Capitulo 5

10.3K 779 31
                                    

Ahora mismo estoy en una nube, el hombre más guapo del universo, me está besando justo a mi, con la de chicas lindas que hay, y justo me besa a mi, definitivamente estoy que no me lo creo, esto parece un sueño, jamás pensé que esto pasaria y menos sin apenas conocernos, pero mentiría si dijera que no me encanta.

Nuestros labios se separan y no sé que decir.

— Christian, yo...no, no sé que decir. — Digo muy nerviosa, no me esperaba esto, y aún mis pies no están en tierra, sigo en una nube tratando de asimilar lo que acaba de pasar, estoy haciendome a la idea de que no ha sido un sueño.

— Ana, lo siento, es que no podía más, sé que tienes novio, pero tambien sé que tu también sientes lo mismo que yo. — Dice Christian tierno. Simplemente me encanta como me mira, su voz, su todo.

— Christian, yo...no sé que decirte, no soy para ti. — Digo nerviosa. No sé como se tomará Teddy esto, y encima he mentido a Christian en todo, en mi edad, hasta le he dicho que tengo novio, y aún asi ha pasado esto, no sé si es lo correcto.

— ¿Es por tu novio?, porque permiteme decirte que puedo notar en tu mirada, en tus gestos, lo que sientes. — Dice Christian y me coge por la cintura.

— Christian, no puedo, eres mi jefe, solo soy tu azafata, ademas no me conoces, no te conozco. — Digo más nerviosa aún al ver como me mira en este instante. Parece decepcionado.

— Vale Anastasia, no digas nada más, olvida esto, vete a hacer la maleta, mañana viajaremos a España, el Señor Green ha solicitado mis servicios. — Dice un Christian frío y se marcha.

Al ver como Christian se marcha y como la situacion se ha vuelto fría de pronto, no puedo evitar sentir decepcion, pues me gusta, me encanta, pero le he mentido, tengo un hijo que sólo quiere que encuentre a su padre...todo es tan complicado...

Salgo de Escala acompañada de Taylor, que parece estar triste, nunca le había visto tan serio. Al rato me confiesa que su mujer se ha puesto enferma y que ha pedido la baja, pobre, y tambien Luke, me he enterado que Christian le ha despedido, ahora Christian tendrá guardaespaldas nuevos.

Llego a casa algo triste, pero mi hijo me anima el día cuando viene corriendo y me abraza. Le cojo en brazos y le lleno de besos, mi niño es muy cariñoso.

Bajo a mi hijo y continua corriendo por el piso volando su avion de juguete. Si su padre le viese ahora, estaría orgulloso de él.

Me voy al cuarto a hacer mi maleta y dejo a Teddy con Olivia, ella es un amor, siempre me ayuda con mi hijo, de hecho ayer se quedó cuidando a Teddy junto a Kate, son muy buenas amigas y confio ciegamente en ellas, ademas a Teddy le gusta estar con Olivia, o más bien con su hijo Adam, tienen la misma edad y son como hermanos.

Aunque reconozco que me he decepcionado al saber que el hijo de Olivia es de Christian, eso hace que por más que quiera, no podré tener nada con Christian, Olivia es mi amiga.

Llego a casa de Olivia y le dejo a Teddy, que se va con Adam a jugar a videojuegos.

— Olivia, tengo que hablar contigo. — Digo convenciendome a mi misma de que es lo correcto.

— Dime Ana, sueltalo sin miedo. — Dice Olivia con ese tono de "no me vas a impresionar"

— Olivia, estoy trabajando para Christian Grey...— Digo de pronto. Olivia no dice nada y me mira sin entender nada.

De pronto aparece Kate, que como es muy cotilla, seguro nos ha estado escuchando.

— ¿Y que...?. — Olivia no termina la frase.

Kate me coge del brazo y me guia al baño para que hablemos.

— Ana, Olivia sigue enamorada de Christian, no la digas más, no es buena idea, ni tampoco que trabajes con él. — Dice Kate nerviosa.

— Pensé que tenía que contarselo, pero si tu lo dices, no sacaré más el tema, y con lo del trabajo, tu me lo conseguiste. — Digo confusa. Kate se está comportando muy raro.

— Te lo consiguió Eliot. — Dice Kate enfadada, puedo notarlo, es como si estuviese enfadada con Eliot interiormente y no sé porque.

— Bueno Kate, pero necesito el dinero, debo pagar la deuda de la casa con mis padres, ademas...— Me quedo callada de pronto, no quiero decirle a nadie sobre mi operacion, no quisierá preocupar a nadie.

— ¿Ademas...?. — Dice una Kate muy curiosa.

— Ademas quiero comprar otra casa. — Me invento.

— Está bien Anastasia, ahora marchate, y recuerda, nada de hablar de tu jefe delante de Olivia, la pobre aún tiene que superarlo. — Dice Kate más nerviosa aún.

Me despido por última vez de Teddy y vuelvo a casa, mañana tengo que levantarme temprano para viajar con Christian a España, y reconozco que estoy nerviosa, más despues de lo que ha pasado.

A la mañana siguiente...

La alarma suena a las 6 a.m, la apago y me cuesta levantarme, pues no he dormido casi nada esta noche, pasaré dos días sin mi Teddy y le voy a hechar demasiado de menos, nunca he estado tanto tiempo sin el, solo ha pasado una noche y ya le hecho de menos, esto es muy duro. A mis padres les he mentido, les he dicho que voy de viaje con Kate, que ha prometido cubrirme.

Llego al aeropuerto y veo a Christian con el nuevo guardaespaldas, no sé porque pero no me fio de este hombre, y su otro guardaespaldas, Stephan, tampoco me agrada del todo, pero en fin, serán solo cosas mias.

Christian me mira muy serio, más de lo normal, ¿aún sigue molesto por lo de ayer?, oh dios, ¿que le digo ahora?

— Anastasia, llegas tarde. — Dice Christian muy borde.

— Lo siento Christian, no volverá a pasar. — Digo realmente avergonzada. Es cierto que llego un poco tarde, pero no es como para ponerse asi.

— ¿Por qué pides perdon?, ¿por llegar tarde o por mentirme?. — Grita Christian muy enfadado.

Buenas noches, aqui dejo nuevo capitulo.

Gracias por leer, votar y comentar.

Besoos 😘😘😍

Capricho del destino (Terminada)Where stories live. Discover now