23

69 6 0
                                    

SUGERENCIA: si quieren asociar alguna música mientras leen sólo el primer párrafo, escuchen ''That's my Girl'' de Fifth Harmony (les recomiendo específicamente la parte de Normani, la morenita, el pre-chorus).

***


Ustedes no podrían sentir nunca la felicidad que Ross sentía cuando escucho la afirmación de Laura luego de la petición de matrimonio. Otras personas estarían felices, y lo demostrarían con una sonrisa, pero luego de unos años se convertiría en la peor pesadilla. Ross no pensaba igual. Él reflexionó, buscó todos los pro y contra, imaginó el momento frente a la virgen y a todo un público, todo. La reacción de Laura, costo, posibles oportunidades luego del matrimonio... Eran muchísimas ideas. Pero él hizo la siguiente reflexión: ¿Ella será feliz a su lado? Por lo que puedes ver Ross es muy inseguro, organizado pero algo ignorante en algunos temas de medicina y esas cosas. Pero muchos pensamientos se venían a su mente; ¿Laura se iría con Calum si se aburría de él? ¿Laura lo soportaría? ¿Laura lo amaba de verdad? ¿Esto era una buena idea? Cualquier persona enamorada tendría aseguradas todas estas variables. Pero Ross había sufrido antes, lágrimas habían abandonado sus ojos antes y su corazón ya ha estado roto. No quería caer ahora frente a otra mujer y menos con una de la que está más enamorado que nunca.

-¿Ross? -Laura llamó borrando su historial de pensamientos-. Iré a comprar cosas para mañana, que viene Vanessa a ver el partido de fútbol de USA.  Ya vuelvo -cerró la puerta y sonrió. 

Ross estaba solo. ¡Ahora podría analizar mejor las cosas! 

Es decir, no es que fuera la mejor idea estar sin ella, pero podría desafiar a su cerebro y a su corazón a cosas mejor ahora.

Tomó un cuaderno viejo encima de la mesa y sacó un lápiz de la lapicera. Anotaría los invitados, las cosas que querría que estuvieran en su matrimonio, costos, la luna de miel, etc. Algo así quedaba mientras Ross articulaba su mano, terminando su lista.

-Calum.

-Raini.

-Maia.

-Courtney.

Luna de miel: Miami, el hotel más caro

Casamiento: en la Iglesia San Carlos.

  $ 753,13 + $ 100,00 = 853, 13


Justamente, Laura llegó dejando las cosas en la mesa depositándole de pasada un tierno beso a Ross en la frente.

-¿Tan rápido? -Ross preguntó contento y con el ceño fruncido.

-Estaba abierto el almacén de la esquina, aparte que en mi lista no había muchas cosas que necesitaba -Laura sonrió enseñándole su lista con elementos tachados.

A Ross se le ocurrió una idea.

-Y... -empezó, tomando a Laura por la cintura y sentándola en sus piernas-. En esa lista de cosas que necesitas... ¿Me tienes? 

Laura rió y como aprobación besó sus labios.

-Obviamente -volvió a sonreír.

Ross se levantó dejando a Laura sentada y la miró confundido. Laura frunció el ceño:

- ¿Estás segura de que serás feliz conmigo? -el rubio bajó la mirada.

Laura se levantó y lo abrazó. Ross puso alrededor de su espalda. Aspiraba su aroma; uno de las cosas favoritas que hacía con Laura.

-Soy feliz contigo ahora, Ross. No necesitamos saber del futuro si lo que importa es el presente, ¿Entiendes? -explicó dulcemente.

Laura tenía razón.

-Laura, hermana, traje todo lo que me pedis... -dijo una mujer entrando a la casa. Ross se da la vuelta y la reconoce; Vanessa. Laura sonríe. Vanessa hace una mueca pervertida-. Veo que interrumpo algo, ¿verdad Ross? 

Ross rió.

Laura ayudó a su hermana a dejar las cosas en el sillón, para luego abrazarla y saludar al rubio que sonreía mirando la escena. 

-¿Qué miras tanto? -Laura preguntó riendo, tomando la mano de su hermana.

-Lo linda que te ves -Ross sonrió.

Vanessa  dejó escapar un ''Aww''. La pareja se abrazó. Esperen un segundo... ¿Ellos eran algo como para llamarlos pareja? Vanessa lo preguntó. Ross respondió: 

-No me interesa ser nada de Laura -dijo frío, recibiendo una mirada confusa y algo triste de Laura-. Sólo pasar el resto de mi vida con ella -sonrió y Laura volvió a abrazarlo, como con ganas de llorar con la ternura de las palabras de Ross.

Se amaban.

No importaba nada más.



ONLY MY FANTASY; rauraWhere stories live. Discover now