qué le sonríe a el?—Soy Lucy, aunque ya escuchaste a Harry —Besó su mejilla.


—Y yo soy Liam —Se acercó Liam a ella, y también besó su mejilla.


—Y hola —Dije con voz pesada —Sube a hacer tu tarea.


— ¿Cómo sabes que traigo tarea?


—Por algo vino tu amiga… —No recordaba su nombre, más bien nunca lo supe.


—Kate —Me dijo y asentí con la cabeza —Bueno, un gusto conocerlos chicos, aunque le doy a los Sharks —Los Sharks eran el equipo contrario al equipo que le apostaba. Subió las escaleras y escuché su puerta cerrarse.


—Hermano… —Dijo Zayn —Te sacaste alta lotería…


—No te le acerques eh —Le pegué en el hombro.


—Bueno, es linda —Dijo Liam.


—Hey —Reclamó Zayn —Déjame a Lucy a mí, tú tienes novia, bonito.


— ¡Me recordaste! —Liam se levantó y tomó su celular — ¿Aló? ¿Brittany? Hermosa mía, ¿Cómo estás?


—Su novia su novia —Dijo Zayn negando con la cabeza.


—Hey, por lo menos ellos duran y se aman, no como tú y tus novias —Lo molesté haciendo comillas con los dedos en ‘novias’.


—Yo si amo a mis novias —Me golpeó en el brazo —Y a Lucy sí que la amaré.


—Ya deja de insinuar con ella, Zayn —Me enojé— La tengo que cuidar y no dejaré que nada le pase.


—Estás celoso, Harry.


—No, te estoy diciendo la verdad, aunque seas mi mejor amigo, si le haces algo tendré que matarte. —A todo esto, Liam seguía hablando con su novia y nadie le estaba prestando atención al partido.


Hable con Zayn acerca de Lucy y creo que aclaro todas mis dudas. Este chico sin duda tenía experiencia con las mujeres. Le conté la parte del beso y todo lo que había pasado, de hecho, cuando le conté lo de la cachetada se echo a reír diciendo que me la merecía. Zayn insistía en que yo estaba enamorado de Lucy, o que ella me gustaba, pero no es así, según yo. Aunque debo admitir que si siento una atracción por ella, digo, es hermosa. Su físico debería ser envidiado hasta por la mismísima señorita universo, y si que disfrute ver sus tonificadas, largas y perfectas piernas. Sus ojos, de un perfecto color entre el café y el verde eran únicos, nunca antes los había visto, y su sonrisa iluminaría al mundo.

Demonios, Harry. ¿Qué estás diciendo? ¿De verdad te gusta Lucy o solo te ‘atrae’ como dices tú? ¿Has pensado en que la conociste hace dos míseros días? ¿Y que es posible que ella no esté interesada en ti? Digo, si está tratando de que hacer que te vayas debe ser por algo, ¿O no?. Sigue el consejo de Zayn y ya deja, no sigas haciéndola enojar, ya es suficiente con que haya llegado al punto de pegarte una cachetada aunque te la merecías. Solo déjala, y quién sabe si con el tiempo puede que ocurra algo… Ah, pero que estoy diciendo. No, no me puede gustar Lucy. Si ella quiere que yo me vaya pues, mi parte de antipático saldrá a la luz.

breaking the rules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora