Experimentar

98 16 6
                                    




Era una tarde lluviosa, el cielo se había tornado completamente gris y los rayos no cesaban. Charlotte y Georgette estaban solas en casa, su madre había salido como le era costumbre a beber con sus amigos, para luego llegar ebria y maltratar a su hija menor quien al escullar la perilla y tropel de su madre se escondía para así no recibir los duros y horribles golpes que solía recibir cada día.

Char pese a ser la menor debía de cuidar de su hermana, más que cuidar de ella era servirle ya que así Yuliath había dispuesto desde temprana edad en ambas chicas. La ahora adolescente preparaba la cena, según los gustos y petición de Georgette, picaba algunas verduras mientras estaba sumergida en sus recurrente pensamientos que había intentado dejar de lado hacia ya muchos años pero estos siempre regresaban y eran cada vez más fuertes.

No vio venir a su hermana quien intentaba amenizar el lugar haciéndole una pequeña broma, tan solo un Buu de Georgette basto para que Char saliera de sus pensamientos por el susto ya que todo estaba en calma, la chica sin querer había deslizado el cuchillo por su mano haciendo que esta sangrara. Levanto la cara y miro a Georgette con algo de rencor, la joven estaba perpleja por lo que había ocasionado y por toda la sangre que derramaba su hermana en su mano izquierda.

- Char discúlpame no fue mi intención, deja te ayudo – Decía la joven con preocupación acercándose a su hermana

Char tenía la mirada fija en su hermana, no la despegaba de ella, lo que produjo escalofríos en Georgette

- ¿Te pasa algo Char? ¿Por qué me miras así? – Pregunta con temor

- No, no me pasa nada – Aun sostiene sobre su hermana la mirada fría mientras le brinda una sonrisa macabra al tiempo que comienza a hacer círculos con el cuchillo en la sangre derramada por ella misma

- Mejor vete, yo puedo sola, termino de limpiar todo este desastre y te llevo la comida – Finaliza intentando salir de ese hueco profundo e inmensamente negro que la estaba consumiendo.

Eran tan fácil pensar en algo malo y sumamente difícil apartarlo, pero de verdad... ¿Charlotte quería no pensar de esa manera?

CHARLOTTE - Porque La Sangre También Es ArteWhere stories live. Discover now