Capitulo 15

9.1K 723 42
                                    

No puedo creerlo. Leo el mensaje una y otra vez. ¿De verdad este mensaje es del padre de mi Teddy?, si es así, parece muy frío, no me inspira confianza, ¿que hago?. Al final después de meditarlo por muchos segundos, decido contestar.

"¿Cómo has conseguido mi número?, ¿quien eres?, las cosas no sé hacen así, debo encontrar el momento de decirselo a mi hijo". Le doy al boton de enviar con las manos temblorosas. Pensé que nunca aparecería, ademas, no pensé que sería de esta forma.

A los minutos, recivo contestación.

"Está bien, lo siento, ¿podemos quedar?, solo quiero hablar contigo"

Oh dios, ¿quedar con él?. Mierda. No puedo, no puedo quedar con él..."Anastasia, estas siendo egoista, tu hijo merece conocer a su padre, queda con él". — Me dice mi subsconsciente.

Después de varios minutos pensandolo, le contesto.

"¿Cuándo quieres quedar?". Le doy a enviar no muy segura de mi respuesta. Esto lo hago por mi niño.

No consigo moverme. Estoy demasiado nerviosa, y más cuando recivo su contestación.

"Te espero mañana a las 22:00 en el puente de las afueras de Seattle"

Madre mia, voy a quedar con él, y no me alegro, más bien tengo miedo. ¿Y si me quita a mi hijo?, ¿por qué quiere quedar tan tarde y a las afueras?. Dejo el móvil en mi bolso y vuelvo a tumbarme con mi niño, le abrazo con fuerza, no quiero que me lo quiten. Esto va a ser muy dificil para Ted, y para mí, creo que hubiese preferido no recivir un mensaje suyo esta noche, ahora no podré dormir.

A la mañana siguiente...

Me despierto y me encuentro con mi madre al salir del baño, su "tenemos que hablar", hace que sienta escalofrios. Cuando dice eso mi madre, es que está enfadada.

— ¿Cómo se te ha ocurrido trabajar de azafata?, y encima a escondidas, Anastasia, ¿que he hecho mal?. — Me regaña mi madre.

— Carla, deja a la niña, ya hablo yo con ella. — Interrumpe mi padre.

Supongo que ha llegado el momento de hablar con alguien sobre mi enfermedad.

Mi padre me lleva a su despacho para que hablemos.

— Hija, estoy preocupado, me he informado sobre lo que tienes, y te tienes que operar ya mismo, esa mierda te está comiendo por dentro, ¿cuánto has perdido ya?. — Dice mi padre preocupado, nunca le había visto así. Supongo que a ningun padre le agrada enterarse de que va a perder a su hija.

— Lo sé papá, pero no tengo dinero para la operación, y tú tampoco lo tienes, no sé que hacer, ya he perdido 10 kg en dos meses. — Lo ultimo lo digo en un susurro. Le he mentido, he perdido más en tan solo un mes. El medico me ha dicho que en un mes más, puede que ya no tenga remedio.

— No tengo dinero, pero conozco a un cirujano en España, allí operarse es gratis, digamos que me debe un favor. — Dice mi padre haciendo que la esperanza se apodere de mi.

— Papá, no tengo dinero para viajar a España. — Contesto perdiendo de nuevo la esperanza.

— Hablaré con el cirujano hija, ya es hora de que me devuelva el favor, ahora ve a desayunar, no te conviene estar con el estomago vacío. — Dice mi padre cogiendo su teléfono para hacer una llamada.

Después de desayunar , dejo a Teddy con Olivia y su hijo Adam. He quedado con Christian para volver a trabajar con él. A mi madre la he dicho  que lo he dejado, pero no voy a hacerlo.

Christian me espera fuera de su Audi, tiene guardaespaldas nuevo, ¿que habrá pasado con Taylor?

— Anastasia. — Dice un Christian serio. Vaya, parece que alguien sé ha levantado con el pie izquierdo.

— Christian. — Contesto y le sonrio, esperando que él haga lo mismo, pero no lo hace.

— He visto tu última conexión Anastasia, ¿sé puede saber que hacías a las 3 de la mañana en el Whatssap?, ¿con quién hablabas?. — Dice un Christian muy enfadado.

Madre mia, no se le escapa una

— Con nadie. — Miento, y lo peor es que se me nota.

— Mientes. — Grita Christian. Sabía que iba a decir eso.

— Christian, por favor, ¿que más da?, cambiemos de tema. — Estoy muy nerviosa, estoy segura de que no está de acuerdo con mi propuesta

— Ana, quiero una respuesta, ahora, o si no, dame tu móvil  — Dice Christian y me atrae hasta él, mirandome posesivo.

Christian me coge el móvil y ve los mensajes de ayer con el supuesto padre de Ted. Su cara cambia por completo y tira el móvil al suelo.

— ¿Piensas ir a ver a ese hdp que te abandonó?. — Grita Christian fuera de si, jamas le había visto tan enfadado

— Christian, entiendeme, mi hijo necesita un padre. — Digo con la voz temblorosa. Sabía que Christian se enfadaría por esto. Tenía que haber quitado la última hora de conexión.

— ¡No Joder, no!, no quiero que vayas,  no vas a ir, no puedes fiarte de él, no vas a ir a ese maldito puente y menos a esa hora, ¿y si te hace algo?, no me lo perdonaría, ademas, tú eres solo mía. — Grita Christian más preocupado que enfadado

— Solo voy a hablar con él. — Insisto.  Si ese hombre es el padre de Teddy, merece conocerle.

— Ese hombre no quiere hablar Anastasia, quiere robarme lo que es mio. — Grita Christian y me acorrala en la pared. Mi corazón late acelerado. No hace falta que se ponga así...

— Vale Christian, no voy a ir. — Le tranquilizo.

— Menos mal que has entrado en razón pequeña, si te pasa algo me muero, y ese hombre no se merece nada de ti, te dejó, así que será mejor que vuelva por donde ha venido, mañana mismo te acompaño para que te cambies de número, no quiero que ese idiota te vuelva a hablar. — Christian me abraza y yo solo disfruto de estar en sus brazos.

— Pequeña, tengo que irme, te dejaré en casa, mañana te veo para que vengas a Escala con...tu hijo. — Christian me da un apasionado beso en los labios, lo que me hace sentirme demasiado afortunada de tenerle.

Me sorprende que al fin vaya aceptar conocer a mi Ted.

Cuando Christian me deja en casa, recivo otro mensaje.

"Te veo a las 22: 00, gracias por aceptar quedar conmigo"

Me visto corriendo, y en vez de ir a recoger a Teddy, me voy dirección al puente, no muy segura de lo que estoy haciendo...

Buenas noches, aquí dejo nuevo capitulo.

Gracias por leer, votar y comentar.

Me gustaría recomendarles una historia, se llama, ¿dinero o amor?, de ConeyGreysesseds, espero puedan leerla, es de una gran escritora 😊😊.

Que tengan un lindo fin de semana ❤😘❤

Capricho del destino (Terminada)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن