¡No todo!

44 5 2
                                    



El periodo de tiempo de búsqueda comenzaba a ser extenso y para nada fructífero, absolutamente nada parecía acercarles al cuerpo de la desaparecida Georgette. Su victimaria Charlotte representaba una barrera para los oficiales y el proceso de investigación, era lo suficientemente astuta para sembrar la duda y la intriga como también para evadir la verdad de manera descarada.

Los interrogatorios cesaron, al no cooperar, Scott y los demás sabían que nunca obtendría ningún tipo de información de su parte para solventar y esclarecer los delitos cometidos por Charlotte. Hipótesis internas aseguraban que la joven había acabado de manera brusca, grotesca y extremadamente sangrienta con su hermana, asegurando que hasta el bebé en gestación pudo haber sido victima inconsciente pero presente del crimen, resultando afectado y claramente muerto. Las hipótesis se convertían en chismes de pasillos, al no tener ningún testimonio ni indicios de lo sucedido no podían aseverar que de esa manera se hubiese desarrollado la muerte de la chica y su bebé.


No había nadie quien reclamara por el cuerpo de la desafortunada Georgette, ya que su madre y su esposo estaban muertos, el único familiar cercano a ella era su hermana quien de antemano se sabía no se preocuparía por preguntar ya que ella sabía todo lo sucedido y que mejor conocimiento si lo vivió en primera fila e inclusive fue parte del acto.

**

- ¿Podemos hablar? - Pregunta sutilmente el agobiado Scott

- ¿Nunca te cansaras de preguntar lo mismo? ¡Resígnate a obtener las mismas respuestas! - Expresa con pesadez dándole la espalda al oficial

- No vine a preguntarte donde esta Georgette, ni tampoco donde está su cuerpo - Escupe al compas de suspiros pesados para así poder continuar - Solo quiero que me escuches - Una lagrima se desliza por su mejilla izquierda, la cual Charlotte ve ya que había girado para encararlo al escuchar como su voz comenzaba a quebrase.

- ¿En realidad quieres que yo te escuche Scott? - Como era de esperar algo de burla se notaba en su cara

- ¡No hay nadie allá afuera, nadie en este maldito mundo que sea capaz de escucharme sin juzgarme! - Exclama

- Entiendo, buscar compañía del diablo porque no hay nadie peor que el - Repica Charlotte mientras su rosto estaba pensativo

- Creo que tu y yo no somos tan diferentes - Brota una sonrisa de Scott al escuchar sus propias palabras mientras se limpia la gota salada que ahora le molesta en el fondo de su cuello.

- Ésta es una de las tantas veces que no estoy de acuerdo contigo Scott - Aprieta sus labios mienta rasca su ceja izquierda y mira al techo

- ¿Por qué lo dices? - Pregunta confundido

- Dijiste que no viniste a hacer preguntas y mírate - Risa

- ¡Eres muy hábil! Sonríe

- Te diré algo... Interrumpe Charlotte

- ¿No preguntaras si quiero escucharlo? - Frunce el ceño

- No, solo lo diré. Sube con sutileza su ceja derecha para así continuar la oración -

"No todas las orugas logran convertirse en mariposas, ni todos los empleos son ahorrados como parecen, no todas las personas cultas son las mejores preparadas, ni los que son felices en realidad lo son, no por tener pareja quiere decir que en realidad la tengas, ni la tristeza es originaria del dolor, la sonrisa no siempre es sincera, ni el mal tiempo es mala cara, el sol siempre que brilla no ilumina tu camino, ni el cantar de un ave te transmite paz, el llanto de un bebé no siempre es tierno y angelical, ni todo los políticos son corruptos, ni todos los sacerdotes son puros, no todo es lo que parece ni todo lo que parece es"



Hola, espero estén sumamente bien, disculpen que no había actualizado, sucede que estaba de viaje. Espero la historia los este cautivando y les agradecería mucho sus votos y comentarios, su criterio es muy importante para mi... Estoy participando en un par de concursos los cuales pueden ver en las etiquetas de mi historia, con sus votos y comentarios en los capítulos me permiten tener mas fuerza para dichos concursos.

Los espero, saludos!

CHARLOTTE - Porque La Sangre También Es ArteWhere stories live. Discover now