Examen

2.7K 206 2
                                    

Camila POV.

Tres días habían pasado desde que comenzamos a clases, desde que había conocido a Lawrence. Le había preguntado a Normani sobre él, me había dicho que ahora vivía con el que había sido el esposo de su tía, Michael había muerto hace tres meses en un accidente de avión y su tía Carol había muerto hace un par de días de un cáncer con el que tenía batallando dos años pero al final la venció, Jack también se hacía cargo de la empresa Jauregui ya que como el tutor legal del único heredero de ella era su derecho, lo ultimo lo supe por mis padres y una conversación que estaban manteniendo a la hora de la cena donde mi papá decía que se había reunido con Jack para hablar de como iban a funcionar ahora el negocio que mantenían juntos a lo que Jack decidió terminar esa sociedad.

Los últimos tres días Lawrence había estado almorzando con Lucy, ellos se conocían de años atrás cuando su tía y él acudieron a un concierto en Colombia que estaba dando el papá de Lucy y ella asistió, Lawrence y su tía tenían pases para conocer a Carlos Vives después del concierto y ahí también estaba Lucy, ellos no comían en la cafetería sino que en las bancas que estaban por la cancha de la escuela aunque las bancas estaban más alejadas.

Me había enterado de lo que paso a su madre y hermanos cuando él tan solo tenía 8 años. Mi mamá quería invitarlo a cenar y ya le había dicho a Dylan que le dijera pero Lawrence siempre rechazaba la invitación diciendo que tenía cenas de negocios con su tío y los socios de este, pero ya había dicho que hoy en la noche se presentaría para cenar así que mi mamá estaba preparando algo especial para la ocasión. Mi papá también estaba feliz de que nos acompañará a comer.

Ya no le llegaron más notas a Mani y creo que eso la desilusionaba ya que al recibir la primera nota se puso especialmente feliz. Ella se encontraba teniendo una conversación con Arin, un chico un año mayor que nosotras que la pretendía pero al igual que muchos no tenía la oportunidad de tener al menos una cita con ella, yo me encontraba guardando mis libros y cuadernos y sacando lo que utilizaría en el transcurso de la mañana, cuando me tope con el cuaderno gris de Lawrence.

Camila: Mierda- murmuré ya que hoy teníamos el examen de la profesora Swift y yo había estudiado pero se me había olvidado por completo entregarle el cuaderno, ahora quizás él iba a salir mal y en parte iba a ser mi culpa- Mani- le dije para llama su atención, ella en seguida poso su mirada en mí- me adelantaré porque tengo clases de matemáticas y no quiero llegar tarde.

Normani: Oh, espera iré contigo- cerro su casillero- adiós Arin- se despidió del chico con un movimiento de mano- que bien que interviniste, no sabía como le iba a decir que no.

Camila: ¿Te invito a salir?

Normani: A hacerlo iba.

Camila: ¿Qué clase llevas?

Normani: Matemáticas pero con el profesor Murs, es muy simpático. ¿Por qué quieres llegar tan temprano a tu clase?

Camila: Tengo examen- ella dibujo una sonrisa picara en su rostro.

Normani: ¿No será que quieres ver a Lawrence más tiempo?

Camila: No, ni siquiera le hablo Mani.

Normani: Eso no evita que preguntes por él, vamos Mila se que te gusta, tú nunca preguntas por nadie y bueno como no podría gustarte Law, es guapo y ya trae a más de la mitad de la escuela detrás de él.

Camila: Sí pero yo no formo parte de esa mitad.

Normani: Pueda que no andes detrás de él pero te gusta.

Camila: Cállate, te puede escuchar Di y se puede molestar sabes como es de sobre protector conmigo.

Normani: Lo ves, te gusta porque sino no te importara que Dylan escuchará de que te molesto con él- ella se paro frente a la que supongo era el aula donde le tocaba- pero no te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo pero si yo fuera tú haría algo para que Law este a mi lado.

Camila: Lo dice la chica que esta enamorada de un chico que conoce hace más de 10 años y nunca ha hecho nada en todo ese tiempo- dije mientras levantaba una ceja, su rostro cambio totalmente, le había dado donde sabía que ganaba.

Normani: Como sea, tengo clases. Nos vemos luego- dijo dándome un beso en mi mejilla para después entrar a su salón.

Seguí caminando unas cuantas aulas más hasta llegar a donde tenía clases, cuando entre el salón se encontraba un poco solo ya que casi todos llegaban unos pocos minutos antes de empezar y aún faltaban 15 minutos para que empezará, pude ver que Lawrence ya se encontraba en el último asiento al lado de la venta, siempre se sentaba al fondo de todas las clases, ya que esta semana me di cuenta que compartía todas la clases con él. Camine hacia donde se encontraba, esta vez no llevaba gafas de sol pero su beanie, cuando ya estaba a su lado, él levanto la mirada y me vio directo a los ojos, por una fracción de segundos me perdí en ese mar esmeralda que eran sus ojos.

Lawrence: ¿Hola?- su voz me saco de mis pensamientos.

Camila: Oh, hola. Disculpa pero la otra vez dejaste tu cuaderno y bueno emmm a mí se me olvido dártelo y bueno aquí tienes- le entregué su cuaderno- oh y disculpa por no dártelo antes se que teníamos examen ya así pero se me olvido por completo...

Lawrence: Tranquilízate- dijo interrumpiéndome y regalándome una sonrisa de lado que es suficiente para derretir a cualquiera, yo no era la excepción- ¿quieres sentarte?- dijo apuntando a su lado, asentí como boba porque era la primera vez que él al fin me hablaba- no te preocupes por mí, yo sé defenderme- dicho esto comenzaron a entrar todos los alumnos y al final de todos ellos venía la maestra Swift, todos guardaron silencio y tomaron asiento, obtuve algunas miradas asesinas por parte de algunas chicas porque de nuevo estaba sentada al lado de Lawrence y bueno ese asiento era envidiable al menos lo había sido esta semana.

Taylor: Bien, comencemos- dijo antes de comenzar a repartir los exámenes.

El salón estaba en completo silencio y nadie hacia ni el intento de copiar porque ya sabíamos por rumores que ella odiaba eso y de alguna forma siempre se daba cuenta, pasaron 5 minutos para que el grupo de Mark se levantarán y entregaran el examen, haciendo saber que no habían hecho ni el esfuerzo de resolverlo. Yo al menos lo intentaba y aunque no me estaba saliendo nada porque no sabía ni siquiera lo que hacía, lo intentaba. De reojo veía como Lawrence estaba muy concentrado en su examen y al cabo de 10 minutos se paro para entregarlo y salir de ahí. Ahora al fin me podía concentrar en mi examen ya que teniéndole a él lado eso me era imposible pero él ya se había ido y aunque me sentía muy apenada porque pensaba que quizás no hizo mucho ya que no había estudiado tuve que obligarme a concentrarme en lo mío.


I'm in Love With A Monster (CAMREN)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin