Funeral

50 9 0
                                    

Han pasado ya algunas semanas desde el encuentro desafortunado entre la fallecida Samanta y su victimaria Charlotte. Durante todo este tiempo en el Pueblo no ha corrido mas noticia que la muerte de la hermosa rubia, la noticia corrió como pan caliente y parecía ser un acontecimiento de índole mayor. Char le restaba importancia a los comentarios, mas sin embargo intervenía en las charlas y emitía opiniones y comentarios sobre ello.

Los remordimientos de conciencia no han aparecido durante estas dos semanas posteriores al crimen, la culpa no ha aflorado, solo recuerda la escena y considera que fue una novatada, no porque la policía no ha dado aún con el culpable, ósea ella, porque eso lo considera realmente una victoria, sino por la calidad de su obra de arte la cual considera muy baja, ¿Qué artista pagaría por ella?

Cada día que pasa comienza a planificar como mejorar, que debe de hacer y que no, por dónde empezar, tal vez por donde terminar, como ejecutar y poner en marcha la creación y consolidación de su próxima obra de arte, aunque lo que le quita el sueño es que primero debe tener una musa... Una víctima.

Estas semanas han sido largas, y los rumores de las posibles causas de la muerte han sido infinitas, como puntero, un crimen pasional, algunos han llegado a decir que pudo ser Marck en un ataque de celos ya que la rubia era muy solicitada y rondada por muchos chicos.

Su funeral fue muy concurrido, solo sus padre pudieron ver el cuerpo, para hacer el reconocimiento del, aunque lo que Charlotte logro escuchar de una de sus vecinas fue que Samanta había quedado irreconocible, y eso le lleno de orgullo. Gracias a un lunar heredado de su abuela en la parte trasera de su nuca pudo ser la clave para demostrar concretamente que era ella.

Toda la preparatoria asistió al funeral y posteriormente al entierro, Georgette fue una de ellas, estaba consternada por lo sucedido, no eran increíblemente cercanas, pero el hecho de que algo de tal magnitud había tenido lugar en ese tranquilo pueblo y con una chica contemporánea a ella, hacían que sus alarmas se encendieran, estaba muy cerca de Marck durante esos días, parecía un sanguijuela que no se despegaba del, se supone que era para darle fuerzas.

 Los rumores de la posible relación que él y Samanta tenían hacían que fuera una de las primeras personas a quien abordar en la sala para demostrar el pesar y dolor por lo sucedido posteriormente el recorrido seguía hasta sus padres , algunos omitían al chico, tal vez a ellos también llego el rumor de que el pudo ser su asesino.

Cuando llego el momento de Charlotte, esta asistió para no levantar sospechas, aunque era tonto, jamás estuvo cerca de ella, y tampoco nadie había visto lo acontecido aquella noche cuando ella le quito la vida, convirtiéndose en una desalmada bestia asesina.

En aquel momento, al llegar algunas miradas se posicionaron en ella, sobre todo las de las compañeras de Sam, esas muy extrovertidas, superficiales y falsas, con ropas de marcas, caros celulares, y lujosas casas, con carros nuevos y padres que las miman y le dan todo lo que desean, esas que miraban a la "indefensa Charlotte" y con pequeños gestos mostraron burla a su presencia y su atuendo.

Camino poco a poco por el pasillo y se detuvo en seco al ver el ataúd donde claramente estaba Samanta, quedo a escasos metros del al no verlo por la multitud que se encontraba en aquel lugar. Georgette se quedo perpleja ante la reacción de su hermana, y como pocas veces en la vida, la ayudo, la alejo un poco del lugar y la llevo a donde estaba sentada, con Marck. Al verlo ya no estaba desorientada, disimuladamente apuro su paso y se sentó justo al lado del joven, dejando a Georgette de pie, abrazo con mucha fuerza al chico, el cual le correspondió el abrazo pero no con la misma intensidad que el de ella, al cruzar miradas, ella lo veía con ojos de amor, el la miraba pero no dejaba ver mucho en sus ojos, Char no le importaba que su amado no sintiera por ella lo mismo que ella por él, poco a poco todo cambiaría.

CHARLOTTE - Porque La Sangre También Es ArteWhere stories live. Discover now