Recuerdos

32 6 0
                                    


La desesperación se apoderaba de Charlotte, su vida comenzaba a parecer una agonía en vida pura, desde el día en que su hermana y Marck anunciaron que al terminar su ciclo de estudios se casarían fue como si le desprendieran algo de su interior.

Con el paso de las semanas no había vuelto de cursar palabra con Georgette más que la ultima discusión que habían tenido el día de la flamante cena, Char no podía creer que la vida jugara así con ella, con sus sentimientos y deseos, ¿Sera que nunca nadie me amara? Esa era su mayor interrogante.

Darse cuenta que el chico no se había fijado en ella y si en su hermana, ¿Qué tenia ella que no tenia Charlotte? como no haberse dado cuenta que ella lo amaba, como no haberla reconocido como ella lo hiso tras solo ver sus ojos, su sonrisa tras aquella tempestad donde sin querer tropezó con él.

Otro hombre que ella amaba la había dañado, la traiciono y abandonó, el primero, su padre y ahora el amor de su vida. El choque emocional que produjo la noticia de la supuesta boda trajo consigo malos recuerdos del pasado de Charlotte los cuales algunos pensó había superado, otros olvidado y otros realmente no recordaba ni sabía de su existencia.

Poco a poco comenzaba a recordar lo que fue en realidad su padre, se dio cuenta que siempre había estado mirando en él, el reflejo de lo que debería ser un padre, mas sin embargo todo era un espejismo, el no se marchado porque ya no amaba a Yuliath ni porque Georgette no era su hija, se fue por otra razón, tal vez una más poderosa, por alguna razón Charlotte sentía que esos débiles recuerdos grises y para nada nítidos eran el verdadero producto de su abandono.

Charlotte comenzaba a recordar y creer que su padre... Era un Demonio

CHARLOTTE - Porque La Sangre También Es ArteWhere stories live. Discover now