Perspectivas diferentes.

1.8K 145 1
                                    

Narrador POV.

Cada uno tiene un concepto diferente de muchas cosas, el significado de una frase varía según a la persona que le preguntes.

Para Normani un buen día era cuando recibía la nota del lunes en su casillero, pasaba su tarde practicando danza y en la noche se encontraba cenando con toda su familia en la mesa. Una larga noche era cuando tenía ver como el chico del que estaba enamorada se iba de alguna fiesta con otra.

Para Ally su día perfecto era el solo hecho de estar con sus amigos en las mañanas, ir a hacer alguna labor social en las tardes y en la noche ir a la iglesia y luego ir a cenar con sus padres. Una larga noche consistía en una vigilia en su iglesia pero no le molestaba, al contrario se sentía feliz de poder estar en ese lugar que tanta paz le brindaba.

Para Camila sus días ahora eran perfectos porque esperaba toda la mañana para que la tarde llegará y pudiera recibir su clase de conducción por parte del chico del que estaba enamorada, luego ir con él y su pequeña hermana a un lugar y en la noche poder estar con su familia compartiendo la cena y contando como había sido su día. Una larga noche era cuando estaba en una pijamada con sus amigas, era una buena larga noche.

Para Dylan su día perfecto consistía en poder ver a la chica de sus sueños y no tener ninguna discusión con ella, aunque eso casi nunca pasaba, por las tardes dormía y en las noches podía estar en la mesa con su familia y de vez en cuando esa chica especial. Una larga noche para él era cuando iba a una fiesta y salía de ella con alguna chica para la casa de esta y poder pasar toda la noche juntos, aunque no eran la chica de sus sueños, él no podía pedir más porque esa chica era "imposible" para él.

Pero para Lawrence todo era muy diferente, su día perfecto era simplemente saber que su tío no iba a estar por dos o más días y él podría estar tranquilo en casa, luego por las noches ir a hacer lo que le gustaba y también con lo que lograba sobrevivir. Una noche larga para él consistía en llegar a su casa y ver a su tío esperándolo y él ya no tendría escapatoria, los golpes en su cuerpo y rostros era algo que iba a estar al día siguiente, desde que su padre murió y la enfermedad de su tía empeoró los golpes no se hicieron esperar para el chico, Jack detestaba a Lawrence por el simple hecho de ser hijo de Clara Morgado, la mujer de la que siempre estuvo enamorado y nunca pudo tener, le recordaba tanto a ella y a Michael, el hombre que le arrebato al amor de su vida, juro vengarse porque Michael tenía todo lo que él tenía; dinero, una buena posición, la familia que él deseaba y a la mujer que él tanto amo.

Cuando Michael murió dejo un testamento donde le dejaba todo a su único hijo pero por el momento esto tenía que ser administrado por el tutor legal del chico, en ese tiempo era Carol pero cuando ella murió el único familiar se tenía que hacer cargo de todo siendo este Jack y haciendo así más posible el infierno del chico.

Jack tenía muchas reglas que Lawrence debía cumplir y él trataba de obedeserlas pero eran tantas que olvidaba algunas de ellas de vez en cuando y dándole así una excusa a Jack para golpearlo ese día.

Lawrence cubría todas sus marcas con una crema extremadamente costosa que podía costear gracias a su oficio. No era una buena forma pero habían peores formas de ganar dinero.

Desde que Jack tenía el poder de su dinero él no miraba nada de él, contaba con el uso de las propiedades pero no le servían ya que no podía ir a ellas, no tenía el dinero para ir.

Algunas veces los golpes no esperaban a la noche sino que eran en plena luz del día, como aquel primer día de escuela donde llego un poco tarde y tuvo que soportar una paliza alrededor de una hora y media donde Jack se detenía para explicarle el porque le pegaba luego de eso le costo llegar a su habitación y finalmente pudo caer dormido con un gran dolor en su cuerpo.

Las motos con las que contaba las había recibido hace unos meses, la que usaba en el día era un regalo de su padre, uno de los últimos y la otra era la que había logrado comprar a los pocos días de escuela gracias a un ahorro con el que contaba, la había comprado a un taller donde estaba en mal estado pero pudo arreglarla gracias a los conocimientos que su papá le había dado, era las pocas cosas que tenían en común, el amor por las motos y autos y el funcionamiento de estos. Desde muy pequeño lo supo y su papá no dudo en enseñarle todo lo que sabía.

En su casa era como un intruso ya que si bien esta contaba con muchos sirvientes, ninguna podía hacerle o darle nada a Lawrence, sólo cuando había visita o a este lo buscaban podían decirle. De lo contrario él tenía que hacer su comida, limpiar lo que ensuciaba y hacer su colada. Ellos también tenían prohibido ayudar al chico aunque miraran el mal estado que este quedaba después de las golpizas y obviamente tenían prohibido decir algo de ellas a alguien.

Aunque ya tenía más de un año recibiendo los golpes no lograba acostumbrarse, pero, ¿quién se podía a acostumbrar a ser golpeado todos los días? Unas veces más fuerte que las otras.

Si le preguntas a Normani y a Ally sobre su familia te contaran con orgullo de ella.

Si le preguntas a Camila te dirá que su familia es feliz y es así pero ella siempre sentirá ese pequeño hueco que tiene reservado para la memoria de su madre aunque nunca lo conoció.

Si le preguntas a Dylan sobre su familia te dirá que esta bien, pero él siempre sentirá un hueco por no creerse suficiente, su padre lo abandonó antes de conocerlo, él solo hecho saber de su existencia fue suficiente para que él se fuera y eso era algo que lo atormentaba, pero ahora se encontraba mejor que 9 años atrás, ahora tenía un padre y dos hermanas que amaba, tenía una buena familia.

Si le preguntabas a Lawrence sobre su familia, lo más probable es que solo te sonría, sus abuelos paternos murieron cuándo él era muy pequeño y Michael era hijo único por lo que no tenía tíos, su abuelo paterno murio cuando él tenía 5 años y 3 años después vino la muerte de su madre y sus hermanos que no pudo conocer aunque aún tenía las fotos del todos los ultrasonidos que su madre se había hecho, pérdidas que nunca podría superar, luego casi de inmediato su padre lo mando al otro lado del mundo con su tía, le dolió en ese momento porque tuvo que dejar toda su vida para formar una nueva, al año siguiente cuando él estaba en un internado porque su tía tenía su luna de miel y su padre no podía hacerse cargo de él, murió su abuela y él no pudo asistir porque en el lugar no podían recibir visitas solo una vez al mes y no podían tener ningún otro medio de comunicación, él se entero un mes después ya que a su padre se le había olvidado irlo a ver el mes en el que paso todo y su tía penso que su padre ya le había comunicado la noticia no lo hizo ni lo fue a ver.

Fue algo duro para el ojiverde enterarse de eso pero ya no podía hacer nada, esto resulto en terapias psicológicas para el chico y todo fue empeorando cuando a su tía le diagnosticaron cáncer y luego cuando iba empeorando para ella también iba para él, cuando su padre murió el 27 de noviembre y tres meses después un 27 de enero su tía, su padre murió un mes exacto del aniversario de su madre y eso fue duro para el chico, ese número le había quitado a tantas personas pero al mismo tiempo ese 27 era el culpable del que él estuviera vivo ya que el 27 del mes de junio él había logrado llegar a la vida.

Sin duda alguna cada uno tenía perspectivas diferentes de una frase y de la vida en sí.

3/7

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Where stories live. Discover now