24

67 6 1
                                    

Todo estaba listo, tal y como Ross quería. El mayor sueño que desde pequeño había tenido, era casarse con la mujer que ama, ser millonario para darle el gusto en todo y en realidad, esa decisión no poseía ningún cambio. 

Laura era una chica muy preocupada, muy interesada y dispuesta a nuevos desafíos. El punto de  vista de ellos era bastante similar, sólo que la castaña no esperaba enamorarse de esa manera de alguien y menos de Ross Lynch, que alguna vez pensó, era imposible conquistar. Pero con el pasar del tiempo Laura aprendió a valorar todas las oportunidades, a aprovecharlas de una mejor manera y también aprendió que para enamorarse de alguien no se necesitan más de dos segundos. Laura en Ross pudo encontrar dulzura, amor, respeto, dedicación... ¿cómo podía ser el chico de sus sueños, exactamente como el de sus sueños? Era increíble.

Ross estaba seguro de que el amor que sentían uno por el otro, era la fuerza más poderosa del mundo.

Laura estaba segura de que el amor que sentían uno por el otro, era verdadero y superaba todo lo demás.

La boda era hoy y ambos estaban dispersados. A pesar de la emoción que sentían por estar frente a un altar, unir sus vidas y empezar una relación mucho más seria, se extrañaban. Podrás pensar que es algo obvio, pero ¿Sabes lo que es estar en el mejor día de tu vida separada de la persona que amas? Quizás sí, y sabrías que, por mucho que sea entretenido, lo/a extrañas y mucho.

Mientras, en la vida de Laura eligiendo el vestido y decidiendo el peinado para esta noche:

-¿Hola? -contesta a la llamada entrante, cuidando sus uñas blanco y plateado.

-Hija -habla Ellen, con algo de preocupación en su voz. Esta llamada impactó por completo a Laura quien no respondió-. Laura sé que probablemente me odies, pero me enteré que te vas a casar.

-Mamá... -comenzó Laura con lágrimas en sus ojos pero fue interrumpida..

-Sé perfectamente que no podré hacer nada para que cambies de idea, y por lo mismo quiero desearte lo mejor Laura, que seas feliz, que disfrutes este momento y que Ross te haga feliz -Ellen suspiró y Laura sonrió dejando salir las lágrimas de sus ojos-. Ahora debo cortarte porque ya no tengo tiempo, sólo me permitieron dos minutos para hablar contigo. Pero te deseo éxito, te quiero Laura Marie Marano.

-Mamá, espera... -iba a decir pero se cortó la llamada-. también te amo mamá. 

Laura sonrió. ¡Tenía lo que nunca su madre le había dicho! 

Muchas preguntas quisieron interrumpir sus pensamientos felices como: ¿cómo supo que era Ross su novio? ¿Cómo supo que se casaría? ¿Por qué y quien le dio dos minutos ridículos para hablar con ella? OK, puede que eso no importe y en realidad, en ese momento, no importaba. Ellen Marano dijo que la amaba. Eso lo era todo. 


Mientras, en ese mismo momento, en la vida de Ross organizando toda la fiesta en casa:

Ross también recibe una llamada. O más bien un audio. Lo deja pendiente, viendo la pantalla en el teléfono con el remitente 'desconocido'. Luego llega otro mensaje y Ross se harta.

''¡Ross se feliz con Laura! Suerte, atentamente, Stormie & Mark''

Te amamos :)

Ross sonríe. ¿Eran realmente sus padres? Obviamente, piensa, las voces eran iguales y dudaba que para éste día, jugaran una sucia broma. 

-¡Maia! ¿Terminaste arriba? -Ross gritó aún con la boba sonrisa en el rostro, mirando a su amiga colgando los globos. 

-¡Falta! -grita de vuelta. Luego de unos segundos dice-: ¡Terminé! ¿Está bien así?

Ross mira la decoración perfecta frente a sus ojos, mientras que Maia sonríe viendo su esfuerzo sacar una sonrisa.

-Gracias -sonríe.

-No falta mucho para que terminemos la decoración y ni tienes la ropa lista -Raini roda los ojos.

Ross sonrió. En el tiempo que Raini lo odió,  nada era divertido y nada era menos fácil. Ross aprendió una nueva lección: sin amigos nada es divertido.

-Sí la tengo arriba... -Ross aclara, ahora confundido por el vestuario atigrado de Raini.

-¿¡Qué!? ¿¡Y qué esperas para ponértelo!? ¡La jueza llegará en cuatro horas! ¡Esto necesita anticipación y preparación! -Raini gritó histérica.

-No sabía que aparte la reina de la moda, eras la reina de la histeria -Calum rió.

Raini rodó los ojos y continuó con las serpentinas, mientras Ross subía apresuradamente las escaleras; Raini tenía razón. Preparación y anticipación. 

Mientras se colocaba el traje, no podía sacarse de la cabeza el audio de sus padres, de verdad que esa fue una de las cosas más lindas que le pudieron haber pasado en su vida. Un ''te quiero'' es simple, pero para una persona solitaria y sin el apoyo de sus padres, lo era todo.

Ross jamás imaginó estar así de estresado y ocupado, pero esta ocasión se lo merecía.

Se miró al espejo la última vez antes de salir. Su traje negro entero y su blusa blanca combinada con la corbata roja, era lo que desde pequeño sus ojos quisieron ver.

Mientras que en los ojos de Laura sólo estaba un simple vestido corto blanco, pero era también, lo que sus ojos siempre quisieron ver. Lo más simple, para sus ojos eran lo más lindo y significativo.

 ¡Te imaginas dos horas para hacerte una trenza espiga sin mencionar la decisión del vestido y casi medio día para tener lista la ambientación! Ellos querían hacerlo lo mejor que pudieran, costara lo que costara.

ONLY MY FANTASY; rauraWhere stories live. Discover now