...Del fin.

1.6K 141 5
                                    

Camila POV.

Lawrence había pasado toda la tarde conmigo, este mes habíamos tenido muchos problemas, él hacía todo para contentarme desde aquel día de la fiesta pero no era por él que yo no podía estar bien como él quería, Lern me mandaba cartas, flores y diferente clase de regalos a diario pero nada lograba que yo pudiera ser la misma de nuevo con él.

Hace unos minutos Lawrence se había ido y yo le había mandado un mensaje a Normani para que viniera a mi habitación urgentemente, ella no tardo mucho en estar ahí aunque traía el pelo alborotado sabía que estaba con Dylan y había interrumpido su momento pero ellos tenían muchos momentos así que uno menos no hacía mucho la diferencia.

Normani: ¿Te detendrás ya y me dirás que pasa? Me esta mareando verte caminar de una lado a otro- desde que llegó yo no había parado de dar vueltas en mi habitación.

Camila: No se que hacer Mani- ella se puso de pie y me cogió por los hombros para que la viera a los ojos.

Normani: Primero tranquilízate y dime ¿qué pasa?- mis ojos se cristalizaron en solo pensar en lo que diría y ella me abrazó para intentar calmarme.

Camila: Creo que estoy embarazada- ella se separó de mí y su cara era una totalmente sorprendida.

Normani: Pero ¿por qué te pones así? Se que un bebé a esta edad puede ser difícil pero no estas sola, me tienes a mí, a tus padres, a tu hermano y sobre todo tienes a Law que es el papá de tu bebé y se hará cargo- un sollozo escapo de mis labios y yo no pude retener más mis lagrimas- Mila me preocupas, ¿pasa algo más?

Camila: Law no puede ser el papá.

Normani: ¿Por qué dices eso? ¿No has estado solo con él?

Camila: No, hace un mes estuve con otro chico- ahora su cara era una de enojada y no era para menos, le había sido infiel a su mejor amigo.

Normani: Pero eso deja una posibilidad de que Law sea el padre.

Camila: No he estado con Lawrence desde hace más de un año.

Normani: ¿Fue solo una vez, la que estuviste con ese chico?

Camila: Sí y nos protegimos pero cuando nos dimos cuenta, el condón se había roto.

Normani: ¿Te hiciste la prueba?

Camila: Sí, aquí está- me acerqué a mi mesa de noche y saque el sobre en el que tenía los resultados que aún no había visto, se lo extendí y ella lo abrió, lo leyó y luego me lo tiró.

Normani: Eres una imbécil, pero no estas embarazada- me acerqué para abrazarla pero ella me paro- ¿así que mientras Law hacía todo para que tú lo perdonaras por algo de su pasado tú te revolcabas con otro?- agache la mirada porque no sabía que decirle- No se quien te matará primero, si Ally por herir a su mejor amigo, Perrie junto a Jesy que prometieron tomar el primer avión si dañabas a su amigo o Dylan al defraudar tanto su confianza como por herir a su hermano.

Camila: Yo no he herido a Lern.

Normani: Pero lo harás al contarle lo que hiciste- comencé a negar frenéticamente- ¿no le dirás lo que hiciste?- ella levanto una ceja y me dio una mirada que lograba intimidar a cualquiera.

Camila: No puedo, eso acabaría con nuestra relación.

Normani: Escucha Camila, él es mi mejor amigo y no dejaré que tú lo lastimes de ese modo, por eso o se lo dices tú o se lo digo yo, prefiero que se lo digas tú porque no es mi relación pero si no lo haces no me quedará de otra.

Camila: Solo dame tiempo para poder decírselo.

Normani: Tienes una semana, lo peor de todo es que mientras él hacía lo posible para estar bien contigo, para que volvieran a hacer lo mismo de antes, tú simplemente te acostaste con otro- dijo antes de salir de mi habitación.

No sabía como le iba a decir algo así a Law, él confiaba en mí como un ciego en su lazarillo y yo defraude toda su confianza y lo peor de todo es que seguía defraudandolo pero de diferente modo, mañana era la graduación y sabía que ese día no sería porque no iba a arruinar ese día por nada ni por nadie, ese día quizás iba a ser el último que pasaríamos como una pareja de novios sin problemas graves.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Where stories live. Discover now