Introduccion (Pov Christian)

11.8K 855 26
                                    

Sinceramente, no me hace gracia que una panda de idiotas, invada mi casa. Esta idea de montar una fiesta, ha sido idea de mi hermano Eliot, seguro por complacer a su novia, que es mucho más joven que él, y me tiene fichado, no hace falta decir que no la veo buena persona.

Kate le dice cosas de mi a mi hermano, y devido a eso nos estamos distanciando, no sé qué ve en ella, mi hermano merece a alguien mejor, y no una niñata manipuladora que no hace más que juzgar todo lo que hago.

Admito ser un mujeriego, he hecho cosas de las que me arrepiento, pero no lo veo tan grave, yo soy así, no me gusta la estabilidad, nunca repito con una mujer, no me va el royo flores y corazones, pero no por eso tengo que ser mala persona. Muy poca gente me conoce, y esas personas saben porque soy así, los únicos que me entienden, Luke Saywer y Jason Taylor, mis guardaespaldas.

La idea de la fiesta, empieza a gustarme, cuando veo a una joven de hermosos ojos azules, se la ve pérdida, me encanta, no sé qué tiene pero la deseo para mi en este instante, así que decido acercarme.

Cuando la saludo, ella se pone nerviosa, cosa que la hace más especial aun, me gusta su inocencia, como me mira, me mira diferente, es demasiado hermosa para ser real y mira que yo nunca admito esas cosas, pero es que ella...es...única.

Después de una agradable conversación, acabamos bailando, al principio no logro decir nada, también me está poniendo nervioso a mi, y me está excitando, quiero besarla, necesito probar sus labios, quiero más, y no pienso quedarme con las ganas.

Mi objetivo se cumple, y acabo con Ana en los baños. Estoy demasiado excitado y ella lo sabe, creo que jamás olvidaré esta noche, y necesito seguir viéndola. Ella, es un ángel, y he sido el primero en besarla, tocarla, y siento la necesidad de ser el único, no desearía que nadie más la tocará.

La hago mía de una forma especial, a ella la miro a los ojos, la beso, y no sólo me dedico a "follar", creo que está es la primera vez que "hago el amor", no se que me ha pasado con esta chica, yo nunca he sentido esto que siento por ella.

Después del mejor orgasmo que he tenido en mi vida, salimos del baño y allí me para Mía,  Ana se va, mierda, no la he pedido su número joder.

Mi hermana me para con la excusa de que va a venir mi madre, pero no presto atención, me deshago de ella y busco a Ana con la mirada, no puede andar muy lejos.

Busco a Ana por todas partes, pero no la encuentro.

¿Dónde estás Anastasia?, ¿dónde has ido?, quería saber más de ti, quería más contigo.

Desde ese día no volví a ver a Anastasia, y en parte admito que me dolió, sólo tengo una foto que la hice sin que se diera cuenta, una foto que me acompaña allá a donde voy.

Semanas después de lo ocurrido, me fuí a cumplir mis sueños, ser piloto, y gracias a mi amigo Robert, pude conseguirlo.

Robert es narcotraficante, por eso es millonario y tiene muchos contactos, él al igual que Taylor y Saywer, es mi confidente y lo sabe todo de mi.

Robert me consiguió un avión privado, y gracias a sus contactos, hoy oficialmente soy piloto. Me encanta mi trabajo, me dedico a viajar en mi avión privado, a llevar a personas importantes a su hogar, ellos contratan mis servicios y pagan muy bien, por eso tengo el lujo de tener un edificio para mi solo, Escala, que está en Seattle, donde voy todos los fines de semana para poder visitar a mi familia.

Han pasado 6 años, y decido volver a Seattle, me gustaba la capital pero Seattle tiene ese algo especial, y deseo quedarme allí por un tiempo.

En estos años, he conseguido todo lo que me he propuesto, ser piloto, conocer gente importante, y acostarme con muchas mujeres, por las que no he sentido absolutamente nada. Estar viajando, está muy bien, pero a pesar de tener una vida perfecta, o almenos eso creía, siento que me falta algo, y eso convierte mi vida en casi perfecta.

Ando buscando eso que sentí con esa joven de ojos azules de la que sólo sé su nombre, aveces se aparece en mis sueños y esos días no tengo pesadillas.

Dejo de pensar y me subo a mi avión privado para dirigirme a Seattle, donde me espera entrevistar a muchas mujeres que desean trabajar conmigo. He puesto un anuncio por Internet, porque necesito una azafata, y Eliot dice tener una buena candidata.

Llego a Seattle al fin y lo primero que hago es irme a la cama, la hechaba de menos, hacía mucho que no venía a Seattle.

A la mañana siguiente...

Aparecen las candidatas a azafata y ninguna me convence, todas son unas creidas y me coquetean, antes me gustaba pero ahora siento que necesito una estabilidad, pues tengo 23 años y me he cansado de royos de una noche, quiero una chica especial para mi, una chica que quiera acompañarme en el viaje de la vida, y enseñarla el mundo, deseo volver a sentir lo que sentí con ella, porque en verdad lo que busco es a ella. Anastasia, ¿que me hiciste?, te juro que deseo volver a ver tus ojos azules.

Taylor vuelve a abrir la puerta mientras observo por la ventana de mi despacho las vistas de Seattle. Me giro sobresaltado cuando escucho un ruido, mi próxima candidata se ha caído, no empezamos nada bien...

Me dirijo hasta ella y cuando veo sus ojos, vuelvo a sentir ese algo especial, y está vez con más fuerza...

Tengo frente a mi a una diosa, y lo mejor de ella, sus ojos azules que me miran tímidamente.

Salgo de mis ensoñaciones y la ayudo a levantarse, cuando siento su roce, una corriente eléctrica se adueña de mi cuerpo, ¿que me está pasando?

La pregunto si está bien y me quedo tranquilo cuando me dice que si, no puedo parar de mirarla, me he quedado completamente en shock.

Logro salir del shock y me presento.

— Encantado Señorita, soy Christian Grey. — Digo tratando de parecer profesional.

— Anastasia Steele. — Contesta ella tímidamente. Su timidez me recuerda a alguien.

— Vale Señorita, ¿quiere el puesto?. — La pregunto. El puesto va a ser suyo, no me hace falta preguntar nada, ella es perfecta.

— Si...claro que si. — Responde Anastasia nerviosa.

— El puesto es suyo, pero debe traerme información sobre usted, la persona que busco, debe cumplir unos requisitos, y es que tiene que tener 21 años, ser mayor de edad, si no es así, no puedo dar el puesto, ya que es un trabajo donde se pasa mucho tiempo fuera del hogar, ¿tiene algún problema con lo dicho?

— No, señor Grey. — Responde Ana nerviosa.

— Bien, el sueldo será de 5000 dólares mensuales, los gastos están pagados, nada más que decir. — Digo y sonrio. He encontrado a la candidata perfecta.

Buenas, aqui dejo otro capitulo.

Gracias por leer, votar y comentar.

Besoos

Capricho del destino (Terminada)Where stories live. Discover now