"El Bello Durmiente"

14.6K 2K 2.2K
                                    


—¡Oh! ¡Qué emocionante! ¡Qué emocionante! ¡Tienes un "admirador secreto", Joe! —gritaba Sam dando saltitos.

—¿Yo? Pero...es posible que sea un malentendido.

—¡Por el amor de Dios, Joe! ¡A que agarro la silla y te doy una cachetada con ella si vuelves a decir eso! ¡¡¡SON PARA TI!!!

—¡Bien! ¡Ya! ¡No me regañes! Pero... ¿Quién fue? ¿Y qué es eso de "Chaser"? Primera vez en mi vida que oigo algo así...

—¡Eso es lo de menos! Será algún apodo o nick... ¡Quién sabe! Lo importante es el gesto, el detalle... ¡Es hermoso!

—¡Oh! ¡Ya sé! ¡Es Aaron! Seguro lo hizo para disculparse por lo de la cita. ¿No crees?

—Joe... ¿En serio, bebé? Sabes que te adoro, y eres mi gordito querido pero provocar estrangularte cuando dices cosas así. ¿Cuándo en la vida Aaron haría algo como esto? Para empezar debe andar sin un centavo y buscando a qué bobo quitarle dinero. ¡Y un ramo como este es costoso!

—Pero si no fue Aaron, ¿Quién?

—Alguien con dinero y que conociste recientemente...quizás esté más cerca de lo que crees...

Sam volteó hacía el set y se encontró con la Mirada de Ian que justo estaba sobre ellos. Este disimuló y se concentró en su sesión de fotos. Joe inmediatamente rechazó la idea de Sam.

—¡No! No, no, no Sam. ¡Ian no fue! No empieces a meterme cosas en la cabeza que no son. ¡Sólo míralo! Definitivamente no es de los que se fijarían en alguien como yo.

—¡Oh, por Dios, Joe!

—¡Nada de eso! Además, quien quiera que sea, yo no quiero estar con nadie ahora. Acabo de salir de una relación, no me siento preparado para ilusionarme de nuevo, quiero concentrarme en mi trabajo. ¡Esta campaña es muy importante para mí! Si todo sale bien puede ser el principio de mi carrera como publicista, me podrían ascender a semi-senior y me darán más oportunidades, pero si no es así...

—¡Y será todo un éxito! ¡No dudes de eso! Eres un hombre talentoso, creativo y muy brillante, así que el resultado lógico es que vas a tener una muy prometedora carrera en este medio. ¡Y también vas a encontrar un novio que te ame de verdad y te consienta! Y sigo pensando que fue el sexi modelo...

—¡Sam!

—¡Invítalo a almorzar!

—¡No!

—¡Ya lo escuchaste! Si no hubiese salido huyendo esa noche del bar él guapote se hubiese tomado unas cervezas contigo... ¡Y quién sabe qué más hubiese ocurrido! ¡Así que deja la cobardía e invítalo!

—¡No, Sam! ¿Qué no me entiendes? Él trabaja conmigo, me considera su jefe, quizás sólo diga que si por...no ser...odioso. Pero no me parece apropiado, se sentiría presionado...

—Él te invitó a salir primero, ¿no es así?

—Si...pero...

—¡Demonios, Joe! ¡Lo vas a invitar a almorzar! ¿Acaso no almuerzan juntos los compañeros de trabajo o los hombres de negocios? Es un ambiente completamente sano y se pueden hacer relaciones laborales durante una comida. No tiene por que "malentender" la invitación. Y lo harías como un gesto de agradecimiento por lo que hizo por ti.

—Sam...yo...no puedo hacer eso. ¡Me da mucha pena!

—¡No te preocupes por eso...! —Le dijo Sam y volvió a sentarse de forma muy coqueta en la silla.

Cuando la sesión de fotos terminó, Vivi y Joe estuvieron escogiendo aquellas fotografías que irían a postproducción. Entretanto que Ian regresaba al estudio ya vestido y se acercó hasta ellos. La curiosa Sam también permanecía en silencio detrás de Joe observando las fotos.

¡Quiero un gordito para Llevar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora