Cap 4

155 23 1
                                    

Ross esperaba impaciente a su ex que estaba en el baño hace más de quince minutos. No podía seguir esperando, quizás ¿qué estará haciendo?

Abrió la puerta y notó que ella no estaba. Se enfrió. Se había escapado.

Desesperado. Tenía los latidos acelerados, su conciencia lo atormentaba, debía hacer algo. Saco su teléfono y marcó a Laura. Los sonidos se oían pero ella no respondía. Debía probar otra cosa que al instante no realizó; si no le contestó el teléfono, menos lo hará si le manda un texto.

Pero cuando él se estaba sentando en su cama, apareció la chica que buscaba por la puerta de su habitación.

Estaba pálida y caminaba tambaleándose. Se paró rápidamente, justo a tiempo para atraparla cuando ella iba a caer. Esto era raro. Se supone que un golpe en tu zona íntima no te causa desmayos, ni que te pongas pálida.

Miró la morena pierna y notó una herida, que al mover su extremidad, botaba fluídos verdes, otros tranaparentes tipo agua y sangraba. Poco a poco, iba poniéndose aún más pálida junto con que sus pupilas comenzaban a dilatarse. Eso no sra nada bueno.

Llamó a emergencias, contestó una chica.

"Hospital San Pedro, ¿diga?"

"Necesito que vengan rápido"

"Deme sus motivos, por favor señor"

"Tengo a mi  -dudó pensando en cómo llamar a Courtney-... amiga con fluídos y sangre que salen de su pierna, sus pupilas están raras y está pálida"

"Está bien, señor. Intentaré comunicarme lo más rápido posible con una ambulancia que llegue a su domicilio. Deme su dirección"

"Sta. Mónica, trescientos uno"

"Perfecto. Debo avisarle que nuestro servicio está copado por un virus que hace heridas que emanan líquidos, y no podemos mandar exactamente ahora un vehículo al lugar. Enviaremos a los paramédicos en otro medio de transporte, le avisaremos"

"¡Pero mi amiga tiene heridas de donde sale líquido! Somos uno de esos casos"

"¿Usted también está con heridas?" -la mujer parecía confundida.

"¡No! Pero mi amiga sí. Intenten por favor mandar a alguien"

"Lo intentaremos, gracias por llamar".

Colgaron.

En ese tiempo que habló con la mujer, Courtney estaba aún más pálida y tenía un poco de espuma en sus labios. Ross sabía perfectamente que no llegaría a tiempo, tocó a su "amiga" y ésta estaba petrificada, inmóvil y fría. Sus manos estaban a la temperatura del hielo en una nevera y supo que era su fin. ¿Por qué tenía esas heridas y cómo? No lo sabía. Lo único que supo es que ya no tenía opción que dejarla ir.

******

Laura estaba sentada en el sillón viendo la televisión en las noticias, cuando una de ellas llamó su atención. Subio el volumen y escuchaba atentamente cada palabra del reportero.

"Regresamos a las noticias edición noche... ¡Para contarles de una riña en la casa del famoso Ross Lynch!"

Poco a poco apareció el video que claramente había grabado una persona en la fiesta.

"Las supuestas involucradas no son más que la chica más guapa dicho por One Star, Laura Marano y la ex de Lynch, Courtney Eaton. Según declaraciones, Eaton habría tirado a la mujer One Star a la piscina, y ésta le siguió el juego".

Y nuevamente repetían el video. Se tapó la cara, avergonzada. La persona que había grabado el video con la pelea había mandado el mismo a las noticias y seguro ahora era el hasme reír.

"La mujer One Star habría golpeado a la mujer en el abdomen o cerca de su zona íntima, según los testigos del incidente. Courtney grave está en este momento según me informan" -la chica tocaba su oreja, específicamente sus auriculares, acomodándolos-. "Está al parecer contagiada de un virus con nombre no puesto, que causa heridas que emanan fluídos diferentes. Es letal, si no se trata a tiempo puede llenar el cuerpo infectado de las mismas heridas y matar a la víctima en menos de media hora"

Laura se paró rápidamente.

Al parecer su "archirival" estaba herida, probablemente por su culpa. Se levantó de su zona de confort, pero la continuación del reportero la hizo poner atención nuevamente.

"Me informan que la chica ha muerto. Las heridas en su pierna izquierda se extendieron por todo su cuerpo, y acabaron con su vida"

Se paralizó con la boca abierta. Se sentó tieza, y miró la televisión, que mostraba como unos hombres de blanco se llevaban el cuerpo de Courtney tapado con una manta azul en una camilla.

Se paró nuevamente con los ojos húmedos y sacó su teléfono. Al desbloquearlo: "Llamada perdida, Ross" era su primera notificación. La habría llamado hace una hora y ella no sintió nada; tenía el aparato en silencio, ni si quiera en vibración. Lo llamó de vuelta. No tardó nada en contestar.

"¿Laura?"

"Ross, vi las noticias, ella murió, ¿verdad?" -sollozó.

"Sí, en mi cama"

No pudo evitar malpensarlo. Frunció el ceño.

"¿Cuando estamos en esta situación te aprovechas de ella?"

"¿Qué?" -dijo. Pero entendió su pregunta-. "¡No! La dejé en mi cama, pero ya estaba débil, los paramédicos llegaron tarde"

"Es mi culpa, tengo que ir" -murmuró.

"¿Qué dices? ¿A dónde?"

****

La castaña tocó la puerta en la casa de Ross. Él abrió y dejó espacio para que pasara. Notó sus ojos húmedos y su respiración era mucho más profunda de lo que era siempre.

-¿Qué te pasa? -preguntó el mirando a Laura con el ceño fruncido mientras ella tomaba su cabello y lo tiraba suavemente, nerviosa.

-Yo la maté, esto no puede estar pasando.

Caminaba de un lado a otra. Ross la detuvo poniendo su mano en su hombro.

-No hables tonterías, los del servicio médico legal dijeron que se infectó de un virus letal, la mató en un poco más de media hora. No te preocupes, no tienes la culpa.

Ella lo miró. Apretó sus ojos tragando saliva y abrazó al rubio, con todas sus fuerzas. Él correspondió.

-¿Mejor?

Sintió un movimiento de arriba hacia abajo de la cabeza de Laura y supo que era afirmación. Ella aún dejaba salir las lágrimas, pero su respiración se había calmado y estaba tranquila. Sobó su espalda.

Laura no sabía cómo, pero los brazos de Ross la hacían estar segura... Esa "amistad" era increíble a pesar de todo, seguía sintiendo ese afecto de siempre, el que alguna vez la hizo suspirar de amor. Las cosas habían cambiado. Pero eso no significaba que su amistad tuviera que romperse. No.

Cerró sus ojos y aspiró el delicioso aroma de la remera azul de Ross.

Estos caps serán un poco más cortos, pero con más drama. Voten, recuerden, a los 5 votos capítulo nuevo.



ONLY MY FANTASY; rauraWhere stories live. Discover now