Un "Ex" MUY posesivo...

10.4K 1.5K 741
                                    


—¡Joe! ¡Joe! ¿Cómo estás?

Aaron se acercó a Joe. El gordito, que estaba disfrutando la champagne y todos los deliciosos canapés que los meseros ofrecían en sus bandejas, se dio vuelta y se quedó pasmado al ver a su elegante ex frente a él. De inmediato Joe se deshizo de todos los bocaditos que tenía en la mano y se limpió las migajas de su barba, intentando disimular su adorable glotonería.

—¡Aaron!

—¡Vaya! Con que arrasando con la comida, ¿no? ¡Muy propio de ti! Te conozco y sé bien que eres el tipo de persona que en vez de bailar o beber se conforma con una buena bandeja de tentempiés en las fiestas.

—Bueno...—Joe inclinó la cabeza muy avergonzado, porque era muy cierto lo que su ex decía.

—¡No seas tonto, Joe! ¡Estoy bromeando contigo! ¡Wow! Todo este evento es realmente genial. Sin duda no es por nada una de las agencias publicitarias más importantes del país. Hay tanta gente importante del medio aquí... ¡Y tu jefa es toda una estrella! Y estoy aquí, ¡gracias a ti, por cierto!

Aaron le dio un fuerte abrazó a Joe sorprendiéndolo en ese gesto afectuoso. Al verlo sonrojarse, el rubio se apartó de él algo incómodo.

—Lo siento, creo que me dejé llevar. En verdad estoy muy emocionado. Sé que todavía no soy "publicista" pero todo esto me tiene tan impresionado como si fuera un niño en una juguetería.

—Seguro que pronto entrarás en la nómina formal.

—Sí, tienes razón. Quizás...hasta seamos "compañeros de equipo", ¿te imaginas? Y quería aprovechar de felicitarte, ¿no es esta la campaña en la que estás trabajando?

Y justo en ese momento, como quien lo hubiese llamado, se apareció el sexi modelo a marcar territorio.

—No, el señor Smith no trabaja en esa campaña. Él la creó y es quién la lidera.

—¿Y usted es...? Me parece como conocido.—Preguntó Aaron a Ian con mucha curiosidad.

—Soy la imagen de la campaña "Magnet". Estoy en cada una de los banners publicitarios que se ven en expuestos en este evento. Soy el modelo.

—¿Usted es el mismo que aparece en la publicidad? ¡Vaya! Luce algo..."diferente" en persona. ¡Supongo que le debemos mucho al Photoshop! ¿No es así?

Al escuchar eso, Joe se cubrió rostro muy apenado. Obviamente que Ian era un hombre sumamente atractivo, pero ESE DÍA no lucía muy bien que digamos. Lo de Aaron fue un golpe muy bajo...y lo peor es que este ni sospechaba de las intenciones del modelo de comerse al osito digo, de enamorar al osito, ni tampoco sabía de quién era hijo.

—Sufrí un..."percance" anoche, por eso...luzco así, eso es todo. ¿Y usted a todas estas, qué hace aquí?

—Yo también trabajo también en al agencia. Soy el asistente de Laura Mitchell, supongo que la conoce. Ella está...por ahí... Pero muy pronto espero formar parte del equipo de publicistas de Charlotte Monroe, así como Joe. ¿Te imaginas? ¡Joe y yo! ¡Seríamos el equipo perfecto! Sí, y eso es lo que muy pronto sucederá.

—Aaron... ¿No crees que deberías...? Bueno...Eeehhh...podríamos...

Joe tenía encendida todas las alarmas en su cabeza en ese instante. Sabía que nada bueno saldría de esa "amena conversación" entre su ex y el impulsivo hijo de su jefa. Entonces intentó desviar la atención de Aaron para apartarlo de Ian, pero el rubio estaba demasiado interesado en socializar con toda la gente importante del evento, y le ignoraba.

¡Quiero un gordito para Llevar!Where stories live. Discover now