Capitulo 10 ( Especial Pov Teddy)

9.7K 780 62
                                    

Odio que mami se vaya sin mi de viaje, no me gusta su nuevo trabajo, ahora no podrá jugar conmigo, y me dejará con Kate, que es mala conmigo.

Kate es amiga de mami, pero no es mi amiga, en cuanto mami no está, es muy diferente, creo que le oculta cosas a mami, eso le dice a su novio Eliot. No me gusta que sean amigas, las amigas no hacen eso, porque yo a mis amigos no les oculto cosas, igual entre mayores eso está bien, pero cuando le pregunto a mami, me dice que los amigos no tienen secretos.

Mami es muy buena conmigo, a pesar de que la he fallado. Un día estaba jugando a los detectives con el hijo de Olivia que es mi mejor amigo, y encontramos una maleta en el cuarto de mami, está pesaba mucho, y sin querer se abrió en la calle y todo el dinero que había dentro se perdió. Kate nos regaño mucho, en cambio mami no paraba de llorar, necesitaba ese dinero para algo muy importante que creo que tiene que ver con un informe donde ponía que mami tiene "tenia", yo no sé lo que es, pero mi profesora dice que es un bicho que vive en el estomago, y te come por dentro, después pasa por él intestino. El día que me lo dijo me asusté y mi mami habló con ella, y a mi me dijo que no la hiciera caso, pero en el fondo creo que ese bicho vive con mami, y no quiero que se la coma...

Ese bicho es peor que el hombre del saco, y me da miedo, y sé que sí recupero ese dinero, ese bicho dejará de vivir en mami, así qué sin que ella se entere, me dedico a vender limonada en la puerta de la residencia.

De pronto, Kate entra en mi cuarto.

— Ted, mami no sé va de viaje, será mejor que no deshagas tu mochila. — Dice la odiosa de Kate.

Kate me lleva con mami, que me dice que me va a presentar a su jefe, que es piloto de aviones. Esa noticia me hace ilusión, quiero preguntarle muchas cosas, de mayor también quiero ser piloto.

Al final me quedo sin conocerle, pues no ha venido, seguro que no quiere conocerme, y ademas ha hecho que mami se ponga triste.

Mami me invita a cenar a una hamburgueseria, también vienen Kate, y Olivia con su hijo, y eso me agrada, así qué se me pasa un poco la decepción.

Cuando mami se marcha con Kate, un hombre muy alto, con pintas de ser muy estricto, se acerca a mi y a Adam, el hijo de Olivia. No sé porque, pero este hombre me inspira confianza, así qué le saludo, mami dice que lo primero es la educación.

— Hola, me llamo Ted. — Le digo al hombre que está frente a mi.

— Hola Ted, mi nombre es Christian. — Me saluda el hombre, que al parecer no es tan serio.

— Hola. — Dice Adam tímido.

Christian le mira, pero no le dice nada, con él si está serio.

— ¿Donde está tu madre?, no deberíais estar aquí solos. — Dice Christian mirando a todos lados, como si buscase a alguien.

— Yo no estoy solo, ni Adam tampoco, estas tu. — Digo y le sonrio.

Christian me sonrie y nos acaba invitando a un helado, después viene Olivia y Christian se marcha.

Christian me ha caído bien, aún que parece muy serio, pero no lo es.

Olivia me lleva a casa con mami, que en cuanto me ve, me abraza. Asi es mami, es muy cariñosa, a veces demasiado.

Mami me dice que Christian, es su jefe, la verdad no me lo esperaba, si lo llego a saber le digo que me enseñe su avión, o que me de una vuelta. Creo que la próxima vez que lo vea, se lo voy a decir.

Ya es tarde, así qué me voy a la cama con mami. Ella me deja dormir en su cama, a mi no me gusta dormir solo, tengo pesadillas desde que sé lo de mami, tengo miedo a que el bicho se la coma, y si duermo con ella no podrá comersela, porque yo la protejo.

Al final consigo dormir, pero unas voces me despiertan, ¿con quien habla mami?. Me levanto para averiguarlo, pero mami me coge y me lleva a la cama, jope, quiero ver con quien hablaba mami.

— Ted, a la cama, es muy tarde, y mañana hay colegio. — Dice mami llevandome a mi cuarto.

— Pero mami, es que no puedo dormir. — Me quejo.

— Pues cuenta ovejitas. — Dice mami y se marcha.

Al rato escucho como mami entra con alguien en casa, ¿mami quedando a estas horas con alguien?. La curiosidad me puede y salgo de mi cuarto acompañado por mi osito de peluche por si hay monstruos en casa. Adam dice que los monstruos viven en la oscuridad, pero esa teoria no es del todo cierta porque Kate, la amiga de mami también es un monstruo y está despierta por él día y dormida por la noche, al menos eso creo...

Voy hasta la cocina, y no veo a nadie. El cuarto de mami está cerrado con pestillo. Abro la puerta del portal y ando por el pasillo, pues he oido ruidos fuera.

Me quedo quieto delante de mi puerta, está se ha cerrado y veo como alguien se acerca a mi. Oh no, es el hombre del saco.

Corro por el pasillo, hasta que me caigo. No pienso llorar. Me levanto y grito, pero enseguida se me pasa cuando veo que se trata de Adam.

— Hola Ted, me he ido de casa, ¿puedo dormir en la tuya?. — Pregunta Adam.

Menudo susto. Adam es mi vecino, vive con su madre Olivia, la amiga de mami, en el segundo piso, y yo vivo en el tercero.

— Pues, te diria que sí, pero la puerta se ha cerrado. — Digo mirando a la puerta. Siempre puedo llamar al timbre, pero si mami está dormida y la despierto, se va a enfadar.

De pronto la puerta se abre y sale ¿Christian?, ¿qué está haciendo aquí?

— Hola. — Digo y me meto corriendo en casa. Adam me sigue sin si quiera decirle nada a Christian.

Escucho que mami sale del cuarto y me meto con Adam en el cuarto antes de que nos vea.

— Oye Ted, ¿ese hombre que ha salido de tu casa, es tu papi?. — Pregunta Adam y se rie.

No es papi, pero tengo la sensacion de que es muy amigo de mami.

Buenas noches, espero les haya gustado el especial de Teddy.

Gracias por leer, votar y comentar.

Pd. Les pido que no sean impacientes, yo ya se como acaba esto y creo que no les defraudará. Creo que las cosas tienen más gracia cuando no sé saben a la primera.

Bessoos

Capricho del destino (Terminada)Where stories live. Discover now