Regreso a Miami I

2K 139 2
                                    

Dylan POV.

Iba en mi auto de camino a la playa, habíamos regresado a Miami hace dos horas pero yo había escuchado de una buena fiesta en la playa así que no importaba que tan cansado estaba, yo no iba a faltar. Lawrence había llegado a mi casa ya que mi mamá quería verlo y darle muchas cosas que le trajo de México, era como otro hijo para ella y un hermano para mí, le pregunte si quería venir y acepto, así que lo vería en la fiesta.

Conduje alrededor de 30 minutos hasta llegar al lugar y podía ver que en serio sería una buena fiesta pues había mucha gente y la música se escuchaba genial, baje del auto y unas chicas que iban pasando al lado de mi auto, me miraron, les guiñe un ojo y pude ver como una sonrisa se dibujaba en su rostro, esta noche iba a ser una buena noche, después de todo estuve un mes sin ninguna de mis "conquistas" como le llamaba Normani a las chicas con las que salía.

Normani había llegado al aeropuerto pero casi no me había dirigido la palabra, me había sentido mal porque ella era muy especial para mí pero no podía demostrárselo, después de todo nuestra "amistad" siempre había sido así, no sabía si llamar amistad a lo que tenemos porque no nos contábamos básicamente nada, no podíamos estar solos porque un silencio incomodo inundaba el lugar y sobre todo yo no podía ser su amigo sintiendo todo lo que siento por ella, nunca había intentado nada con ella pero siempre había sido la chica de mis sueños, hace dos años cuando descubrí cosas del amor y todo eso, me di cuenta que siempre había sentido algo por ella y había decidido conquistarla para ese verano pero mi primo vino para quedarse durante dos meses y al mes ellos empezaron una relación, me dolió mucho y fue cuando conocí a una chica, aunque ya no era chica ya que era una mujer unos 15 años mayor pero no aparentaba esa edad, estuve con ella durante siete meses pero luego ella decidió dejarme, no me importo porque en realidad ella no me interesaba, pero me había ayudado a superar el tema de Normani y mi primo, aunque ellos solo anduvieron un mes, la mujer con la que estuve era casada y tenía dos hijos, es por eso que lo nuestro era algo clandestino y sin importancia, luego estuve con otra que era 10 años mayor que yo, estuvimos juntos durante seis meses hasta que decidí dejar eso ya que ella quería algo serio y yo no podía ofrecérselo, solo tenía 15 años y ella ya tenía 25 era obvio que no estábamos en el mismo plano, después de ellas todo se había quedado en relaciones de una o dos semanas.

Me dirigí a la barra para pedir una cerveza mire a mi alrededor para observa a la gente a mi alrededor, había gente de todas las edades pero la mayoría oscilaba entre los 16 y 25 años.

XXX: ¿Por qué tan solo?- susurro una voz en mi oreja, ya sabía quien era así que me giré y le di una sonrisa coqueta, sabía que eso le encantaba.

Dylan: Hola Ash- Ashley Benson, había estado con ella durante tres días antes de que se terminaran las clases y nos dieran el mes libre, me la pasaba bien con ella pero no se si quería repetir lo de hace semanas.

Ashley: Hola Dylan- ellas se mordió el labio y yo tome un trago de mi cerveza- ¿no viniste con nadie?- negué y a ella se le formo una sonrisa- ¿quieres compañía?

Dylan: Claro, ¿vienes sola?- ella negó y le hizo una seña a alguien para que se acercará, a los pocos minutos apareció Sasha Piederce, otra chica con la que ya había tenido una relación de creo dos días, no lo recuerdo bien. Ellas eran amigas y mi "relación" que tuve con cada una no la arruino, ni les importo ya que su amistad era más fuerte.

Sasha: Hola Dylan- dijo una vez que estaba a nuestro lado, me dio un beso en la mejilla y se puso al lado de Ashley.

Ashley: ¿Dónde esta Shay?- Sasha señalo la pista de baile y yo dirigí mi vista hacía donde estaba, se encontraba bailando con un chico muy pegada, al parecer alguien iba a tener suerte hoy- ¿quién es?- le pregunto con le ceño levemente fruncido.

Sasha: Ya lo veras cuando vengan- dijo con una sonrisa maliciosa.

Después de eso seguimos conversando los tres, pasamos así durante media hora, recibía leves coqueteos de parte de Ashley y más cuando Sasha se fue a bailar con su novio, ella tenía una relación de un mes ya con James McVey, ellas habían regresado a Miami hace dos días ya que habían ido a Milan para poner llenarse de ropa durante estos meses que no iban a poder.

Con Sasha seguimos conversando pero estábamos muy cerca debido a que la música estaba muy fuerte. Yo ya llevaba cuatro cervezas y ella ya había tomado dos, hubo un momento que nos quedamos en silencio y ella dirigió su mirada a mis labios y yo también hice lo mismo, de un segundo a otro nuestros labios ya estaban unidos, era un beso hambriento y mis manos bajaron a su trasero, sabía que nadie nos miraba porque cada quien estaba en lo suyo. Nos separamos por falta de aire y nuestros labios se encontraban levemente hinchados por el beso que nos dimos.

Dylan: ¿Hay alguien en tu casa?- le susurre sobre su oído mientras mis manos estaban sobre su cintura, ella negó- ¿vamos?- asintió, tome su mano y nos dirigimos a mi auto, esta noche iba a ser larga.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant