Cap 13

66 10 1
                                    

No tenía su auto para irse en él hasta su casa.

-Ya encontraré una forma -se dijo Ross a sí mismo.

Mientras caminaba a su casa, que no estaba a más de dos cuadras caminando, los recuerdos de Laura lo invadieron.

Ross veía esos programas en los que supuestamente algunos hechos y recuerdos de difuntos son señales de algo misterioso.

Y una duda se apareció en su mente; ¿y si los doctores fingieron que no había cura para la Herimedia simplemente para que Laura muriera a propósito? ¿Y si Marina estaba incluida?

No, no, en esos ojos verdes preciosos no puede existe mentira.

¿Pero y si, sí existe esa posibilidad?

Pensando en esas dudas y buscando sus respuestas, no notó que había llegado a su casa. Sacó las llaves de su bolsillo, introdujo la llave correspondiente, la giró y entró cerrando la puerta de golpe. Sus preguntas necesitaban urgente una respuesta. Sacó su teléfono, buscando un contacto que fuera abogado o investigador privado. Lo encontró; Daniel S.

"Hola Ross, ¿qué pasa?"

"Necesito tu ayuda"

"Dime, estoy a tus órdenes"

"A mis órdenes..." Repitió estúpidamente. "Necesito que averigues el caso de la muerte de Laura" le dijo seguro. No había que ser sentimental en ese momento, pero le dolía recordar ese momento.

"Pero en ese no hay nada qué averigüar"

"Sí que lo hay. ¿Sabes que tenía herimedia? Bien. Eso es lo que quiero que averigües a fondo. Busca si hay medicamentos para la cura de esa enfermedad en cada parte del mundo, También investiga a fondo al doctor Osorio del hospital central. Es anciano y tiene la voz grave, sácale la información que puedas"

"Bien. ¿Qué tipo de información necesitas de ese tal doctor Osorio?" De fondo se escuchaba un papel que era movido constantemente. Ross sonrió.

"Lo que hizo para curar a Laura y pregúntale por los medicamentos para la cura de la Herimedia, por que sé que hay uno en Francia, pero no sé si en otro país más cercano"

"Sabes que ese tipo de cosas no se resuelven asi de fácil, ¿verdad? Tendré que llevar una suma considerable de dinero para sacarle información sobre el tratamiento y lo que te dijo sobre Laura"

"Haz lo necesario"

"Únicamente lo haré por ti y por Laura"

"Gracias"

"Debo irme, tengo otro caso. Te llamo apenas pueda hacerlo y cuando te tenga noticias"

Daniel cortó. Ross estaba sonriente, como si hubiera ganado la lotería millonaria. Pero quiso dormir, no quería volver a decaerse recordando a Laura y su muerte, las palabras de Raini, Calum y su reacción... Era demasiado.

Se recostó en el sofá cerrando los ojos imaginando cosas bonitas. Sin darse cuenta se quedó dormido, como un angelito caído desde el cielo.

||FLASHBACK||

-Hola Ross...

-¿Laura? -se volteó mirando a la dulce chica vestida de blanco y con una corona de hojas en su cabeza. Se veía jodidamente bonita.

-Ví como llorabas y escucho tus pensamientos. Sé que dices que me amas y eso, de verdad lo aprecio, de la misma forma que aprecio tu arrepentimiento para que muriera de esa manera...

Ross sonrió escuchando esas palabras. Mariposas volaron en su estómago.

-Pero debes saber algo... -Laura bajó la mirada y no la levantó jamás-. Me siento feliz de que pienses y que en tu mente digas "te amo Laura", pero...

El "pero" sacó la sonrisa de Ross a unos labios serios y unos ojos entrecerrados intentando comprender lo que quería decir.

"Pero" era otra de las palabras que odiaba. Siempre le creaban esperanzas y el "pero" se lo quitaba.

-Yo no... cómo decírtelo -dijo en voz baja a sí misma-. No siento lo mismo, ¿entiendes?

Ross seguía con los ojos entrecerrados, confundido.

Laura se pegó en la cabeza como si hubiera sido algo tonto, dedicó una sonrisa y luego suspiró.

-Tu me quieres, ¿verdad?

-Te amo con el alma Laura, tú lo sabes perfectamente.

-Lo aprecio, pero debes saber que yo no siento lo mismo que tú. Te quiero, te adoro como amigo, pero no más allá de eso, de verdad lo siento.

-No, Laura cuando nos besamos en tu casa no parecía que sintieras lo mismo, yo...

-Bien, puede ser, pero simplemente me dejé llevar. -parecía triste, como si tuviera ganas de llorar.

-Entonces sólo fuiste una fantasía, sólo mi fantasía.

-No sé que decirte. -dijo limpiando una lágrima que quería asomarse.

-Lo que digas no podrá quitar que sólo eres y serás una fantasía para mí.

Laura tomó sus manos y le sonrió tímidamente. Él quedó más confundido aún.

-Ross despierta...

-¿Qué?

-Esto es un sueño, despierta...

||FIN FLASBACK||

Ross se retorcía para un lado y luego para el otro como si una maldición lo estuviera atormentando.

-¡No! -gritó levantándose del sofá de golpe.

Se tocó la cabeza, mareado por la velocidad con la que se levantó.

Esto fue sólo un mal sueño. ¿Y si es una señal?

Estaba confundido, sin saber qué hacer, prendió la televisión y la puso en modo Netflix. Escribió "Austin&Ally" y algunos capítulos que él amaba aparecieron. Pero uno fue el que le dió en "Play"; el capítulo final.

Ese capítulo era uno de sus favoritos de la serie que protagonizó con Laura. Esos recuerdos hace cinco años fueron increíbles, no podía creer cómo el tiempo pasó tan rápido.

Llegó la parte del beso, y donde cantan "Two in a millon", y no pudo evitar ponerse sentimental.

Justo en ese momento sentimental, recordo a Mark, su padre que había fallecido el treinta y uno de enero, 2016. Era reciente, y recordó también cuando le decía "Los hombres no lloran". Y hasta ese momento no había cuestionado tal frase, pero ¿y si se equivocaba? Podía ser...

Mark Lynch era un hombre respetable, admirable, increíblemente lleno de vida a pesar de tener cuarenta años cuando murió. Ross no superó tan fácil su muerte, claro que no. Cayó en una depresión severa, su madre lo abandonó a los seis años, todavía podía recordarlo, y su padre muriendo... se quedó solo, sus hermanos desaparecieron cuando se convirtieron en los más grandes empresarios a nivel mundial en las empresas Lynch, estaba completamente solo. El único consuelo era a la chica que conocía hace siete años, Laura Marano. Y sus amigos Calum, Maia y Raini.

En ese momento, su teléfono vibró, y fue una de las llamadas que esperaba.

"Diga"

"Tengo información que quizás podría servirte"

Ross aún con pena, sonrió.

"¿Qué tienes, Daniel?"

"¿Estás loco? No puedo decirte tan buenas noticias por teléfono, iré a tu casa en media hora"

"Bien, nos vemos entonces"

Aunque hubiera recordado a su padre, su familia y a Laura, no pudo contener una amplia sonrisa. Estaba ansioso por saber las noticias.

Gracias por leer.
-Amanda-

ONLY MY FANTASY; rauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora