Capitulo 14

9.3K 776 59
                                    

Madre mia, acabo de darme cuenta de lo que he dicho...

— Hija, ¿cómo que te estas muriendo?, ¿quién es Christian?. — Oh no, quien está tras el teléfono es mi padre...¡quiero que me trague la tierra!

— Papá, yo...es cierto, tengo "tenia" y no tengo dinero para operarme, pero por favor te lo pido, no se lo digas a mamá, ya sabes como es, te juro que ya estoy consiguiendo dinero para la operación y para devolveros el dinero que me habeís prestado. — Digo algo nerviosa. La he cagado, pero al menos no sé lo he dicho a mi madre. Mi padre sabe ser discreto, y sé que no dirá nada.

— Hija, no tengo dinero...mierda, ¿y así lo solucionas?, ¿no volviendo a casa con tú hijo?, yo no voy a decir nada, pero no me quedaré de brazos cruzados, eres mi hija...por dios, ¿por qué no me lo has dicho?. — Mi padre está muy alterado y preocupado. Me arrepiento de coger el maldito teléfono, yo pensé que era Christian, al que tampoco pienso decir nada, esto es mejor callarselo, como he hecho hasta ahora.

— Papá, mañana por la mañana voy a por Teddy, ahora necesito pensar, no me agobies, y no quiero que se hable más del tema, sí no lo he dicho es por eso. — Después de decir todo eso, respiro hondo, sé que lo que le estoy pidiendo es dificil, pero no quiero que se entere nadie más.

— Hija, trataré de ayudarte, no hace falta que nos devuelvas el dinero, conozco a un doctor que....— No dejo que mi padre siga hablando.

— Papá, basta, ahora no, por favor, nos vemos mañana, te quiero. — Me despido de mi padre y cuelgo. Mierda, me encuentro fatal, tenía que haber cerrado la boca, ahora mi padre me mirará distinto, con lastima, y lo peor no es eso, lo peor es que estoy evitando el tema, y muy pronto tendré que afrontarlo, he perdido bastante peso y esto va a más, ya ni tengo hambre, ¿que voy a hacer?, ¿cómo voy a conseguir tanto dinero?, ¿cómo voy a salir de esta?, ¿que les voy a decir a todos cuando me vean cada vez más delgada?, ¿que voy a hacer cuando ya no pueda más y llegue el día en que....me vaya para siempre?.Oh dios, no sé que hacer, no quiero afrontar la realidad.

Guardo mi móvil y pienso que hacer. Definitivamente tengo que ir a ver a mi doctor, y afrontar lo que me pasa, si no he ido aún es por miedo a haber empeorado, aún que no me hace falta ir, ya sé que sí, la ropa me está empezando a quedar grande.

Siento una mano en mi hombro. Mi cuerpo se pone a temblar, mi corazón se acelera...no sé si voltearme.

— Anastasia, coge tus cosas, te vienes conmigo. — Me dice un Christian muy enfadado, más de lo normal. No puedo creer que esté aquí, ¿cómo me ha encontrado?, ¿por qué ha venido?

Me armo de valor y le miro, pero no consigo mantenerle la mirada por mucho tiempo.

— Christian, ¿qué haces aquí?, ¿por qué has venido?. — Pregunto incredula. No me esperaba esto, pensé que para él, solo era una...cualquiera, por decirlo de una forma más suave.

— ¿Tu qué crees, Anastasia?. — Pregunta Christian acercandose a mí. Como se acerque más, no sé si podré resistirme.

— No lo sé. — Contesto sin más. Estoy demasiado confusa, y más ahora mismo.

— Estoy aquí porque puedo, porque soy tu jefe, así que vas a venir conmigo o juro que te llevaré yo mismo. — Dice un Christian posesivo.

— Christian por dios, no voy a ir contigo, creo que ya lo hemos dejado todo muy claro, ademas, tienes razón, supongo que soy una...— Christian me interrumpe.

— Para Anastasia, nunca he querido decir eso, solo es que tengo miedo a que le prefieras a él, que vuelva y te vayas con él. — Se sincera Christian. Sus palabras me dejan en shock, ¿miedo de perderme a mí?, Oh dios, no sé que decir. Yo nunca elegiría a otro que no fuese él.

— Christian, no sé nada del padre de mi hijo, ni si quiera su nombre, ya no me acuerdo de como era, solo pasó una noche, era joven y me ha dado a mi hijo, por eso no me arrepiento, pero yo nunca...nunca me iría con otro, porque estoy enamorada de ti. — Me declaro. Estoy tan nerviosa...mis piernas parece que están hechas de gelatina, y me voy a desmayar como Christian continue mirandome en shock sin decirme nada.

— Ana...¿de verdad?. — Dice Christian con la voz apenas audible.

— Si. — Susurro. Por un momento pensé que me había olvidado de hablar.

Sin esperarlo, Christian junta sus labios con los mios. Siento tantas cosas que no sé explicar ahora mismo...supongo que así va esto del amor, que ni tu mismo sabes lo que estas sintiendo, solo sabes que quieres estar con esa persona.

Nuestros labios se separan y nuestras frentes se juntan. Un silencio nos invade, pero no es nada incomodo, porque nos lo estamos diciendo todo con la mirada.

— No deseo que te separes de mí, quiero que seas mía, solo mía pequeña. — Dice Christian mirandome posesivo, esa es la forma que tiene de decirme que me quiere.

— No lo voy a hacer. — Por una vez en todo el día, me permito sonreir, ahora tengo todo lo que necesito.

Christian me deja en casa de mis padres, yo misma le he dicho que quería venir para ver a mi hijo, que ya había aparecido.

Me despido de Christian con un tierno beso en la mejilla. Antes de entrar a la casa de mis padres, respiro hondo.

Abro la puerta con sigilo, pues tengo una copia de las llaves, y cuando entro, está todo oscuro, mejor, así dejo lo de las explicaciones para mañana.

Voy al cuarto donde está Teddy y me meto en la cama junto a él. Por un momento pensé que le había perdido, y solo pensarlo me hace abrazarle con fuerza, no quiero que vuelva a hacerme esto.

— Te quiero mi niño. — Digo mientras acaricio su pelo. Una lagrima resvala por mi mejilla, ¿qué pasa si no veo crecer a mi hijo?...tengo miedo.

Mi móvil vibra, es un mensaje.

"Sé que me has estado buscando, aquí estoy, y quiero conocer a mi hijo".

Buenas noches, aquí dejo nuevo capitulo.

Gracias por leer, votar y comentar.

Besoos






Capricho del destino (Terminada)Where stories live. Discover now