Cap 7

147 15 0
                                    

ANTES DE COMENZAR; quiero aclarar que los tweets que puse son falsos, no los encontrarán en mi cuenta, es parte de la historia. *menciono para que no se lo tomen en serio*

-------------


Lo mandaron afuera.

Después de que Laura dejara de respirar, lo mandaron afuera. Él preguntó porqué.

-Simplemente intentaremos revivirla.

Nuevamente una luz de esperanza apareció entre la gran tormenta sobre él. Miró a la enfermera con máquinas entre sus manos.

-Sabemos que es muy importante para usted, y nuestro deber es salvar vidas. Ahora por favor, déjenos continuar con el procedimiento.

Miró a Laura por última vez antes de que la enfermera cerrara la puerta que daba vista a la castaña pálida. Podía mirar por la ventana y se paró frente a ella, miró como las enfermeras conectaban unos mini cables a una máquina que él no conocía. Él era muy ignorante en el sentido de medicina, no sabía lo moderno que era el mundo de la medicina hoy en día, pero no cuestionó; podría salvar la vida de la persona que más amaba en su vida.

Las enfermeras se miraron, una que tenía una especie de planchas; dos, una en cada mano, en el pecho desnudo de Laura.

Asintió la que estaba en la máquina apretando botones y se horrorizó viendo que esa máquina había arqueado violentamente la espalda de Laura. Sacaron las planchas de su cuerpo, y comprobaron su pulso, sonrieron, y él también viendo la otra máquina que indicaba los latidos; había recuperado leve, pero no insignificantemente el pulso.

Golpeó el vidrio queriendo entrar, y una enfermera salió tras la puerta por la que él quería hacerlo.

-Necesitamos tiempo señor, lo sentimos, le avisaremos cuando sea tiempo.

Ross miró a la ventana y las enfermeras acariciaban la frente de Laura. ¡Cómo envidiaba a las chicas esas! Las mismas hicieron una seña con su mano diciéndole que podía entrar. Movió a un lado a la enfermera, y entró corriendo.

Allí estaba Laura, nuevamente conectada a cables, millones de ellos. Tuvo curiosidad.

-¿Para qué son estos cables? -preguntó. Indicó uno que estaba en el brazo y otro en la mano, en la parte superior.

La enfermera rió tiernamente.

-Este -indicó el de su mano-, es uno que le aplica suero a la paciente, la ayuda a mantenerse hidratada. Y el de su brazo simplemente estamos administrándole un sedante. No puede hacer ningún esfuerzo físico, si lo hace quedará mas débil y demorará en curarse más de lo que debería.

-Entiendo -pausó un segundo-. ¿Ella estará bien?

-Esperemos que sí.

Ross bajó la cabeza, presintiendo una mala noticia. Ella entendió y supo que había metido la pata.

-No digo que esté mal, este es el comienzo, tienes que confiar en que todo salga bien, ¿entiendes? Si ella pudiera verte, no le gustaría verte así. ¡Arriba el ánimo!

Él sonrió pensando en Laura, su frágil Laura.

**

-Sólo debes tomar este medicamento para que vayas recuperándote poco a poco. -fueron las palabras del doctor, quien le entregaba una hoja a Laura, quien estaba caminando perfectamente después de dos semanas de tratamiento y medicamentos. -Si tienes dolores de cabeza puedes tomar un calmante común, es completamente normal después de los medicamentos que debes tomar.

ONLY MY FANTASY; rauraWhere stories live. Discover now