Capitulo 19 (Pov Teddy)

8.2K 731 40
                                    

Odio que mami se haya ido. No puedo parar de llorar, no entiendo porque lo ha hecho, no quiero quedarme con Kate.

Me abrazo a Christian, él es amigo de mami, y seguro que también le importa mami, ¿estará triste por qué se ha ido?.

- Ted, cuentame que ha pasado, ¿qué te ocurre?, ¿cómo que tu madre se ha ido?. - Pregunta Christian.

- Si, se ha ido. - Me calmo un poco.

Christian me mira y no dice nada, creo que está enfadado.

- Ted, no te preocupes, seguro que volverá, no sé sus razones, pero no estes mal, tienes que ser fuerte. - Dice Christian intentando ocultar su enfado, pero sé nota mucho que está enfadado, ¿estará enfadado con mami?

- Es que no quiero irme con su amiga Kate, quiero irme contigo. - Vuelvo a abrazarle. Christian es bueno, es mi amigo, a pesar de que no me haya dejado viajar con él y mami, pero le perdono, sé que lo hace porque no pueden estar pendientes de mí mientras trabajan. Mami me lo ha explicado, ella habla mucho de Christian, creo que le gusta, a mi también me gusta, pero no de la forma que le gusta a mami, lo que quiero decir es que me gusta para mami.

Christian me deja en el suelo y me mira sorprendido. ¿Significa eso que puedo irme con él?.

- Está bien Ted, puedes quedarte en mi casa. - Dice Christian agachandose a mi alura.

- Gracias Christian, prefiero quedarme contigo antes que con Kate. - Digo secando mis lagrimas.

- Ted, puedes contarme lo que sea, y si no quieres quedarte con Kate no te quedarás con ella, nunca más, lo prometo, yo estoy aquí para lo que sea. - Está vez es Christian quien me abraza. Me alegro de irme con él, aún que me gustaría que mami estuviese aquí. Solo pensarlo me dan ganas de volver a llorar, pero no lo voy a hacer, voy a demostrarle a Christian que soy fuerte, como él.

Christian me lleva a su casa, pero antes vamos donde Kate a recoger mis cosas, ella no está y es Eliot quien me da la mochila con mis cosas. Sonrio al ver que está mi portatil, mami me lo compró hace poco para que pudiesemos hablar por skype. Me gusta hablar con mami por skype, así puedo verla aún que esté lejos.

Christian habla con Eliot, yo no presto atención, pero no me gusta el tono que están usando. Mami dice que cuando le gritas a una persona, es discutir, así que creo que Christian está discutiendo con Eliot.

Llegamos a casa de Christian, esta es enorme, parece un hotel, es demasiado grande, y seguro que muy cara. Me gusta el piano de cola que tiene en una esquina del salon, me gustaría aprender a tocar, mami si sabe tocar, la abuela me ha dicho que cuando mami estaba embarazada de mí, y no podía ir al colegio, estubo dando clases en un conservatorio, que es un lugar donde te enseñan musica, y entre otras cosas, también te enseñan a tocar el piano.

- ¿Te gusta?. - Me pregunta Christian cuando me ve observando el piano.

- Si, y también tu hotel, mami fliparía con todo esto, ella también toca el piano. - Toco las teclas del piano con cuidado.

Christian se queda cayado siempre que menciono a mami.

- Ven Ted, te enseñaré tu cuarto. - Dice Christian rompiendo el silencio que se había formado.

- Vale. - Le doy mi mano. Christian me guia hasta uno de los muchos cuartos que tiene.

Mi nuevo cuarto tiene una cama enorme, y también un escritorio, las paredes son blancas, y tiene una gran ventana. Me gusta.

- ¿Aquí es donde voy a quedarme?, este cuarto es mucho más grande que el mio. - Digo mirandolo todo sorprendido. La verdad es que este cuarto es muy bonito, aún que para que fuese perfecto, debería de tener consolas y juguetes, en mi cuarto de casa si que tengo.

A Christian le suena el teléfono y sé va del cuarto, yo sin embargo, me quedo observando una y otra vez cada rincon del cuarto.

Me siento en la enorme cama y saco el móvil de mami, la hecho mucho de menos.

Me voy a las fotos que tiene en la galeria, y observo que solo tiene dos fotos, las dos fotos son de mami conmigo, me gustan.

Christian entra de nuevo al cuarto y guardo el móvil. La verdad es que no sé que hacer ahora, ¿podré ver todo el edificio?, me gustaría subir a la azotea, seguro que hay unas vistas impresionantes.

- ¿Necesitas algo Ted?, ¿tienes hambre?, puedes pedirme lo que quieras. - Me dice Christian algo nervioso.

- La verdad es que tengo hambre, ¿sabes hacer tortitas?. - Pregunto más animado. Espero que sepa hacerlas, mami a veces me las hace, y con él sirope, dibuja caras sonrrientes. Me encantan los postres que hace mami, pero el que más, son las tortitas con chocolate y nata.

- Vale, le voy a pedir a Gail que las haga. -

- ¿Quién es Gail?. - Pregunto curioso. Por un momento pienso que puede ser su novia.

- Gail es la cocinera de esta casa, si necesitas algo puedes pedirselo a ella. - Christian aclara mi duda.

- Vale. - Contesto aún triste. Christian nota que estoy triste y me pide que le acompañe a la cocina, donde ayudo a Gail a hacer tortitas.

Mientras hago las tortitas, Christian está ausente, mira mucho su teléfono, parece que está intentando hablar con alguién...

Llega la noche, y Christian me acompaña a mi cuarto, según él, debo dormir porque ya es tarde. Me tapa con la manta, y sé marcha, supongo que a dormir.

No paro de dar vueltas en la cama, pues aún no sé nada de mami, y ya son las 21: 30, ¿acaso no quiere hablar conmigo?. Al no poder dormir, cojo el portatil y me meto al skype, en realidad la cuenta me la hizó mami para que pudieramos hablar.

Sonrio cuando mami me llama por skype, por fin voy a poder hablar con ella. Cojo la llamada antes de que cuelgue porque piense que me he dormido.

- Mami. - Grito cuando la veo. Pero el entusiasmo se me pasa cuando la veo palida, más delgada, y con una sonrisa fingida que se que pone para que no me preocupe.

Tras un rato hablando, la digo que no me gusta verla así. Sé supone que está de viaje por trabajo y está en un hotel, sus palabras dicen que está bien, pero su imagen no muestra lo mismo, más bien parece que está triste, preocupada por algo, ¿enferma?, solo pensarlo se me encoge el corazón.

Mami se queda impactada cuando la digo que no me gusta verla así. Tenía que decirselo, es que está muy distinta, tengo miedo a perderla, ¿y si la pasa algo y no me lo está diciendo?, ¿por qué está así?

- Estoy cansada del viaje Ted, solo eso mi amor. - Mami no está siendo sincera, puedo notarlo.

- Vale. - No la pregunto más nada, de todas formas no me lo va a decir...

- Bueno cariño, ¿que tal te estas portando con Kate?. - Pregunta mami combiando de tema.

- Mami, es que...- El sonido de la puerta abrirse me interrumpe.

Buenas noches, aquí os dejo un capitulo.

Pd. Ya he terminado los examenes y todo ha salido bien 😂, oficialmente me uno al mundo laboral xD.

Gracias por su apoyo!!

Besoos

Capricho del destino (Terminada)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن