¡No se puede escapar de un Oso Furioso!

8.8K 1.4K 791
                                    

—¡Oh! ¡Por Dios! ¡Sam! ¿Qué te sucedió? —La madre de Joe se acercó muy alarmada a la joven.

—La golpearon...

Respondió Joe muy molesto y ayudó a Sam a sentarse en la sala. Su amiga sólo lloraba y seguía aferrada a él. Danny se sintió tan mal que la abrazó llorando. Papá Oso se levantó de su sofá y se acercó a ellos para intentar saber qué fue lo que ocurrió con la amiga de su hijo.

—Nora, tráele un vaso con agua y algo para sus heridas. Vamos a tratar de calmarnos un poco aquí. —Se inclinó entonces hacía ella para hablar con ella— ¡No te preocupes! Estás segura aquí, Sam. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Quién te hizo eso?

Pero Sam no podía ni responder. Luego de unos minutos que le atendieron y pudo calmarse, Sam pasó a contarles a todos lo que le ocurrió.

—Todo iba muy bien, él era muy cariñoso, atento...romántico. En serio pensé que quizás sería la persona que estaba esperando. Entonces me sentí confiada para hablar; digo, habíamos tenido intimidad, hemos pasado unos días tan hermosos, pensé que era el momento de ser sincera con él antes de avanzar más en nuestra relación...

—¿Te refieres a contarle sobre tu operación de cambio de sexo? —preguntó Danny.

—Sí. Creía que era necesario que supiese la verdad, que soy una chica transexual. Y lo hice... Sabía que podía desilusionarse o molestarse, no es la primera vez que me dejan después de revelar que soy Trans, pero al enterarse él se desencajó por completo, ¡lo tomó de la peor forma! ¡Literalmente enloqueció! Empezó a insultarme y a decirme cosas horrendas; entonces comenzamos a discutir allí en la habitación del hotel y yo me molesté y le respondía; y en un punto reconozco que yo le lancé "algo", no sé, tomé lo primero que encontré y se lo tiré. Entonces él se me vino encima y allí...terminamos a golpes.

—¡Oh! ¡Dios mío! ¡Qué horror! Pobre Sam...— La mamá del osito abrazó muy conmovida a la chica.

—Sé que algunos hombres pueden ser muy reacios a este tipo de temas. Supongo que también hay mucha ignorancia y prejuicio con respecto a alguien que nació "hombre" y luego se opera y luce como una "mujer". Pero nada puede justificar la forma en la que ese tipo te trató, no hay razón alguna para insultarte y agredirte así, definitivamente fue un bastardo. —Dijo muy circunspecto Papá Oso.

—Sam, ese tipo se merece una lección. Lo que hizo tiene un nombre: "Violencia por prejuicio" porque se basa en el hecho de que no naciste biológicamente como una chica y entonces ese imbécil te consideró como un hombre homosexual "operado"; que es lo que piensan ese tipo de personas. Aunque podría alegarse también "Violencia de Género" porque tú ya eres legalmente una mujer, Sam; pero evidentemente ese hombre actuó de esa forma porque es un transfóbico. ¡Deberíamos denunciarlo ante las autoridades! ¡Qué vaya preso por lo que te hizo!

—¡No, Danny! ¡No! ¡Yo no quiero más problemas! Sólo quiero olvidarme de lo que pasó, seguir mi vida y alejarme de esa persona. No quiero saber nada de meter la policía en esto.

—Pero... ¡Sam! ¡No puedes dejarlo salirse con la suya! ¿Sabes cuántas veces pasan cosas así y siempre permanecen impunes porque las víctimas no quieren denunciar a sus agresores? ¡Estás legalmente amparada en esto!

—¿Y en serio crees que me tomarán en serio, Danny? No es la primera vez que algo similar me ocurre y cuando intento que alguien me preste atención todo resulta peor. Hasta mucha gente "aplaude" esto, porque es como un karma con el que tenemos que vivir por llevarle la contraria a Dios...

—NO hables así, Sam; no repitas esas cosas horribles que la gente ignorante dice. Mira, puedo hablar con mi jefa; ella puede asesorarte y ayudarnos a denunciarlo.

¡Quiero un gordito para Llevar!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن